Todas las opiniones de Alberto

  • Review sobre: BoxLunch

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    Productos variados pero caros

    Hice un pedido en BoxLunch recientemente y aunque la variedad de productos es impresionante, encontré que los precios son bastante altos.


  • Review sobre: eDreams

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    Vuelo, seguro de vuelo, maletas y hotel

    El 11 de noviembre hicimos una reserva para 6 pasajeros, vuelo, seguro del vuelo, maletas y hotel a Malta. Nos cobran el seguro del vuelo, las maletas y el hotel, pero nos anulan el vuelo, pidiendo que lo contratemos de nuevo, más caro aún. Solicitamos la devolución, primero dicen que el seguro del vuelo, no es reembolsable, tras varias llamadas eternas dicen que sí, pero que sólo devuelven ese seguro.
    Tras otras llamadas, escritos, mail, y quejas, dicen que lo devolverán completo. Cada llamada dicen que el departamento financiero tiene 10 días hábiles para hacerlo. Pasan casi tres meses. Seguimos sin ver un euro de la devolución. Varias opiniones negativas en trustpilot, ... Os animo a ponerles 1 estrella puesto que ellos ponen 5 y son capaces de responder que el caso ha sido resuelto, cuando no lo han hecho. Última llamada de más de una hora y dicen que lo vuelven a reclamar al departamento financiero, ni te pasan con su supervisor ni con dicho departamento. MUCHO CUIDADO, es una ESTAFA, MIENTEN.


  • Review sobre: Viator

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    Buen servicio, pero mejorables algunos aspectos.

    Pedí una excursión a las Cataratas del Iguazú y la experiencia fue agradable, el guía hizo un buen trabajo, aunque faltó más información cultural.


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Decepción en servicio y precios.

    Contraté un seguro de hogar con Zurich, pero me han decepcionado. Conté con una póliza completa para mi villa en Lanzarote, pero tras un siniestro, la indemnización recibida fue muy baja en comparación con el valor real de los objetos perdidos. Además, la perito asignada tardó mucho en responderme y la empresa de reparación dejó trabajos sin terminar.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Caldera de Condensacion Roca

    Buenas
    Hace tiempo me decidi a comprar una Caldera de condensacion Roca con instalacion incluida en Leroy Merlin ya que consideraba que al hacerlo con una empresa que consideraba de prestigio no iba a tener ningun problema.
    Sin embargo,nada mas lejos de la realidad y con un final decepcionante
    La instalacion segun la propaganda seria antes de 48H,pero no se cumplio
    Siempre pense que esta instalacion seria llevada a cabo por parte de instaladores pertenecientes a Leroy Merlin
    Sin embargo no fue asi.La instalacion la realizo una Empresa subcontratada
    Esta empresa tenia que llevar a cabo la gestion de la solicitud de una ayuda ofrecida por la Junta de Castilla y Leon,en mi nombrei,para el cambio de caldera.Un desastre
    y yo que me decidi a hacerlo con Leroy Merlin para no tener ningun problema pensando que era una empresa fiable!Las apariencias engañan
    Como no se hizo bien,me he quedado sin la ayuda de 400 euros
    Lo peor de todo es que he presentado varias reclamaciones a Leroy y aunque todo parece buenas palabras,la cosa se va dilatando y no tengo ninguna contestacion ni resultado
    Debido a todo ello he pedido la aja como socio del club Leroy Merlin,pero despues de muchos meses tampoco me la han concedido
    Considero que durante muchos años he sido un buen cliente pero tengo claro que mi relacion con ellos ha terminado
    Hoy en dia existen muchas posibilidades a parte de esta Empresa
    Tengan mucho cuidado!
    Un saludo


  • Review sobre: Mobelium

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    Colchon exaflex gel 30 cm de Mobelium

    Colchon de malisima calidad tirado a la ... con muy poco uso.
    Compre un Colchon exaflex gel de 30 cm y a los 2 años noto que se unde del medio, se unde hasta el punto que notas la inclinacion y te despiertas todas las mañanas con dolor de cintura.
    Llamo a atencion al cliente, me dicen que solo tiene 2 años de garantia y que no pueden solucinarme el problema ni me cubre la garantia ya que tenia 3 años.
    Conclusion compro un colchon nuevo de casi 250€ que se supone que es de calidad,fabricado en españa y casi sin uso tengo que tirarlo para comprar otro,me da la sensacion de que son productos chinos de mala calidad y te los venden como nacional de buena calidad que lo normal es que minimo tendrian que permanecer en buen estado 10 años.


  • Review sobre: Rumbo

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    Billetes de Avión

    Es muy poco fiable. Ya no solo cuando hay problemas. Haces una reserva, pagas y a los 20 minutos recibes un email que la reserva no se ha realizado (sin alegar motivos) y que ya te devolverán en los próximos días el dinero cobrado. Raya la estafa pura y dura.


  • Review sobre: TradeInn

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    Teléfono móvil / smartphone

    Son unos estafadores. Venden un producto haciéndolo pasar por una versión superior (en mi caso, un smartphone), y cuando te das cuenta de la estafa y les reclamas el dinero dicen que no aceptan devoluciones porque te has dado cuenta después de haberlo usado.


  • Review sobre: Dune London

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    Buen producto, precios razonables, entrega rápida.

    Los zapatos que pedí son de gran calidad, justificando el precio que pagué; la entrega fue rápida y eficiente, sin problemas.


  • Review sobre: Farmacia 4 Estaciones

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    Buena experiencia de compra online

    Precios competitivos, entrega rápida y producto de calidad.


  • Review sobre: DAZN

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    DAZN

    Sube precios y pierde derechos...adiós.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Bolso

    Compré un bolso online el 20 de julio y me lo descontaron de mi cuenta corriente el mismo día... me llegaría como tarde el 27 de julio. El 26 de julio me dicen que está entregado a la agencia de transportes y 6 días después sin noticias. Llamo al servicio de atención al cliente y por saturación de llamadas que llame más tarde, así las 5 veces que llamé en días distintos. Mandé un mail y como si nada. Hoy, con las ... hinchadas, fui presencialmente y después de 1 hora, los muy inútiles me dicen que el producto está en correos y a continuación me mandan un código para poder ir a recogerlo. NO VOLVERÉ A COMPRAR ONLINE EN EL CORTE INGLÉS, de hecho he comprado cosas en Zalando y Amazon.


