eDreams - Calificación General basado en 89 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (89)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Viaje interno por Indonesia de PKN a SUB
Mucho cuidado!
eDreams es lo peor de lo peor. Trabajan con aerolíneas de pacotillas y luego pasa que te cancelan el vuelo de un día pa otro y desaparecen.
Reservé hace meses un vuelo interno por Indonesia y a los pocos día de la fecha del viaje me lo cancelaron. Contactar con la aerolínea fue imposible y eDreams no se hace responsable. La aerolínea es Sriwijay Air y si lees por allí en internet tienen review que apestan.
Intenté contactar con el customer support de eDreams y son unos maleducados y sinvergüenza, dice que no se hacen cargo, que si la aerolínea cancela el vuelo y no te contestan que te busques la vida. Ahora bien, si anuncias vuelos de compañías que se dedican a estafar, tú también eres un estafador.
Además si le pones review negativas por allí te contestan todo bonito en plan "lo lamentamos mucho escríbenos a nuestro customer support para resolver la situación etc etc". Le escribes y te vuelven a mandar a tomar por viento.
Pero digo yo... ya que se dedican a vender billetes de avión, no tienen el contacto directo con las aerolíneas?
Además ni me avisaron que el vuelo fue cancelado, me escribieron los de Sriwijay Air un mail en indonesio que acabó en Spam, que vamos si no me daba cuenta me quedaba en tierra. En la web de eDreas el vuelo sigue como confirmado. Son unos impresentables.
Bueno en fin, son unos desgraciados.
JÁMAS VOLVERÉ A UTILIZAR eDream... GENTE NO UTILICÉIS eDreams! es muy probable que os cancelen el vuelo!Vuelos
La aerolínea canceló el vuelo. Estos vuelos estaban comprados a través de eDreams, estos últimos no quieren gestionar la devolución y la aerolínea deja claro que deben ser ellos los que se encargan del reembolso.
En conclusión eDreams son unos estafadores que quieren quedarse con el dinero de la devolución y se limpian las manos ante el mínimo inconveniente.Buen servicio de atención al cliente
Contacté con eDreams para cancelar una suscripción no deseada y tuve una buena experiencia en general.
Vuelo, seguro de vuelo, maletas y hotel
El 11 de noviembre hicimos una reserva para 6 pasajeros, vuelo, seguro del vuelo, maletas y hotel a Malta. Nos cobran el seguro del vuelo, las maletas y el hotel, pero nos anulan el vuelo, pidiendo que lo contratemos de nuevo, más caro aún. Solicitamos la devolución, primero dicen que el seguro del vuelo, no es reembolsable, tras varias llamadas eternas dicen que sí, pero que sólo devuelven ese seguro.
Tras otras llamadas, escritos, mail, y quejas, dicen que lo devolverán completo. Cada llamada dicen que el departamento financiero tiene 10 días hábiles para hacerlo. Pasan casi tres meses. Seguimos sin ver un euro de la devolución. Varias opiniones negativas en trustpilot, ... Os animo a ponerles 1 estrella puesto que ellos ponen 5 y son capaces de responder que el caso ha sido resuelto, cuando no lo han hecho. Última llamada de más de una hora y dicen que lo vuelven a reclamar al departamento financiero, ni te pasan con su supervisor ni con dicho departamento. MUCHO CUIDADO, es una ESTAFA, MIENTEN.Vuelo
Estafadores hdp
Vuelo y garantía flexible
Timo! Me dicen que pague por un cambio de vuelo se un día para el siguienre teniendo una garantía de cambio flexible en las fechas de los vuelos. Me quieren cobrar 600 euros por cambiar un dia de diferencia en la salida.
