Adeslas - Calificación General basado en 8 reseñas
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Buena experiencia con Adeslas
Contacté a Adeslas para urgencia médica, rápida atención. Gran servicio, solo inconveniente con los datos bancarios.
Seguro de salud Senior
Por 3ª vez me realizan cobros de copagos indebido. A
pesar de que justifico con archivos los servicios que me han realizado, no se dignan ni siquiera contestarme. Tres correos a mi asesora personal que no han servido de nada, dos reclamaciones por escrito y como digo ninguna respuesta. Pésimo el servicio que prestan a los seniorAdeslas Seguro.
Una vergüenza de compañía. Después de más de 25 años con ellos pagando religiosamente, y tras el fallecimiento de mi madre un día 5 de mes, se han negado a devolvernos la parte proporcional de dicho mes, que es casi todo, cuando en varias ocasiones, tanto presencialmente como por telf., como por email me habían asegurado esa devolución. Después de mandar la documentación que ellos mismos me habían solicitado, y tras alargar todo lo que han podido las gestiones, ahora al final me dices que na nai. No asegurarse con ellos. Solo quieren cobrar. No se preocupan lo más mínimo por sus clientes. Da igual que lleves 25 años. UNA VERGÜENZA.
la app
Tiene una app bien fea, que no sirve para nada. He intentado agendar la cita y se demora una eternidad y ni siquiera se puede agendar. Además, ahora ya no te pueden ayudar con las citas telefonicas. Un desastre.
Segurcaixa Adeslas
Un desastre, el mismo servicio o peor que la seguridad social.
Mejor dejar de pagar el coste mensual de Adeslas e ir directamente a los servicios de la seguridad social.
No lo recomiendo en absoluto.Ambulancia urgencias
Atención pésima. Me caí en la calle y llamé a Adeslas a 2 numeros supuestamente de urgencias para pedir una ambulancia, tras larga espera y mil preguntas grabadas un operario me dice que llame al 11833. Nunca llegó la ambulancia, tuve que llamar a un taxi. Encima recibo un cargo de 7€ por llamar al 11833. No recomiendo para nada este seguro.
Atención al cliente inexistente
Imposible contactar con ellos por teléfono, te cuelgan, te dejan en espera...
Si necesitas una autorización no hay nadie q te atienda.
La atención al cliente es mas q pésimaADESLAS Y LOS PCR
Pertenezco a Adeslas desde hace 13 años. Por desgracia, he mantenido contacto directo con dos personas positivas en COVID y figuro en ambas listas de rastreo. A todas las personas de las listas, la Seguridad Social ya les ha realizado el PCR en menos de 24 h. A mí, Adeslas me lo ha denegado :soy asintomática. Al parecer, debería haber dicho que estaba embarazada, tenía cáncer, esperaba una intervención, presentaba todos los síntomas juntos...¿Cómo vamos a frenar una pandemia si ahora el 70% de los casos son asintomáticos y estas compañías no conceden PCRs? Mi médico estaba indignado, dice que hay muchas personas en mi misma situación. Es vergonzoso...Me pagaré el PCR de mi bolsillo, si a ellos no les importa que sea un peligro para la sociedad y mi familia, a mí sí.
las mutuas las mayorias no cubren covid ni epidemias.-
Reseña más votada
ADESLAS Y LOS PCR
Pertenezco a Adeslas desde hace 13 años. Por desgracia, he mantenido contacto directo con dos personas positivas en COVID y figuro en ambas listas de rastreo. A todas las person... Leer MásPor: Elvira