  • Review sobre: NBA Store

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    CAMISETA, SUDADERA, PANTALONES

    Desde febrero que realicé la devolución de 3 artículos por más de 100 euros estoy esperando el reembolso. Tuve que pagar 20 euros adicionales para la devolución por el envio y no han reembolsado nada. No hay forma de contactar con ellos. ES UN ROBO Y UNA ESTAFA ABSOLUTA. Advertidos estáis de no comprar jamas


  • Review sobre: LightintheBox

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    Prenda de vestir

    El pedido nunca se entregó. Se les pide aviso de entrega y no lo aportan. Dicen que me ponga en contacto con los vecinos ¿¿¿? porque a veces se les entrega a ellos. O que llame al transportista local ¿¿¿¿? La empresa de transporta es Euro priority Yanwen ¿¿en mi localidad? O que llame a un número con prefijo país China...
    Una vez y NUNCA MÁS


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoVidaXL

    En general un servicio de atención al cliente nefasto. Cuento mi experiencia.
    VidaXL me confirmó por chat y por email la compatibilidad de 2 artículos, cada uno con su SKU, por lo que no habia posibilidad de error.
    Cuando llegan los artículos, como me temía no son compatibles. Aquí vinen los problemas de verdad. Me pongo en contacto con ellos, por chat, por email por teléfono, cada agente entiende una cosa y hace otra cosa, no hay coordinación entre ellos y no consigo hablar con algún responsable que preste un poco de atención, tampoco es tan dificil. Siempre me dicen que me van a llamar y nadie llama. Al final se tramita la devolución por email y un día recibo otro email de seur que ya vienen a por los 2 paquetes. Mi sorpresa porque yo había tramitado la devolución de solo uno de ellos, pero tampoco me sorprende porque en VidaXL la atención es un desastre.
    Ahora estoy peleándome para que me devuelvan el importe del artículo devuelto. Lo último donde estamos es en que me pregunta vidaxl que por que solo devuelvo 1 paquete en lugar de 2... he contestado ya 3 veces por email pero se hacen los locos y por chat me cierran la conversación.

    Tengo 35 años, he comprado mucho en internet, empresas grandes y pequeñas, de muchos paises, y no tengo lugar a dudas que VidaXL tiene el peor servicio de atención al cliente que conozco. Espero no tener que volver a comprar.

    PD: el chat de vidaXL es alguien que trabaja en inglés y se van traduciendo tus preguntas al inglés y sus respuestas al español. Entre traducción y traducción automática se pierde información. Un desastre.


  • Review sobre: LEDBOX

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    focos para piscina

    Funciona correctamente y se adapta perfectamente al nicho de la antigua PAR56 incandescente que tenía mi piscina


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Tarjeta de compra El Corte Inglés

    En el día de hoy me han cancelado la tarjeta y la de mi mujer "por política comercial y de asunción de riesgos". Pensé que habría sido por algún hipotético impago o similar, pero no, lo han hecho sin motivo alguno. Excelente política comercial la de estos señores, que te cancelan la tarjeta sin ninguna razón. Obviamente, no volveremos a comprar ni en El Corte Inglés, ni en Supercor, ni en Hipercor, etc. Curiosa forma de competir con Amazon...


  • Review sobre: Cecotec

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    FREIDORA DE AIRE

    He comprado una freidora de aire el día 21, con supuesta entrega de 24 a 48 horas, a fecha de hoy sigo sin recibir mi producto, habiendo llamado multitud de veces y en todas me dicen que está en transito, y con el departamento de ventas no se puede hablar ni contactar con ellos por correo, las únicas respuestas que dan es a través de la gente que coge el teléfono que sólo dice que está en tránsito y que pasan a ventas la incidencia, y así una y otra vez. MUY MALA ATENCIÓN.


  • Review sobre: Wonderbox

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    EXPERIENCIA 3 DIAS EN EL MEDITERRANEO

    Hice pedido como invitado, poniendo los datos de mi empresa para la factura, y me llegó la factura sin aparecer el nombre de mi empresa. Pedí que lo modificaron y me dijeron que no se podía. Yo puse los datos de mi empresa, porque de hecho si no los ponía no me dejaba continuar, y estos datos no aparecieron, y ellos insisten en que no lo puse cuando eso no es viable por lo que digo. Por un error de ellos me quedo sin la factura. No vuelvo a comprar en esta empresa.


  • Review sobre: avclabs.com

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    Satisfactorio y eficiente

    Mi experiencia con avclabs.com fue satisfactoria y eficiente. ¡Me encantó!


  • Review sobre: Cecotec

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    Bongo, conga, aspirador, cecoraptor.

    Les doy una estrella porque es lo mínimo, una calidad decepcionante, unos productos horribles y un soporte técnico o de risa.
    He pasado por un patinete electrico de 400€ que duró 1 año y que no cubrió la garantía, por un aspirador que según aspiraba se volvía a caer lo que aspiraba, una "dremel" que al primer uso se abrió entera y un aspirador inteligente (conga) con una conexión más inestable que los productos de esta marca.
    Vergonzoso.


  • Review sobre: Okfarma

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    compré champu y unas pastillas para relax

    Hola, yo hice mi primer pedido ayer por la noche. Me ha llegado súper rapido, diria que de los pedidos mas rapidos que he tenido en mi vida y todo perfecto¡¡¡ Sin duda volvere a comprar alli


  • Review sobre: Homestay

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    Buena experiencia en Homestay

    Reservé una habitación, la experiencia fue neutra


  • Review sobre: Lampara

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    Dos lamparas

    Recomiendo encarecidamente no comprar aquí.
    El resumen... envío muy lento e impredecible (si es que finalmente lo hacen, aún no me ha llegado nada), la atención al cliente nula hasta que amenazas con cancelar el pedido, luego es digamos que "imprecisa" (no se cumple lo que dicen ni se ajusta a la realidad)
    El detalle de mi experiencia... Me dicen que tienen los productos en stock pero una vez hecho el pedido, no los envían. Cuando reclamas no me contestan hasta que hablo de cancelar el pedido, entonces me dicen que hacen un envío parcial inmediatamente pero no hay tal envío, entonces me llega un correo diciendo que hay nuevos retrasos, pero solo es en una lámpara, la otra sigue mostrando la fecha de hace tres semanas. Cuando pregunto me contestan que no tienen ninguna de las lamparas disponibles y yo les digo que quiero cancelar el pedido, pero entonces me llega un correo de que ha sido enviado, sin embargo cuando entro en el seguimiento pone que no hay tal envío, solo están preparando el paquete. Seguiré actualizando...


