Vayama

Todas las opiniones

Vayama

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Vayama

Hoy hay muchos servicios de turismo y agencias de viajes los cuales te prometen grandes descuentos y precios low cost al reservar tus vuelos y hoteles. Lo que no te dicen es que en caso de que haya algún problema el servicio de atención al cliente puede que no sea tal como esperabas, o que no logren satisfacer tu problema para que disfrutes de tus vacaciones sin estresarte porque algo salió mal, no te atendieron correctamente en el alojamiento o no pudiste coger el vuelo. Esto son situaciones reales que la gente no tiene en cuenta cuando va a contratar un servicio, y muchas veces dichas entidades se desentienden aludiendo de que tienes que contactar directamente con la aerolínea en cuestión o con el hotel / Apartamento. Por ello siempre recomendamos desde OpinionesEspaña pagar un poco más para tener la seguridad de que la calidad será excelente. En relación a esto vamos a analizar la empresa de Vayama, una agencia de viajes 100% online donde haremos una reseña en profundidad de la calidad de su atencion al cliente, con cuantas empresas de vuelo y marcas de hoteles baraja su buscador para ofrecerte la mejor oferta y si hay algo que recomendemos en especial. ¿Tienes familia en Colombia y quieres viajar ahí desde España? ¿Quieres hacerte un tour y tener planificado una serie de viajes? ¿Cuales son las reviews u opiniones de clientes que usaron sus servicios? ¿Tienen algún teléfono de contacto en español? Vamos a ver.

Sobre Vayama y su gsetión como agencia de viajes
Vayama lleva activa dentro de internet desde 2007, lo cual nos indica un alto grado de veteranía y experiencia gestionando todo tipo de problemas de clientes de distinta procedencia. Se trata de una emprea extranjera y algo aunque su plataforma esta traducida y adaptada a un público español y el crecimiento continuo de Vayama no se ve solo en el hecho de que hayan expandido sus servicios, ofreciendo traslados del aeropuerto / hotel y alquiler de coches, si no que si observamos la cantidad de público que les sigue en su páginas de contacto vemos que superan los cien mil, por lo tanto concluimos de que es una empresa fiable, que cumple en mayor o menor medida lo que promete.  El área de clientes es algo también importante en caso de que queramos tener ventajas, descuentos y promociones especiales por ser clientes. En concreto cuentan con un sistema de puntos propios llamados ARS y solo con registrarte ya te regalaran una cantidad considerable de regalo para canjear en tu primer vuelo. Cabe destacar que Vayama esta verificado por órganos internacionales como la Asociación Internacional del Transporte Aéreo.

¿Planificador de vuelos, alojamiento y traslados en uno?
Vayama desde el principio te da la opción de hacer múltiples destinos o viajes solo de ida, por lo tanto tienes una gran opción para hacerte tus propias rutas de viaje. En su motor de búsqueda vemos que es convencional y similar a la competencia, sin nada muy reseñable que añadir.  En su página de inicio no verás ninguna oferta especial, lo cual es un fallo ya que pierde al público que solo quiere coger ideas o buscar chollos, sin embargo si eliges tu destino el comparador te saldrá automáticamente ofertas de las propias aerolíneas y hoteles, así que nuestra opinión es que curiosidades directamente con los países en los que estarías interesado en viajar.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
En su zona de contacto tienen una serie de preguntas prefijadas y frecuentes en las cuales puedes encontrar la respuesta a tus dudas, en caso de que no sea así o sea algo específico / reclamación tendrás la opción en su apartado de "ayuda" de formular una consulta, donde tendrás que exponer el problema en cuestión (si es del equipaje, retraso del vuelo etc) y poner tus datos de contacto para que sean ellos los que te envíen un correo o te llamen a tu teléfono particular.

¿Tu vuelo y alojamiento transcurrió sin problemas?
¿Cómo valoras el servicio prestado por Vayama? ¿Has notado mejoría en comparación con otras páginas web similares? ¿Encontraste su información adicional de útilidad, en especial si tuviste algún inconveniente? ¿Te solucionario tus problemas de forma eficiente? En OpinionesEspaña, cuanto más información mejor, por ello nos encantaría que nos detallaras tu experiencia y que te gustó o no te gustó de esta empresa asi como visitar otras agencias de viajes como Rumbo.