OpinionesEspaña

    Opiniones Degustabox

    ¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añadir sabor a tu vida, puedes hacerlo simplemente suscribiéndote a esta compañía! Podrás darte de baja cuando quieras, productos de toda parte de España y Europa mandados desde Barcelona.

    Acerca de la Empresa
    Degustabox es una empresa establecida en Barcelona y fundada en 2012 que te ofrecerá el mejor tipo de comida en nombre de marcas de alta calidad que garantiza una experiencia sustancial para el cliente. Sus servicios están disponibles en España, Inglaterra, Alemania, FranciaItalia y Estados Unidos, pero puede que ofrezcan su producto a más países en el futuro, por lo que vamos a vigilar cómo evoluciona este negocio.

    ¿Que servicios me ofrece esta compañía?
    Entonces, ¿qué hace a esta compañía diferente de las demás y qué servicios me ofrece? Cada mes te enviarán a tu casa una caja con 10 - 15 productos alimenticios los cuales no sabrás de que contienen, y eso es lo curioso de este servicio, puedes recibir desde el tipo de comida más dulce o quizás encontrar una comida muy picante. Por supuesto, esta comida no será la comida habitual y ordinaria que puedes encontrar fácilmente en tu mercado más cercano, por el contrario, estamos hablando de comida especializada diseñada para probar nuestros sentidos y nuestro paladar. El precio de estos servicios será una subscripción mensual de 14,99 euros (18,39 dólares) y prometen entregar un valor por el alimento más alto que el precio que pagas, lo que hace que esto sea un trato emocionante y, por supuesto, puedes darte de baja cuando quieras. Cuando te suscribas a este producto, recibiras tu primera caja en los próximos 5-10 días. ¡Es el misterio y el deseo de saborear y deleitar cosas nuevas lo que ha hecho tan famosa a esta compañía! 

    En este video podemos ver un ejemplo de lo que nos puede traer una de las cajas y como la propia empresa nos da recetas a partir de dichos productos.


    Bizcochitos de Té, por Degustabox 

    Como dije, la compañía te asegura que cada caja tendrá un valor superior al precio que paga y, si no te gusta una comida, puede evaluarla para ayudarlos a mejorar o cambiar para enviarle mejores productos. Si tienes algún problema o necesitas ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico (info@degustabox.com), Teléfono - (+34 93 180 70 51) y su página de Facebook, donde suelen tener promociones y concursos. Además, si estás muy interesado en esta compañía puedes suscribirte a su boletín informativo para mantenerte informado sobre las nuevas actualizaciones.

    Comentarios y opiniones de Degustabox
    Queremos invitarte a que nos hagas saber lo que piensa sobre esta empresa y el servicio que ofrecen. ¿Quieres compartir tu experiencia con esta empresa o el producto que ofrecen? ¡Ciertamente te animamos a hacerlo! También te animamos a buscar más empresas de tu interés en esta categoría y seguir navegando en Opiniones España.

    Degustabox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Degustabox

    Su opinión