Todas las opiniones de AL

  • Review sobre: PC Componentes

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    Soporte técnico y calidad deficiente

    Mienten con los precios y rebajas. Servicio post-venta deficiente, te mandan mensajes automaticos por bots desde Portugal. Compré un teclado Asus Rog Falchion y en año y medio se ha roto una tecla. Ahora quieren que les envie el teclado completo durante no se cuanto tiempo en vez de intentar reponerme simplemente la tecla. No vuelvo a comprar.


  • Review sobre: Petsonic

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    Como siempre

    Como siempre, rápido y todo en perfectas condiciones


  • Review sobre: PintarMiCoche

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    Queda súper bien la corrección de…

    Queda súper bien la corrección de arañazos, desconchones. Me equivoqué 1o en el tono, les envíe una muestra y me hallaron el tono correcto a aplicar. Y eso que es un Peugeot 306 de más de 20 años


  • Review sobre: Todomueblesdebaño

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    No saben nada de cuándo llegarán los pedidos

    "Envio express en 3 a 5 días laborables" es una mentira. De hecho no saben nada de cuándo llegarán los pedidos. No hay seguimiento disponible, ni fecha estimada de entrega, nada. Estaba esperando 3 semanas y no pudieron decirme cuándo llegará mi pedido. Ahora pido cancelar mi pedido y devolver mi dinero y se niegan a hacerlo. No sé qué hacer para recuperar mi dinero, ¿debo involucrar a la policía?


  • Review sobre: FloraQueen

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    flores

    QUE NO LLEGARON, me contactaron por que la direccion estaba mal y era la puerta de enfrente, no he tenido mas noticias, y no se ha entregado el paquete.


    No contestan a los correos de soporte, y no dan nada de informacion.
    NO COMPREIS UNA MIERDA EN ESTA TIENDA QUE NO SE RESPONSABILIZA DE LOS PEDIDOS DE LOS CLIENTES


  • Review sobre: Huckberry

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    Huckberry is my go to.

    I've been a customer of Huckberry for 5 years. I don't like shopping, but I like looking good. Typically the gear is well curated and tested and I've been very happy. Recently I had my first issue with a product, and Huckberry support was on top of it quick and made it right.


  • Review sobre: Converse

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    De momento me han estafado como a todos…

    De momento me han estafado como a todos los demás... solo ha llegado un paquete y cobrándome gastos de envío. Muy curioso, además, que teletrabajo y estoy en el momento de la entrega en casa, a pesar de que ellos dicen que no.... De momento una verdadera estafa, más caras que en la tienda. Ni qué decir tengo, que además no parecen ni mucho menos verdaderas....


  • Review sobre: Huckberry

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    Not sure what everyone else is talking about...

    I've ordered many items from huckberry, some large orders and some small orders. Clothing, accessories, shoes, home goods, etc. Always experienced prompt shipping and communication. I returned two things that I ordered that were the wrong size and both times were absolutely painless. Most recently, I bought some shorts that went on sale the day after I received them. Emailed huckberry asking if they could refund me the difference or if I should reorder at the new price and initiate a return. I received a response within maybe 20 minutes that they had already issued me a refund of the difference. Only reason for 4 stars instead of 5 is because prices on non-sale items often seem a little too high in my opinion. Otherwise, I would absolutely recommend huckberry.


  • Review sobre: Telepizza

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    El cliente es lo último.

    Aviso de que ya no tienen una politica de compensacion por retraso. La encargada de telepizza me lo comentó de muy malas formas.Con muy poca educacion. Me quejé a atencion al cliente de telepizza (creo que en madrid, pero no estoy seguro) y la respuesta es que te vas a comer la pizza fria y pagandola religiosamente. Ni un descuento, ni un agua gratis ni nada. Ahora entiendo tanto anuncio de repente contra "el secretitos". Se estan luciendo. Yo era cliente habitual, pero ya no les pienso dar mi dinero nunca mas.


  • Review sobre: Xiaomi

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    Pide a China, que al menos no te torean y llega antes

    Sale más rentable pedir un producto suyo a China que en la página oficial en España… Una semana después ni me han enviado los productos… y el precio de los mismos ha bajado a la mitad! Cancelo porque no envían y además pierdo el cupón de descuento que tenía. Así les va.


  • Review sobre: Catawiki

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    Productos peligrosos infectados de hongos

    Gané una puja de cuatro cajas de madera «vintage».

    El paquete se recibió un viernes y no pude abrirlo hasta después del fin de semana.