  • Review sobre: Original Flor

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    Ramo para el día de madre

    El ramo llegó en la hora acordada y en perfectas condiciones.
    Todo perfecto.


  • Review sobre: Worten

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    Gel Corporal HELIOCARE 360 Gel SPF50+ (50 ml)

    Evitar comprar en dicha plataforma. Producto no enviado. Un desgaste total reclamando. Al final la única opción que te queda es solicitar rembolso que tardo aproximadamente 10 o 12 días. La peor experiencia vivida.


  • Review sobre: Visanta

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    Gafas de sol

    Cuidado con las devoluciones, te dicen que pagando el envío cubre la devolución y es mentira.


  • Review sobre: 1seguidores

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    1000 Seguidores para Instagram

    Compramos 1000 seguidores para Instagram y los metieron en 24 horas todos de golpe. A los 15 días empezaron a bajar todos hasta desaparecer por completo. Nadie contesta correos, no contestan a nada... Además, no tienen sede fiscal ni hacen factura. En la web no tienen por ningún lado las políticas de privacidad ni aviso legal obligatorias en España. Y parra colmo los seguidores que te ponen son todo chicas y chicos modelos con cuentas de VIETNAM. Unos estafadores, ¡ NO COMPREIS AQUÍ!


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    Producto 5 estrellas


  • Review sobre: Atrapalo

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    Un viaje a Egipto

    Engañados y estafados.

    Un viaje que era de ensueño se ha convertido en una ... debido a la organización.

    No se cumplió el programa.

    Las comidas y los restaurantes los peores del país.

    Pérdida de tiempo en viajes, te engañan diciendo el tiempo que vas a estar y pierdes días del viaje en autobuses.

    No quiero saber nada de atrapalo nunca más.

    Voy a ir a la oficina del consumidor porque ha sido un engaño y estafa en todos los sentidos


  • Review sobre: Hoffman

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    Lienzo de lujo

    La entrega una tomadura de pelo. Era un regalo importante. Estás en casa esperando todo el día y dice la mensajería que ha pasado 4 veces. cosa que no es cierto porque no me he movido de casa. Lo resevé el día 9 de diciembre y aún estoy esperando. Y la entrega, que he pagado, era para ayer.


  • Review sobre: seguro movil

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    seguro dispositivo

    Son una panda de sinvergüenzas, engañan en la contratación diciendo que es mes a mes y te obligan estar un año. Te dicen que la tramitación para la baja es fácil y es mentira, así como que por teléfono es un vacile. Hay mil empresas de este tipo mucho mas serias.


  • Review sobre: seguro movil

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    Seguro top todo riesgo

    Rotura de pantalla, habiendo cientos de tiendas donde cambiar una pantalla en el centro de BCN se lo llevan a 100 kms, con el tiempo que eso conlleva, al final fueron casi 3 semanas sin teléfono. Se prometen reparaciones en una hora!!!

    La guinda, cuando llego el teléfono, se calentaba como un demonio, la pantalla no solo era de baja calidad, también mal puesta.., sobresaliendo del habitáculo del terminal, obviamente reclame y pretendían enviar otra vez el teléfono al mismo sitio y dejarme esperando otras tantas semanas, no gracias, opte por cubrir el coste de su chapuza yo mismo


  • Review sobre: Worten

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    Campana extractora

    He comprado 4 campanas extractoras para unos apartamentos nuevos. Se compraron con instalación que cuesta 79.99 € X 4 Casi 320Euros.
    Han tardado más de 3 semanas en mandar a un técnico y cuando ha llegado ha dejado el tubo y su tapa sin colocar ya que "eso no está incluido en la instalación" es decir cobran 240 € por colgar la campana y hacer la conexión eléctrica y ahora términala como puedas. UNA VERGÜENZA.


  • Review sobre: Lastminute

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    Billete de avión

    NO RESERVEIS JAMÁS CON ESTA PÁGINA!! La aerolínea cambio el viaje de ida y me he enterado a la hora de hacer el check-in en la web de la compañia ya que esta pagina (por llamarlo de una manera) no me ha notificado absolutamente nada, la información que me dan es falsa, puesto que aun sale otra hora de salida y se desentienden totalmente de dar una solución. Conclusión, todo el dinero y las vacaciones pérdidas por su culpa.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    calefactor electrico

    MALA EXPERIENCIA, Mi experiencia es que por lo visto si haces una compra online te mandan el electrodoméstico de la exposición aunque a simple vista ya se ve que esta roto .Cuando lo abres se ve que el embalaje no es el original.


  • Review sobre: Iberia

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    Ida y vuelta a París

    Vuelo IB3738 de Barajas a París-DeGaulle el 12/5/22. En el check in nos dan los asientos, a mi mujer, mi hija de 12 años y yo. No es que seamos un grupo muy numeroso. Pues separados, asientos 31D, 33B, 31B. Le pido que nos los de juntos, al menos a mi hija con mi mujer, y me responde que no puede ser, que no es posible. A aguantarse y al avión.
    A la vuelta, vuelo IB3405 de París-Orly a Barajas, 16/5/22. Los mismo, pero esta vez, más separados, asientos 29C, 38D, 34D. Le digo al del check in que dos veces seguidas ya no, que quiero los asientos juntos como todo el mundo. En vez de responder, empieza a manosear alterado y hace llorar a mi hija. Se retira y no puedo ver identificaciones, es negro y de unos 30 años. Ya en el avión, una amable azafata media para que una persona de una extensa familia, que van todos juntos, ceda un asiento y poder ir al menos uno junto a mi hija. Y me dice que exponga esta reclamación.
    Llevaba varios años volando con otras compañías, gracias a que en 2016 Iberia me hizo otra jugarreta, y estaba por pasar página, pero veo que volveré a esas otras aerolíneas, y que disfruten los señores de Iberia de su <amable> personal de check in. Si alguien se ve en la misma situación y no lleva niños pequeños que se puedan asustar, que bloquee la cola de check in a esos impertinentes, a ver si empiezan a ver en los pasajeros a quien les da de comer.


  • Review sobre: Zona de Padel

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    Pala

    Gracias por la atención recibida ,muy bonita la tienda y muy amable la chica que me atendió ,volveré !!


