Stayforlong

Todas las opiniones

Stayforlong

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

Weekendesk Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Weekendesk
12 opiniones

¿Qué es Weekendesk? Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una fami...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Stayforlong

Te gustaría recibir un descuento por tu estadía en un hotel? si piensas hospedarte o reservar durante 3 o más noches, existe una empresa que puede ofrecerte un excelente descuento por ello, se trata de Stayforlong, una compañía de reservas hoteleras que se especializa en las estadías largas, ofreciéndole a sus clientes opciones muy interesantes a precios más accesibles.

Stayforlong es una startup que se enfoca en atender a aquellos clientes cuyas estadías son más largas que las comunes (3 días o más), quienes ademas representan un nicho de mercado muy ignorado por la mayoría de las empresas del sector, algo que le ha valido de una gran popularidad a esta empresa a pesar de su poco tiempo en el mercado. Si tienes pensado alojarte en un hotel por varios días o estás planificando las vacaciones familiares, quédate y sigue leyendo, te va a interesar lo que ofrece Stayforlong.

Su historia
Esta empresa fue fundada hace muy poco tiempo (año 2015), en la ciudad de Barcelona, por dos emprendedores que vieron una oportunidad en un potencial nicho de mercado dentro del sector hotelero, como lo es el de los clientes de largas estadías, quienes eran ignorados por la mayoría de las empresas de reservaciones.

Al día de hoy, Stayforlong cuenta con una gran popularidad en toda Europa, esto gracias a las excelentes opciones y descuentos que ofrece, está presente en más de una veintena de países, y dispone de alianzas comerciales con muchos hoteles y cadenas hoteleras que componen más de 720000 establecimientos.

Los servicios de Stayforlong
El principal servicio de Stayforlong es ofrecerle a sus clientes una intermediación entre ellos y los hoteles o cadenas hoteleras, lo que da como resultado precios con descuentos y promociones por sus largas estadías, consiguiendo ademas, mejores condiciones a los mismos. 

Regularmente el precio medio de las estancias cortas en la mayoría de los hoteles suele ser más bajo que el de las estadías largas, esto permite que Stayforlong le ofrezca un precio más competitivo a sus clientes y convirtiéndose al mismo tiempo en un servicio muy atractivo para las personas que buscan un ahorro significativo para su presupuesto.

¿Por qué reservar con Stayforlong?
Stayforlong ofrece diferentes ventajas a las personas que decidan hacer reservas en su plataforma, lo que le la hace aún más atractiva: 

- Mientras más larga es la estadía mejor es el precio
Al ser una empresa especializada en las reservaciones largas, las alianzas comerciales y la amplia cartera de clientes con la que dispone, le permiten a Stayforlong ofrecer precios más competitivos y accesibles.

- Opciones de pago
Stayforlong ofrece a sus clientes diferentes opciones de pago, las cuales se adaptan a las necesidades de los mismos.

- Créditos de premio
Por cada reserva que hagas en Stayforlong, esta empresa te obsequiará un crédito para tu próximo viaje.

Nuestra opinión
El servicio que ofrece Stayforlong es muy atractivo y es de las pocas empresas (o la única) que se preocupa por los clientes que se hospedan por tiempos más prolongados en los hoteles, lo que le da una mayor ventaja frente a las otras compañías del sector. Su atención al cliente suele ser óptima y amable, y las opiniones de clientes previos es muy buena.

Si buscas una empresa que te ofrezca un mejor precio por estadías largas, no cabe dudas de que Stayforlong es una de las mejores opciones en la actualidad.