Air Arabia

12 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para Air Arabia proviene de 12 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Air Arabia:

TrustPilot (12)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Air Arabia tiene críticas muy negativas, con un 100% de comentarios descontentos. Los clientes se quejan de políticas abusivas de equipaje, cobros elevados por artículos de mano, malas experiencias en el check-in y falta de ética en el trato al cliente. A pesar de ofrecer precios bajos, la falta de respeto y el mal servicio hacen que muchos clientes no recomienden volar con esta aerolínea.

“La peor compañía con la que he viajado”

“Estafadores por cobrar 50€ por una mochila”

“Mala experiencia”

“Cobrado 75€ por una bolsa de mano”

“Falta de ética y vergüenza”

“Equipaje de mano cobrado sorpresivamente en la vuelta”

“No permiten check-in en línea para cobrar por equipaje”

“Forzar al cliente a pagar bajo amenaza de quedarse en otro país”

“Política de equipajes abusiva”

“Servicio de check-in en el aeropuerto de Tánger es lamentable”

👍 0   👎 13

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

حفصة BCN - 7 hace semanas Trustpilot 🔗

  • La peor compañía con la que he viajado

Hicham Es-saadani - 8 hace semanas Trustpilot 🔗

  • Estafadores por cobrar 50€ por una mochila
  • Mala experiencia
  • No recomendado

Bahija Wadki - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Cobrado 75€ por una bolsa de mano

Hanane Minhaji - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Falta de ética y vergüenza
  • Problemas de entrega y retrasos constantes
  • Precios excesivos para la calidad de los productos
  • Falta de transparencia en la comunicación

Barech - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Equipaje de mano cobrado sorpresivamente en la vuelta
  • No permiten check-in en línea para cobrar por equipaje
  • Prácticas engañosas para forzar el pago por equipaje
  • Forzar al cliente a pagar bajo amenaza de quedarse en otro país

Lorenzo - 4 hace meses Trustpilot 🔗

  • Política de equipajes abusiva

Francesc Oliveras - 8 hace meses Trustpilot 🔗

  • Servicio de check-in en el aeropuerto de Tánger es lamentable
  • Una vergüenza, un abuso y una falta de respeto al cliente
  • Recomiendo que evites a toda costa Air Arabia
  • Probable que lo lamentes cuando ya sea demasiado tarde

Yassin Rifix - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • No recomendado

Fatima Acdi - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • Patético servicio de facturación del aeropuerto de Tánger
  • Nunca volveré a volar con la compañía
  • No recomiendo