  • Review sobre: VIAJES CARREFOUR

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    AVION HOTEL

    Contratamos Avión + hotel para un viaje de 5 días a Estambul. Al llegar al hotel nos dicen que no disponemos de habitación. Eran las 01:30 horas de la madrugada y nos dejaron tirados en la calle¡¡¡¡. Todos los hoteles estaban llenos, y pudimos encontrar una habitación de un particular para pasar la noche. Viajes Carrefour fue incapaz al día siguiente de encontrarnos una habitación donde pasar la segunda noche por lo que de nuevo tuvimos que buscarnos la vida. Dos días de stress absoluto. Para la tercera noche ya dispusimos de una habitación en el hotel que nosotros mismos les indicamos, ya que tuvimos que buscar nosotros porque ellos eran incapaces de encontrarnos alojamiento. Les hemos reclamado que nos devuelvan el importe de los dos días que teníamos pagados y no disfrutamos (y que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo para poder dormir en la habitación que encontramos) y se niegan a hacerlo. En fin, unos sinverguenzas. Les pagas, te dejan tirado, te cuesta dinero encontrar una habitación para no tener que pasar la noche en la calle, y se niegan a reintegrarte el dinero de las dos noches que les pagaste y no te dieron alojamiento. Repito, unos sinverguenzas.


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Camiseta mujer talla S

    He comprado una camiseta Del Real Madrid en la tienda On-line el pasado 16 de agosto pagando 7 euros por la entrega supuestamente en 48 h. Hoy es 30 de agosto no hay rastro de la camiseta ni nadie me contesta a los mail que he enviado. Suelo ser muy cauteloso con las compras on-line pero bajo esta marca (Real Madrid) quien se puede imaginar que sea un servicio tan nefasto.

    Alguien puede decirme si existe un teléfono al que llamar?


  • Review sobre: Parkimeter

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    Reserva

    Muy bien todo


  • Review sobre: Wanapix

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    Lienzos

    LLEVO TODO EL DÍA ESPERANDO LOS PAQUETES SI SALIR DE CASA Y A LAS 17 LLAMA AL TELEFONILLO, LE ABRO LA PUERTA, VEO QUE TARDA Y ME LLEGA UN SMS DE QUE NO ME HAN PODIDO ENTREGAR EL PAQUETE, DESTINATARIO AUSENTE, AUSENTE DICE, QUIEN SE CREE QUE LE ABRIÓ LA PUERTA!!?? MÁS BIEN DIRÍA QUE POR FALTA DE GANAS NO ENTREGÓ EL PAQUETE Y ASÍ TERMINAR MÁS RÁPIDO!! LLAMO AL TELÉFONO DE MRW Y LA CHICA SE PONE EN CONTACTO CON EL CONDUCTOR Y LE DICE QUE NO LE ABRIERON LA PUERTA, QUE LE PREGUNTÓ AL CONSEJE QUE SI SE HACÍA CARGO DE LOS PAQUETES, PARA HABLAR CON EL CONSERJE TIENES QUE ENTRAR Y LE LLAMÉ 1 MIN DESPUÉS DE RECIBIR EL SMS, PERO QUE SI PUEDE SE PASA A ÚLTIMA HORA SI ESO.... SI ESO, SI LE APETECE A ÉL, SI DE REPENTE LE ENTRASEN GANAS DE TRABAJAR PUES QUE ME TRAE MIS PAQUETES, TOTAL LE DA IGUAL JUSTIFICA QUE PUSO AUSENTE EN SU MAQUINITA Y LISTO.

    MRV NO RECOMENDABLE CON TRABAJADORES ASÍ!!!
    CON ESTA EMPRESA NO VUELVO A PEDIR MÁS COSAS EN ESTA PÁGINA WEB


  • Review sobre: Parkvia

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    Reserva parking

    No recomiendo Parking Guerrero (Sevilla), no se presentan a la hora, teniendo que dejar el coche en corta estancia y multiplicando por 5 el gasto inicial.

    No dan solución ni corren con los gastos derivados de su informalidad.

    Mejor no contratar nunca con ellos. A web de Elparking idem.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    MANPARA

    Hola, me gustaria compartir mi insatisfaccion con el envio de productos de la empresa Materiales de Fabrica. En la web y cuando haces el pedido te dicen que maximo entre 3 y 5 dias recibiras el pedido, pero es incierto que sean esas fechas ya que llevo 6 dias habiles sin recibirlo y accediendo al seguimiento todavia no esta ni recepcionado en DHL a fecha de hoy. Tan importante son las calidades de los productos como el precio y tambien no se puede dejar obviar el servicio de entrega. Y en esto os tengo que suspender ya que nipor asomo se respetan los dias que se informa en la web, siendo un elemento que se puede considerar engañoso porque en determinados productos es importante poder concretar fechas con instaladores y mas en este pais que cuesta encontrarlos. saludos

    Hola Alberto,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la pequeña demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: Booking

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    casa rural

    Vergonzoso el trato de booking, teniendo la reserva para Semana Santa y habiendo hecho el pago de casi 1500€ hace mas de un mes, nos mandan un correo diciendo que cancelan la reserva sin ninguna explicacion mas. solicito la devolucion del dinero y dicen que unos 12 dias para la devolucion. Miro otros alojamientos y en otras paginas estan un 10% aproximadamente mas baratos.
    El trato del comercial que nos atendio al telefono deja mucho que desear, total desinteres por su parte.


  • Review sobre: FitTrack

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    Estafa

    Estafado, mas de dos meses esperando el pedido y sin información clara de los motivos ni del plazo de entrega.
    El reembolso tampoco llega.
    No hagáis caso a los comentarios ni de su web ni de otras webs teóricamente verificados, todos falsos, enorme campaña de marketing.


  • Review sobre: Eneba

  • Producto

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    GAME PASS PC

    Compre 2 códigos de Game Pass Pc 3 meses y cuando fui aplicarlos a mi cuenta daba error , me hicieron probar en otra cuenta en otro ordenador y hablar con Microsoft les reporte todo adjunto y la contestación fue que hable con Microsoft. Si tenéis problemas ellos se lavan las manos. Por cierto pague con PayPal y también se lavaron las manos.


  • Review sobre: Euroinnova

  • Producto

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    Idiomas

    Como estoy más enfocado en créditos ECTS y la homologación para oposiciones, me he ido por idiomas. Aquí sí estoy bastante contento: pasar de un básico de italiano a un B2 en 18 meses, y ahora preparando un básico de alemán.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

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    Mueble de baño

    Compré un mueble de baño y llegó en excelentes condiciones al tiempo estimado. Buenos precios y excelente atención en todo momento.