Lo estoy pidiendoo con antelación de 40 días para que salga el vuelo, miro por internet lo que vale un vuelo ese día y cuesta menos de lo que pague yo. Entonces como me cobran eso si además tengo la garantia flexible? Timadores y muy mala atención telefónica. Información fraudulenta y población totalmente desprotegida ante estas situaciones. Gastar tus ahorros en estos viajes y que te roben tu ilusión...vuelos
Contraté un viaje el día 1/6/23 y lo cancelé el mismo día con cancelación gratuita. Te redirigen a la página web para ver el estado de la cancelación y ponen la excusa que están esperando la respuesta de la aerolínea. Hablé con aerolínea y me dijeron que la misma semana habían hecho el reembolso a edreams. A día de hoy, 19/9/23 todavía no he recibido el reembolso de mis 570 eur.
Vuelo
Te dejan tirado en el extranjero, no puedes hacer el cheking on line, y si el aeropuerto te cobra un recargo por hacer el cheking allí, no te lo devuelven. Te dicen que como no hemos llamado indicando la incidencia que no tienen constancia. Desde el extranjero en un país sin acuerdo en llamadas? Donde llamas...No tienen acuerdo con Ryanair y por tanto hay problemas. Me han cobrado la tasa del cheking exprés on line sin poder finalizarlo y el cheking del aeropuerto. El viaje te sale por el doble...No vuelvo a contratar con ellos...
hotel
En enero de 2023 hice y pagué una reserva en un establecimiento de Venecia (Rosa Cottage, via Trieste 16 Marghera) para 3 noches en agosto. Durante la tramitación sólo contacte con edreamshotels y recibí la confirmación de reserva garantizada y pago efectuados a edreams hotels. Cuando llegamos a Venecia resultó que habíamos sido víctimas de una estafa. El establecimiento existía pero no estaba gestionado por Rosa Cottage sino por otra gente, que, por supuesto, no aceptaron nuestra reserva como válida. Inmediatamente me puse en contacto con edreams y su respuesta fue que en el plazo de 3 días laborables tendría una resolución del caso. es decir, nos encontramos en Venecia en el mes de agosto sin alojamiento reservado y edreams no se hacía cargo de encontrarnos un establecimiento alternativo. A la vuelta de las vacaciones me volví a poner en contacto con edreams ya que no había recibido ninguna respuesta y ya habían pasado 15 días. Volví a exponer mi caso con documentos: comprobante de la reserva, confirmación de la reserva garantizada y extracto bancario del pago realizado a edreamshotels. La respuesta de la plataforma ha sido que no se hacen cargo de la devolución del dinero porque ellos subcontrataron con Booking (yo no tuve conocimiento de esto en ningún momento) y que debía interponer la reclamación en booking, con quien yo no he tenido ningún trato en todo el proceso y, por tanto, no les he pagado nada. La cuestión es que ha día de hoy no he recibido ningún reembolso ni compensación.
Edream billete avion
Es una agencia estafadora,desde 2021 sigo esperando un reembolso de cancelacion de un viaje(Localizador de la reserva de eDreams: 7911916232 - Localizador de la aerolínea: WJBY3K, F85KWC),y hasta ahora si contestan,y con su robot me dicen que tengo que contactar la airolinea directamente.son unos estafadores,no aconsejo reservar en edream,es la peor agenciacon que he reservado,
Billete avión Hong Kong - MAdrid
Lamentable. Nos han estafado. Y encima el seguro contratado se desentiende de todo. No os fieis de edreams, lo barato sale caro.
Nos venden un trayecto de Hong Kong a Madrid con compañías de bajo coste una filiipina y otra turca con escala en Dubai. Pero resulta que como la compañía filipina Cebu Airlanes no opera en Dubai nos enteramos el día que intentamos embarcar que tenemos que ingresar en Emiratos Arabes recoger nuestras maletas y volver a facturar, pasar otra vez el control de pasaporte... Imposible ya que no había tiempo para esto entre los dos vuelos de conexión y encima hacía falta un Visado especial para entrar en Emiratos. No nos dejan embarcar en Hong Kong y el seguro pagado a edreams dice que no cubre esta situación.
