OpinionesEspaña

    Opiniones Terra Mitica

    ¿Te gusta diversión? ¿Aventura? ¿Emociones fuertes? En Terra Mítica puedes encontrar atracciones que te harán emocionarte y gritar, y pasar un dia sin preocupaciones, con el mejor tipo de atracciones para niños, adolescentes y adultos. ¿Pero qué será que otras personas piensan de este parque ubicado en Benidorm? Mira las opiniones y comentarios de personas que ya han visitado este parque y deja que esta información te ayude a decidir si quieres pasar un dia en este parque, o no.

    Acerca de Terra Mítica Park
    El parque de Terra Mítica en Benidorm cuenta con más de una decena de atracciones, sean infantiles, familiares o “emocionantes”. Este parque pertenece al Grupo Santamaría. En 1996 se creó la sociedad pública Socieda Parque Temático de Alicante S.A., y cuatro años después el parque es abierto al público. Es de notar que el parque solamente está abierto entre los meses de Mayo y Noviembre. Los precios de las entradas empiezan en 20€, y existen diferentes promociones, que te permite ahorrar un poco de dinero si te vas con tu familia o amigos.

    La temática de este parque se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en tres zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. Tienen varias montañas rusas, una de madera, una invertida con 5 inversiones, una torre de caída libre de 54 metros de altura, un splash con dos caídas de 10 y 15 metros de altura, una dark ride interactiva y una montaña rusa de cuarta dimensión, fabricada por Intamin Amusement Rides.


    Montaña Rusa Inferno

    Además de sus atracciones, si visitas este parque puedes también quedarte en un de los dos hoteles cercanos del parque. Estos hoteles tienen 4 y 5 estrellas de calificación, y cuentan con varias instalaciones, sean piscinas o spas y sitios de bienestar. Al reservar tus entradas en Terra Mítica, puedes también hacer una reserva de una o más habitaciones de hotel, y así no gastaras tanto dinero para pasar unos días en este parque en Benidorm.

    Servicios de Terra Mítica Park
    Además de sus instalaciones que sin duda te proporcionarán momentos de diversión en familia, disponen de instalaciones que permiten que puedas organizar tus eventos, sean reuniones, congresos o bodas, disponen de instalaciones modernas y elegantes, incluyendo salas de reunión VIP y un auditorio para 3.000 espectadores.

    Comentarios, experiencias y consejos para Terra Mítica Park
    ¿Ya has visitado este parque en Benidorm con tus amigos o familiares? ¿Qué tal ha sido esta experiencia? ¿Lo harías otra vez? ¿Piensas que los precios son justos, de acuerdo con los servicios y instalaciones ofrecidas a sus clientes? ¿Recomendarías este parque a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y de esta forma, potenciales clientes sabrán si deben visitar este parque, o no.

    Terra Mitica
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Terra Mitica

    Su opinión