    Muy satisfecho con la experiencia, volveré a comprar aquí.


  • Review sobre: NewChic

  • Producto

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    Horrible

    Es complicado comprar ropa de menos calidad: la tela, el corte. Un mono de pantalón largo me llega a mitad del gemelo, y mido 1.67m....
    Horrible.
    Una pena, porque en las fotos,da el pego.

    Un desastre...!!! Realizas una compra y después de pagar te dicen que dividen el pedido en dos porque le falta mercancía. Pues que no expongan artículos que no tienen.... Después de 11 días te dicen que la otra mercancía también se les agotó. Y pretenden que espere dos meses para recibirla cuando el cobro lo hacen al momento...Un fraude.. No compreis

    NEW CHIC DEMUESTRA SER UNA EMPRESA PARA NADA CONFIABLE.....SIRVERGUENZAS....ASI CON TODA SUS LETRAS....TE RESPONDE A TU RECLAMOS CON CORREOS IRONICOS---MOFANDOSE.....SON UNOS SIRVEGUENZAS....RECIBEN DINERO- PAGO POR PRODUCGOS QUE NO TIENEN EN STOCK.....LLEVAN 3 MESES MINTIENDO CON DEVOLUCION DE DINERO.....COMPARTAN ESTOSA COMENTARIOS PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS LADRONES- SIRVERGUENZAS........

    NEW CHIC DEMUESTRA SER UNA EMPRESA PARA NADA CONFIABLE.....SIRVERGUENZAS....ASI CON TODA SUS LETRAS....TE RESPONDE A TU RECLAMOS CON CORREOS IRONICOS---MOFANDOSE.....SON UNOS SIRVEGUENZAS....RECIBEN DINERO- PAGO POR PRODUCGOS QUE NO TIENEN EN STOCK.....LLEVAN 3 MESES MINTIENDO CON DEVOLUCION DE DINERO.....COMPARTAN ESTOSA COMENTARIOS PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS LADRONES- SIRVERGUENZAS........

    NEW CHIC DEMUESTRA SER UNA EMPRESA PARA NADA CONFIABLE.....SIRVERGUENZAS....ASI CON TODA SUS LETRAS....TE RESPONDE A TU RECLAMOS CON CORREOS IRONICOS---MOFANDOSE.....SON UNOS SIRVEGUENZAS....RECIBEN DINERO- PAGO POR PRODUCGOS QUE NO TIENEN EN STOCK.....LLEVAN 3 MESES MINTIENDO CON DEVOLUCION DE DINERO.....COMPARTAN ESTOSA COMENTARIOS PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS LADRONES- SIRVERGUENZAS........

    NO COMPREN! LENTA ENTREGA Y TE OBLIGAN A PAGAR ADUANA!!!
    EL MATERIAL NI IDEA YA QUE PIENSO DEVOLVERLO.


  • Review sobre: Greenwich Maletas

  • Producto

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    Cobran por maletas que no tienen

    Compro por internet una maleta en catálogo. Me piden que efectúe el pago y a los tres días me mandan un correo diciendo que el producto no está disponible. Llevo unos días intentando contactar por emal, teléfono, facebook y me es imposible, solo hoy llevo 10 llamadas. Temo que se trate de una estafa y pierda mi dinero.

    Hola! Me pasó lo mismo y te devuelven el dinero sin ningun problema, la gente compra mucho y se quedan sin stock.


  • Review sobre: Populetic

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    ESTAFA

    NO SE OS OCURRA METER UN CASO DE RECLAMACION AEREA AQUI, NO SABREIS NADA DEL TEMA EN VUESTRA VIDA, SUPONGO QUE ELLOS COBRAN Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, TE DAN LARGAS ,YA NI EL TELEFONO LO TIEMEN OPERATIVO, Y LES MANDAS CORREOS Y NADA DE NADA.
    TENER CUIDADO


  • Review sobre: VRBO

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    HUYANNNN

    La peor experiencia con alquiler vacacional
    MALOS,MALOS, MALISIMOS


  • Review sobre: Populetic

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    ESTAFADORES

    Ya hace 3 años de que metí la pata de hablar con esta banda de estafadores POR UNA RECLAMACION DE DOS PERSONAS POR ANULACION DE VUELO y a día de hoy ya ni contestan a los correos ni nada, puesto que el teléfono ya ni existe.
    TENER CUIDADO Y NO CAIGAIS EN ESTA TRAMPA
    ELLOS HABRAN COBRADO Y NO TE DAN NI UN EURO
    ES UNA VERGÜENZA.


  • Review sobre: Populetic

  • Producto

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    ESTAFA

    DESDE 2018 RSPERANDO POR DOS INDENNIZACIONES POR CANCELACION DE VUELO Y TA NI TIENEN EL TELÉFONO ACTIVO.
    SEÑORES DE LA SUPUESTA EMPRESA LES COMENTO QUE NO SE ME OLVIDA LO DE LA RECLAMACION, Y USTEDES LO QUE TIENEN QUE HACER ES PAGAR LO QUE HAN COBRADO POR LA INDENNIZACION DE MI VUELO.
    VOY A DENUNCIAR EN LA OCU POR NO PAGAR
    LES RUEGO ME DEVUELVAN MUS DERECHOS Y ASI IR A UNA EMPRESA PARA QUE ME RECLAMEN MIS VUELOS CANCELADOS


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

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    Impresentables, no cumplen sus compromisos

    20 días llevo esperando una lavadora que, supuestamente, tenían en stock y con un plazo de entrega de 1 a 5 días. Pasado mañana hago la mudanza y me encontraré con casa nueva y sin lavadora. Pues nada, a lavar al río como en la posguerra gracias a La Tienda Azul. Ya tuve una mala experiencia con esta empresa, no sé por qué se me ha ocurrido darles una segunda oportunidad. Compren en cualquier otra tienda online si no quieren problemas, esta es la peor con diferencia de todas con las que he tratado. Te enganchan con muy buenos precios pero no cumplen sus compromisos. Nefasto servicio y pésima atención al cliente.


  • Review sobre: reBuy

  • Producto

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    Precios

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    Pésima logística y variación injustificada de precios.

    Les vendí una camara de fotos que me costó 1.900 € y me la “extraviaron”. Según me explicaron, no debí haber enviado los dos productos en un solo paquete. Respecto del objetivo, sin explicación alguna me rebajaron 100 €. Para
    mi, y según mi experiencia no son de fiar.


