Air Arabia

12 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para Air Arabia proviene de 12 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Air Arabia:

TrustPilot (12)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Air Arabia tiene aspectos negativos y positivos. Por un lado, hay una falta de transparencia en la información proporcionada (50%), con problemas de encontrar billetes y estafas con las maletas. Además, el servicio de facturación en el aeropuerto de Tánger es patético. Sin embargo, algunos clientes también culpan al clima por los problemas experimentados.

“Echan la culpa al viento”

“Horrible estafa con las maletas, problemas con el check-in”

“Falta de transparencia en la comunicación”

“Equipaje de mano cobrado sorpresivamente en la vuelta”

“No permiten check-in en línea para cobrar por equipaje”

“Prácticas engañosas para forzar el pago por equipaje”

“Forzar al cliente a pagar bajo amenaza de quedarse en otro país”

“Patético servicio de facturación del aeropuerto de Tánger”

“Nunca volveré a volar con la compañía”

“No se encuentra el billete”

👍 0   👎 6

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Omar Afilal - 7 hace semanas Trustpilot 🔗

  • No quieren pagar los retrasos
  • Echan la culpa al viento

Laufu - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Horrible estafa con las maletas, problemas con el check-in

Hanane Minhaji - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Falta de ética y vergüenza
  • Problemas de entrega y retrasos constantes
  • Precios excesivos para la calidad de los productos
  • Falta de transparencia en la comunicación

Barech - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Equipaje de mano cobrado sorpresivamente en la vuelta
  • No permiten check-in en línea para cobrar por equipaje
  • Prácticas engañosas para forzar el pago por equipaje
  • Forzar al cliente a pagar bajo amenaza de quedarse en otro país

Fatima Acdi - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • Patético servicio de facturación del aeropuerto de Tánger
  • Nunca volveré a volar con la compañía
  • No recomiendo

Najim - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • No se encuentra el billete
  • No puedo añadir maleta de mano