    Las cajas, huelen terriblemente a humedad, y están infectadas y cubiertas de hongos en el interior. Es imposible usarlas para almacenar, por ser insalubres.

    El vendedor no respondió a mis mensajes de queja, así que, 4 días después de recibir el paquete, decidí reclamar ante Catawiki para que me devolvieran el dinero y se llevaran la mercancía biológicamente peligrosa.

    La reclamación ha sido rechazada por Catawiki al considerar que se han superado los 3 días de plazo para reclamar, y me obliga a pagar el envío de vuelta (que puede valer más que las cajas) para recuperar el pago.

    No existe cobertura real por recepción de material defectuoso, a sabiendas de que se trata de una mercancía potencialmente dañina para la salud.

    Es una pena no poder confiar en las compras con ellos, ya que lo que en fotografía parece estupendo, luego está dañado o infectado y ellos no se hacen responsables ni exigen un mínimo de responsabilidad o calidad al vendedor, a pesar de que cobran una comisión por ello.


  • Review sobre: AutoEurope

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    Esta compañía me ha robado

    Esta compañía me ha robado. La oficina local de alquiler no quisieron aceptar my carnet de conducir aunque esta aceptada por el gobierno de Espana. No quisieron dar me el coche y Auto Europe se niegan a devolver me el dinero. Básicamente, he pagado por un vehículo que no me quieren day y Auto Europe me han tratado horriblemente y se han quedado con el dinero. NO HAGAN TRÁMITES CON ESTA COMPAÑÍA!


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Pedido sin fecha de entrega 2 meses después

    Dos meses después de realizar un pedido de dos lavabos, que en principio tardaría entre 5 y 8 días, aún no dispongo de fecha de entrega para el mismo.

    La respuesta de MaterialesDeFábrica es que ellos son simples intermediarios y que dependen de fábrica, sin ofrecer compensación alguna o mayor explicación [únicamente se ofrece la posibilidad de recibir el dinero de vuelta y asumir que has perdido 2 meses].

    Entiendo que es un pésimo control de proveedores y una mala gestión de la atención y fidelización del cliente.

    He de decir que es mi cuarto pedido con ellos, en los anteriores también tuve otras dos incidencias [se sirvió un inodoro ya usado y se entregó un grifo desprecintado y abierto]. Las incidencias se resolvieron, pero me parece que 3 incidencias en 4 pedidos es una estadística un tanto elevada...

    No los recomiendo, a pesar de sus buenos precios.
    No merece la pena.

    Buenas tardes,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Señalar que se le fue informando en todo momento del plazo del material para que pudiera cancelar su pedido si lo deseaba.

    En cuanto al resto de sus pedidos, señalar que todos nuestros productos son nuevos y se envían directamente desde fábrica o desde los almacenes de nuestros distribuidores.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com

    Buenas tardes,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Señalar que se le fue informando en todo momento del plazo del material para que pudiera cancelar su pedido si lo deseaba.

    En cuanto al resto de sus pedidos, señalar que todos nuestros productos son nuevos y se envían directamente desde fábrica o desde los almacenes de nuestros distribuidores.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: SIKSILK

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    Estafadores

    Estafadores, tienen mi parcela desde hace mas de un MES , y ahora me sale en actualizacion de el tracking number Your Sik Silk parcel number 15503440435640 We're preparing to return your parcel to the sender Se lo estan devolviendo y aqui no me ha llegado nada, me gaste casi 100€ y no he visto el dinero de vuelta. No es la primera vez, es la segunda, la primera dijeron que eran situaciones excepcionales y me enviaron tarde, y a medias medio pedido (de cosas conjuntadas) despues de reclamar, les intento dar una segunda oportunidad y ocurre esto. Nunca más.


  • Review sobre: Toysrus

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    La estafa de la tarjeta regalo

    Me animo a hacer mi primer pedido aprovechando el 10% de descuento y una tarjeta regalo de 50 € que me dieron. Mi pedido es de 65 €. Para empezar si uso el 10 % de descuento, no puedo aplicar la tarjeta regalo y viceversa y, como se queda en 15 €, me aplican transporte por no gastar más de 40 €. Pero si estoy gastando 65 €! Escribo a atención al cliente y me dicen que no, que entienden lo que les digo pero que según el sistema son solo 15 € lo que gasto. Es decir, me dan una poquería de tarjeta regalo que me obliga a comprarles a ellos y aun encima me tengo que dejar pasta en los gastos de envío. Unos auténticos estafadores. Luego se extrañan de por qué están cerrando tiendas por todo el mundo.