  • Review sobre: Holiday Autos

  • Producto

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    NO LES DEIS NI UN SOLO EURO. ESTAFADORES

    Cancelamos el alquiler de un coche a pocas horas de contratarlo por un cambio de planes en el viaje y pese a haberlo cancelado vía telefónica y tener las pruebas por correo de la cancelación nos han cobrado los 280€. Llamamos y nos dijeron que mandasemos la información a una 'empresa intermediaria' y que en 20 días nos devuelven el importe íntegro. Ya veremos en que queda esto.


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

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    ESTAFADORES Y LADRONES!!!!

    El 23/11/2019 hice una compra en esta MIERDA de empresa. Pasos que me refleja mi histórico del pedido:
    23/11/2019 Pago aceptado
    24/11/2019 Admisión en centro logístico
    26/11/2019 Procesamiento en curso
    09/11/2019 En transito
    12/12/2019 Escaneo en almacén logístico
    30/01/2020 Admisión en centro logístico
    05/02/2020 Gestión y expedición del envío
    Ya son 70 días que hice el pedido y , lo peor, el pago. NO COMPREIS EN MARKETPHONES. Nunca os llegará el pedido y perdereis lo que habeis pagado.

    Es una tienda que no vale

    Yo también he sufrido un calvario con esta gente. Alguien lo ha denunciado para igual hacer una denuncia conjunta. Es lo que estoy intentando mover.


  • Review sobre: E Lentillas

  • Producto

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    volvería a comprar

    Tienen unos precios muy buenos y el pedido me llegó en menos de 24h asi que todo genial


  • Review sobre: Wakkap

  • Producto

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    Precios

    Entrega

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    Rápido y Perfecto

    Entrega rápida, embalaje perfecto y llegó todo perfectamente. Además de buenos precios. Recomendado 100%


  • Review sobre: Padelmania

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Mala pagina web, pero excelente servicio del atencion telefonico

    El stock de la pagina web no es el real que luego tienen en tienda, pero si tienes algun problemas sus agentes al telefono son un encanto, te lo resuelven todo a la prefeccion y muy educadamente

    ES UNA ESTAFA

    A mí en dos meses no me han cogido el teléfono. Sigo intentándolo...........Una estafa

    A mí en dos meses no me han cogido el teléfono. Sigo intentándolo...........Una estafa


  • Review sobre: Costomovil

  • Producto

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    Precios

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    No compres aquí

    Nada positivo. Tras esperar más de un mes por el móvil después de hacer un desembolso de más de 1000€, cancele el pedido y ahí dejaron de responder los mensajes que les envié. Gracias a pagar con AMEX pude recuperar el dinero, porque si no no en 15 ni en 30 días...


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

  • Producto

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    Servicio de Devoluciones Pésimo

    Es increíble que con los precios de sus productos tengan un servicio de devoluciones tan malo, es lamentable.
    Si vais a comprar, estad seguros de la talla.

    Devolví un chándal por error en la talla sin abrir el paquete. Eso fue el 28 de junio. A 5 de agosto aún estoy esperando. La última vez que compró ahí


  • Review sobre: RunnerInn

  • Producto

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    Impresentables

    Esto es lo que os puede pasar si comprais en runnerinn. Todo esto después de confírmarme que mi pedido ya estaba en camino. Empresa poco seria y que no da ninguna solución cuando meten la pata, al final quien ha salido perdiendo he sido yo, porque me han jodido un regalo que iba a hacer a mi mujer. En vez de intentar satisfacer al cliente de alguna forma, ellos lo dejan tirado y sin regalo. Son unos impresentables.

    Número de pedido: 19085447

    Muchas gracias por contactarnos.
    El Departamento de Transporte nos ha confirmado la pérdida de tu paquete.
    En las próximas horas recibirás un e-mail confirmándote el reembolso del dinero.
    Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia.
    Si tienes alguna pregunta más, puedes visitar nuestro Centro de Soporte o contactarnos directamente a través de ‘Mi cuenta’.

    Un saludo.

    Tradeinn Team – Customer service


  • Review sobre: Buenabuy

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    No seáis tan pringaos como yo

    He sido un iluso comprando en este portal.
    Está localizado en Hong Kong y todo lo que te ahorras, lo vas a pagar en IVA y aranceles.
    No seáis tan pringaos como yo y no compréis aquí.


  • Review sobre: Tuandco

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    Todo muy bien

    Entiendo los enfados de la gente, pero yo compré una barbacoa y en 2 dias la tuve en mi casa. Normal las quejas de estos meses, pero entiendo que también habrán sufrido por el tema del Covid. No lo sé, ciertamente yo estoy más que satisfecho con su servicio.


  • Review sobre: DAZN

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    Carísimo... y atención al cliente pésima

    No tienen contenidos que justifiquen 10 euros al mes, por 4,99 todavía... pero lo peor es que la atención al cliente es desastrosa, intentan que no te des de baja y que pases a una supuesta "pausa" para que cuando llegue el momento te la reactivan sin previo reuerdo aviso y si les preguntas te dicen :"ah, no es asunto mío". Puede ser que tengan razón, pero una buena atención al cliente no es esto... ni de lejos. (Sin ir más lejos Amazon es otro mundo)


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

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    Satisfecho

    Ahora que es importante el ahorrarse salir a la calle, encontré esta empresa y pese a que los productos se retrasaron un par de días, con la situación en la que estamos es lo normal, con el corte inglés se me retrasó 72h... Repetiré


  • Review sobre: Imprenta Online

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    BUEN SERVICIO GENERAL

    Hice mi pedido de tarjetas de visita, flyers y carpetas para mi dpto de marketing de mi empresa, y todo perfecto. Llegaron antes de tiempo y con acabados perfectos, sobre todo del barniz de las tarjetas. Repetiremos sin duda.


  • Review sobre: Mi Electro

  • Producto

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    Servicio perfecto

    Se estropeó la nevera en periodo de confinamiento por COVID-19. La compramos el viernes y la entregaron el lunes. Servicio telefónico y personal perfecto.