Nos han estafado y se han quedado con nuestro dinero. Edreams vende combinaciones de vuelos que no se pueden realizar y se quedan tan anchos. Unos sinvergüenzas. Lo puedo demostrar con todas las facturas y datos, esto no son cometarios falsos.Dos billetes de avión
Estafadores. Compre dos billetes para mi hija y su amiga de 14 años, me cobraron 121 euros y cuando me presento en la aerolínea Ryanair me dicen que no pueden volar porque son menores de 16 años, cuando a mi nunca se me comunicó que eso era así. Llamé en 5 ocasiones a edreams antes del vuelo y me colgaban o daban números de teléfono donde nadie me atendía.
Las tarjetas de embarque nunca me llegaron.
Me pidieron las fechas de nacimiento y me cobraron pero no me dijeron que tenían que ir acompañadas de un adulto
Tuvimos que llevarlas en coche hasta Córdoba y de allí un amigo hasta Sevilla, con los consecuentes gastos gasolina y trastornos del día.
Comprad directamente a la aerolínea, NO a través de edreams.EDREAMS:VUELO PALMA-MADRID
Compre vuelos de ida con Ryanair y vuelta con Air Europa en eDreams para dos personas y cuál fue mi sorpresa (disgusto) que en el vuelo de vuelta solo figuraba un pasajero, inmediatamente llame y como de entrada te hacen prime sin avisar ( pero !ojo! Te cobran) me cogieron el teléfono y me dijeron que sentían el error, que tramitaban el reembolso de ese vuelo y que yo por mi cuenta comprará otro, con el consiguiente perjuicio. Han pasado más de tres meses, muchas llamadas con esperas interminables y lindas palabras, pero nada de mi dinero. Así, que CUIDADO con esta empresa de engaño. NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
Vuelos con Edreams
Edreams es una informal y una estafadora. Reservé viaje de ida (Alicante-Billund, para 4 agosto) y vuelta (Copenhague-Alicante para 11 agosto). Hice la reserva con ellos y pagué diversas opciones (asiento, maletas, check in, etc) me mandan un e-mail en el que dicen que se ha hecho todo correctamente y que me mandarán un correo para su confirmación en 24 h. Ese correo nunca llegó para el billete de ida y tras un montón de tiempo de espera en llamada teléfonica que hice YO el día anterior al vuelo, me dicen que la reseva no está hecha. (repito, no me habían dicho nada y si no llamo yo no me entero) Busqué otros vuelos (por supuesto no por Edreams). Para la vuelta tuve que hacer el proceso de verificación con Ryanair que acabó teniendo que hacer yo el check in, por lo que el pago que hice a Edreams para que lo hiciese fue tirar el dinero y el tiempo. No cuento que tuve que anular/cambiar reservas de coche y hoteles. El definitiva, nunca más trabajaré con Edreams y no lo recomiendo en absoluto. No quiero extenderme más porque sería demasiado largo lo que hemos pasado yo y mi familia para hacer un viaje que era totalmente deseado ya que íbamos a ver a nuestra nieta recien nacida en Dinamarca.
VUELO
Realicé la compra de unos vuelos en marzo, con la ida no tuve problema alguno, pero con la vuelta, cuando voy a hacer el check-in mi sorpresa es que dice que no existe ningún vuelo registrado. Llamo a vueling (compañía con la que vuelo de vuelta) y me indican que el pago ha sido cancelado y que por eso no tengo billetes! Y todo esto sin haber recibido información alguna por parte de edreams, ni por supuesto haberme devuelto el dinero del vuelo. He mandado miles de correos en los que supuestamente me contestaban y no tengo respuestas, llamadas de horas y nadie lo coge... Mañana tengo que volver y no tengo ni el vuelo ni el dinero! Experiencia nefasta, no volveré a usar edreams.
