TripAdvisor Vacation Rentals

Todas las opiniones

TripAdvisor Vacation Rentals

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
53 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

TripAdvisor Vacation Rentals

Los alquileres vacacionales están a la orden del día, y no es mentira decir que han quitado gran parte del negocio a los hoteles gracias a que los primeros ofrecen unos servicios de hospitalidad igual de buenos a un precio mucho más barato. ¿Pero a que viene esto? TripAdvisor ha aprovechado el tirón que está teniendo este fenómeno para ofrecer concretamente dos fórmulas: La primera es ofrecerte a tí la posibilidad de anunciar tu propia habitación vacacional para los futuros clientes que vayan a hospedarte en tu casa. ¿Necesitas dinero extra y no te importa que haya un poco de compañía en tu casa? ¿Crees que tienes las condiciones necesarias para que tus huespedes queden satisfechos a la hora de partir? Entonces esta puede ser la oportunidad de ganar dinero de forma rápida y directa. Por el contrario TripAdvisor también te ofrece posicionarte como el huesped, y a través de su buscador podrás hacer reservas con contacto directo con los propietarios en todo el territorio nacional de España. Nosotros te contamos a continuación las condiciones y una vez hecho depende de tí si quieres empezar a probar e iniciarte en este nuevo modo de viajar.

Sobre TripAdvisor Vacation Rentals
Esta empresa lleva en funcionamiento desde el año 2000, pero fue en 2010 cuando se viralizó por completo. Su función principal es ayudar a los viajeros a encontrar con su buscador los mejores hospedajes en relación de calidad precio, y esto lo ha hecho bien ya que ha recibido premios de todo tipo como los eAward de 2012 a la Innovación y 2013 teniendo Oro a la mejor Web del año, dándose ahí su auge. Esta empresa es un símbolo de éxito y en la actualidad cuenta con más de seis millones de seguidores que ven de cerca las promociones y actualizaciones que ofertan. También cuentan con un blog propio en el que verás consejos para viajar según tus preferencias, que recomiendan hacer en algunos países y que sitios son los mejores para disfrutar en familia.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El punto en cuestión de tripadvisor es que es una web muy reverenciada dentro de comunidad de las agencias de viajes por ser pionera como un buscador efectivo a la hora de hacer tus planes vacacionales. Además está siendo un modelo a la hora de innovarse. Con el fenómeno de los alquileres vacacionales ellos poco después pusieron una sección permitiendo a la gente tanto publicitar la residencia y habitación que quisieran alquilar como para la demanda de clientes queriendo planificar un viaje low- cost. Lo que te proporciona tripadvisor es una gama de precios variada y flexible según tus gustos y necesidades económicas del momento, ya que es obvio que hay gente que no puede pasar el año sin viajar al menos una vez. Además de reservar hoteles y vuelos también tienes la posibilidad de pagar por adelantado una cena en los mejores restaurantes del destino que quieras conocer o de alquilar un coche local para desplazarte a tu manera.

 

Contacto
Debido a que se trata de un buscador vacacional tendrás linea directa una vez hayas reservado alguno de sus hoteles u hospedajes, donde te ofrecerán una vía de ayuda técnica.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que opinas de los alquileres vacacionales? ¿Piensas que se puede ganar mucho dinero así? ¿Ofrecerías una de tus habitaciones a turistas al menos dos veces por mes? ¡Cuéntanos tus opiniones y experiencias si ya has tenido contacto previo con esta empresa aquí en OpinionesEspaña!