  • Review sobre: SmashInn

  • Producto

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    Todo bien en España

    Pedi zapatillas camisetas pantalones cortos sudaderas y cordajes, me vinieron por separado pwro me llego todo y el precion es de los mejores online


  • Review sobre: Populetic

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    Reclamación a ryanair

    Me metí en populetic porque pensé que era una empresa sería, pero no es así, con lo que no la recomiendo a nadie, a continuación les explico mi caso
    En julio del año 2018 Ryanair me canceló mi vuelo con lo que me tuve que buscar la vida para regresar a mi casa desde Santiago, con lo que al día siguiente contacto con esta empresa y me dicen que si me corresponde indemnización a mi y a mi mujer,
    A continuación a las pocas semanas me dicen que Ryanair no paga las indemnizaciones por lo que hay que ir a de mandarles.
    Me dicen de populetic que cono mucho tardaría hasta octubre o noviembre del 2019 pero esto me lo dicen porque yo me preocupó en preguntar.
    Hoy es 17 de febrero y se me ocurrió llamar y me dice una señorita que por cierto se debe saber bien la lección que el caso esta en trámites ( esto me lo dicen siempre)
    O sea que esto si es cierto va para los dos años y con suerte y eso que dijeron que sería en octubre o noviembre del 2029
    En resumen, que cuando me acuerdo llamo para quee cuenten lo mismo de siempre( cualquier día ya me olvido)
    No lo recomiendo para nada

    Hola Alberto. Yo llevo mas de 2 años y solo me dicen que esta en tramite.. Les solicite una copia de la demanda o algun documento.. Pero nada... Aun no pierdo la fe. Slds

    Hola Carlos yo llevó desde julio de
    2018 y siempre que llamas la chica se sabe la lección y dice que si esta en trámite en el Juzgado de Madrid.
    Siempre más de lo mismo, yo de todas maneras voy a ir al juzgado haber si es cierto, yo de ti haría lo mismo porque esto ya me suena algo raro, porque era un tema que según ellos iba a estar solucionado antes de finalizar el año y vamos para marzo y nada
    Creo que esto es un engaño y deberías de ir al juzgado de tu ciudad a preguntar
    Saludos

    Hola, después de más de dos años, ayer contacté por teléfono con populetic. Me dijeron que hoy me llegaría un email con información. Mi sorpresa es que hoy he recibido un email diciendo que han conseguido 313€ para mi. Me mandan un enlace para que les de el número de cuenta, parece todo formal, ingresarán en 30 días máximo.
    En el link que recibo veo que han conseguido 450€, la diferencia es su comisión + IVA.
    ¿Es esa la verdadera cifra? ¿Si no llamo me habrían contactado para pagar? No lo veo nada claro para este tipo de negocio, sería necesario más transparencia. Espero recibir el dinero, ya veremos.

    Estoy en las mismas condiciones esperando por respuesta supuestamente del juzgado, llevo 2 años con la reclamación y no me informan de nada cuando ellos están en la obligación de mandarnos copia de la demanda, si no lo hacen se debe meter un reclamo al colegio de abogados, lo que sospecho es que cobran a la línea aérea y se quedan con el dinero esperando que a uno se le olvide mientras nos dan largas de que está en el juzgado, cualquier abogado debe mostrar a su cliente las gestiones que realiza y ellos no lo hacen, por eso otro abogado me dijo de poner la denuncia en el colegio de abogados


  • Review sobre: Populetic

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    Reclamación a ryanair

    Reclamación de JULIO DEL AÑO2018 Y A FEBRERO DE 2020 NO SABEMOS NADA DE NADA SOLO DICEN QUE ESTA A TRÁMITE EN JUZGADOS DE MADRID Y NADA MAS, LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY DESCONTENTOS POR EL ABANDONO DE NUESTROS CASOS Y SI NO LLAMÓ YO CADA 2 MESES NO SABEMOS NADA DE TODAS MANERAS SIEMPRE NOS DICEN LO MISMO Y CADA VEZ QUE LLAMÓ ES POR QUE ME ACUERDO PERO CADA VEZ YA ME OLVIDO DEL TEMA PORQUE NO VEO SOLUCIÓN POR PARTE DE NADIE.
    LA VERDAD ES QUE NO VALE LA PENA RECLAMAR LO DE UN VUELO EN ESTA EMPRESA, NO SE COMO SERÁN LAS DEMÁS
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
    LLEGAREMOS ALGÚN MES A COBRAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE POR LEY?
    PUES NO LO TENGO A DÍA DE HOY NADA SEGURO
    ME PREGUNTO
    SERÁN TODAS ESTAS EMPRESAS IGUALES?

    Yo también tengo una reclamacion en curso desde septiembre de 2019. Cada cierto tiempo escribo un mail y lo mismo... está en trámite. Últimamente pienso, y si ellos cobran y no me dicen nada??

    Ya no se que pensar porque si ellos dicen que cobran si ganan la verdad que no se les ve interés en ganar los pleitos o como dices. Igual cobran y no dicen nada haber si nos olvidamos

    Yo llevo esperando desde febrero del 2018, hizo dos años. En este caso hay una sentencia favorable del juzgado, desde dicha sentencia han pasado casi siete meses... Después de contactar con Populetic en múltiples ocasiones, me aseguran que Iberia no paga, que no es algo habitual, que han enviado varios correos y no responden... Todo muy extraño. Ahora tendrían que denunciar que no consignan el dinero, con lo cual el juzgado actuaría, embargaron... Y de nuevo otro año por delante. . No tengo en mi poder nada físico que acredite todo ello.

    Es una vergüenza esta supuesta empresa, me siento engañado

    Después de engañarnos como nos engañan deberíamos de poder cambiar de empresa para que de verdad y seriamente nos hagan la gestión como Dios manda y no está chapuza de empresa


  • Review sobre: Populetic

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    Reclamación a ryanair

    Reclamación de JULIO DEL AÑO2018 Y A FEBRERO DE 2020 NO SABEMOS NADA DE NADA SOLO DICEN QUE ESTA A TRÁMITE EN JUZGADOS DE MADRID Y NADA MAS, LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY DESCONTENTOS POR EL ABANDONO DE NUESTROS CASOS Y SI NO LLAMÓ YO CADA 2 MESES NO SABEMOS NADA DE TODAS MANERAS SIEMPRE NOS DICEN LO MISMO Y CADA VEZ QUE LLAMÓ ES POR QUE ME ACUERDO PERO CADA VEZ YA ME OLVIDO DEL TEMA PORQUE NO VEO SOLUCIÓN POR PARTE DE NADIE.
    LA VERDAD ES QUE NO VALE LA PENA RECLAMAR LO DE UN VUELO EN ESTA EMPRESA, NO SE COMO SERÁN LAS DEMÁS
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
    LLEGAREMOS ALGÚN MES A COBRAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE POR LEY?
    PUES NO LO TENGO A DÍA DE HOY NADA SEGURO
    ME PREGUNTO
    SERÁN TODAS ESTAS EMPRESAS IGUALES?