Hotel + Vuelo
Ante un problema no hacen caso a la reclamación, se desentienden completamente. No puedes viajar por un accidente de tráfico muy grave y aún avisando más de un mes antes, ni te permiten cancelar,ni cambiar fechas... Lo pierdes todo. Si queréis reservar un viaje mejor hacerlo con empresas serias como Booking que permitan cancelación. La primera y última vez que compró cualquier viaje con ellos. Ni gratis.
Vuelo Sevilla Tenerife
Te cambian las horas de vuelo y no te avisan, nos quedamos toda la familia con las maletas pasmados en el aeropuerto tras dos horas de viaje en coche hasta alli,sospecho que porque consiguen vender tu asiento más caro a otros, porque el avión se va lleno, como lo averigüe les voy a plantar querella por estafa. Su servicio de atencion al cliente es una burla, te va alargando, confundiendo y al final te dice que solo atiende en ingles! UN TIMO COMPLETO, SON UNA EMPRESA SINVERGUENZA Y LA GENTE TIENE QUE SABERLO
Alquiler de coche
Hicimos una reserva de coche de alquiler en el aeropuerto de Sicilia con eDreams.
Al llegar comprobamos que en mi tarjeta de crédito no está impreso mi nombre por lo que no me dan el coche pagado. Pedimos que camben el conductor por el de mi mujer que sí tiene tarjeta con nombre y nos dicen que no pueden que contactemos con eDreams y anulemos la reserva para crear una nueva. El servicio de atención al cliente me dice que no lo pueden hacer.
Resumiendo, nos cobran 500€ de alquiler y 200€ de seguro y no nos dan coche ni nos devuelven dinero. Tenemos que alquilar otro coche en otra compañía, otros 700€.
Conclusión 700€ extra pagados a cambio de nada para empezar las vacaciones
A mí me cuesta mucho trabajo ganar ese dinero para que alguien se lo lleve por nada.
eDreams nada recomendableAlojamiento
El servicio de atención al cliente es ineficiente y te dejan abandonado cuando tienes un problema. El 12 de julio me alojé en un apartamento que se encontraba sucio y deteriorado, y la puerta de entrada no cerraba, imagínense la situación. Contacté al servicio de atención al cliente y no me ofrecieron un alojamiento alternativo, como si hace booking. Tuvimos que dormir colocando obstáculos delante de la puerta. No recomiendo utilizar eDreams en absoluto
Vuelo con maleta cobrada y no pagada por Edreas
Estos supuestos estafadores y sinverguenzas de Edreams no tienen precio. Llevo reclamando a su servicio de atencion al cliente desde el 12 de Julio de 2023. Pues vienen cachondeandose de mi desde el mismo dia. Resulta que contratamos con ellos un viaje a Menorca facturando una maleta de 20 kg,. Logicamente nos cobraron los billetes y la facturacion de la maleta. Cuando quisimos hacer el checking previo a traves de ellos nos dijeron que no podian porque Vueling manifestaba que habia uno o mas errores y nos aconsejaban pasar por el mostrador. Cuando fuimos a facturar la maleta pagada a traves de estos impresentables de Edreams nos dicen que es imposibe porque resulta que Edreams solo ha pagado los billetes y que para poder lfacturar la maleta pagada tenemos que pagar 90 euros jusificandonos que Edreams no lo habia pagado y justificante de los 90 euros cobrados para poder facturar nuestra aleta. Se lo comunicaos por email de atencion al cliente Edreams y estos nos desvia a su aplicacion para poder reclamar, les volvemos a escribir porque solo nos atiende un robot y nos vuelven a desviar al mismo. Vaya atencion al cliente de Edreams, de pena , pensaran que no vamos a continuar con nuestra reclamacion por cansancio pero van dados Son unos informales estos de Edreams no se os ocurra comprar a traves de ellos los billetes son mucho mas caros que haciendolo. directamene Ya informare si nos solucionan algo pero me temo que esta panda de Edreams solo entienden reclamaciones judiciales Ya veremos
Reseña más votada
ESTAFADORES
Leer Más