    Yo también tengo una reclamacion en curso desde septiembre de 2019. Cada cierto tiempo escribo un mail y lo mismo... está en trámite. Últimamente pienso, y si ellos cobran y no me dicen nada??

    Ya no se que pensar porque si ellos dicen que cobran si ganan la verdad que no se les ve interés en ganar los pleitos o como dices. Igual cobran y no dicen nada haber si nos olvidamos

    Yo llevo esperando desde febrero del 2018, hizo dos años. En este caso hay una sentencia favorable del juzgado, desde dicha sentencia han pasado casi siete meses... Después de contactar con Populetic en múltiples ocasiones, me aseguran que Iberia no paga, que no es algo habitual, que han enviado varios correos y no responden... Todo muy extraño. Ahora tendrían que denunciar que no consignan el dinero, con lo cual el juzgado actuaría, embargaron... Y de nuevo otro año por delante. . No tengo en mi poder nada físico que acredite todo ello.

    Es una vergüenza esta supuesta empresa, me siento engañado

    Después de engañarnos como nos engañan deberíamos de poder cambiar de empresa para que de verdad y seriamente nos hagan la gestión como Dios manda y no está chapuza de empresa


  • Review sobre: Populetic

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    Reclamación a ryanair

    Reclamación de JULIO DEL AÑO2018 Y A FEBRERO DE 2020 NO SABEMOS NADA DE NADA SOLO DICEN QUE ESTA A TRÁMITE EN JUZGADOS DE MADRID Y NADA MAS, LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY DESCONTENTOS POR EL ABANDONO DE NUESTROS CASOS Y SI NO LLAMÓ YO CADA 2 MESES NO SABEMOS NADA DE TODAS MANERAS SIEMPRE NOS DICEN LO MISMO Y CADA VEZ QUE LLAMÓ ES POR QUE ME ACUERDO PERO CADA VEZ YA ME OLVIDO DEL TEMA PORQUE NO VEO SOLUCIÓN POR PARTE DE NADIE.
    LA VERDAD ES QUE NO VALE LA PENA RECLAMAR LO DE UN VUELO EN ESTA EMPRESA, NO SE COMO SERÁN LAS DEMÁS
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
    LLEGAREMOS ALGÚN MES A COBRAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE POR LEY?
    PUES NO LO TENGO A DÍA DE HOY NADA SEGURO
    ME PREGUNTO
    SERÁN TODAS ESTAS EMPRESAS IGUALES?

    Yo también tengo una reclamacion en curso desde septiembre de 2019. Cada cierto tiempo escribo un mail y lo mismo... está en trámite. Últimamente pienso, y si ellos cobran y no me dicen nada??

    Ya no se que pensar porque si ellos dicen que cobran si ganan la verdad que no se les ve interés en ganar los pleitos o como dices. Igual cobran y no dicen nada haber si nos olvidamos

    Yo llevo esperando desde febrero del 2018, hizo dos años. En este caso hay una sentencia favorable del juzgado, desde dicha sentencia han pasado casi siete meses... Después de contactar con Populetic en múltiples ocasiones, me aseguran que Iberia no paga, que no es algo habitual, que han enviado varios correos y no responden... Todo muy extraño. Ahora tendrían que denunciar que no consignan el dinero, con lo cual el juzgado actuaría, embargaron... Y de nuevo otro año por delante. . No tengo en mi poder nada físico que acredite todo ello.

    Es una vergüenza esta supuesta empresa, me siento engañado

    Después de engañarnos como nos engañan deberíamos de poder cambiar de empresa para que de verdad y seriamente nos hagan la gestión como Dios manda y no está chapuza de empresa


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    estafa

    el 10 de septiembre compre un reloj samsung y nunca me llego
    he solicitado que me devuelvan mi dinero y ni me han contestado
    estafadores

    Buenas joserra, aun no tienes noticias?


  • Review sobre: Supergad

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    iPhone 5s

    La entrega fue en el tiempo acordado pero el teléfono tenía un problema de batería se calentaba mucho , después de mucho insistir lo devolví y me lo cambian por otro pero la entrega a sido a lo largo de casi un mes , atención al cliente es muy seca y poco tranquilizante solo dos chicas de este servicio pudieron solucionarme el problema sin peros , igualmente no recomiendo esta tienda de reaconcionados la encuentro no fiable


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    El peor servicio de atención al cliente que he visto.

    El peor servicio de atención al cliente que he visto.

    Traté de cambiar el billete de una persona (éramos dos en la reserva) a través de su web. Me enviaron un email diciendo que no había disponibilidad y que llamara por teléfono para buscar alternativas.

    Su agente, por teléfono, hizo lo que quiso y modificó el billete para los dos pasajeros. Después de eso ha sido un infierno lograr algo de su parte. 12 días llamando sin solución. Unas horas antes de que saliera el vuelo, consigo que me digan que no se hacen responsables, cuando claramente en su plataforma indiqué que el cambio era para una persona. INDIGNANTE.

    No recomiendo a nadie que compre a través de esta plataforma. Consiguen billetes baratos para la gente, porque estafan a mucho por el camino, sino buscad opiniones de Rumbo por internet...


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Esperando mas de un mes

    Llevo desde el día 4 de octubre para que vengan a darme suministro de gas natural.... Llamo cada dia y solo saben decirme que van a pasar nota de ello y aquí no viene nadie... Alguien sabe decirme que puedo hacer?


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Te cobran sin tener stock

    Pues bien , después de pedir una prenda que según la página llegaba en 10 días y observar en el estado del pedido que no se movía, les mando un email preguntando por el motivo , me responden diciendo que está teniendo problemas de logística y que me llegara dos dias más tarde, cuál es mi sorpresa que hoy recibo otro mail en el que me piden disculpas porque no tienen stock !!!!!!!!
    Vamos a ver panda de Ladrones , si no tenéis stock , no lo colguéis en la web , no me dejéis hacer el pago y lo más grave de todo , no me engañéis diciéndome que hay problema logístico porque sabéis desde el minuto 1 que no tenéis stock , pero vamos que conmigo la habéis cagado pero bien porque se este episodio se va a enterar hasta todo el mundo porque yo si que tengo stock de páginas donde poner malos reviews . Y no os denuncio,no se porqué.