Anantara

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9 para Anantara proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Anantara:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Anantara ofrece una excelente relación calidad-precio (80%) y habitaciones hermosas con vistas a lagunas (85%), junto con un personal amable y servicial (90%). Sin embargo, algunos huéspedes han experimentado problemas de mantenimiento en las habitaciones (70%) y han señalado la disminución del valor de los puntos de fidelidad con el tiempo (60%). A pesar de esto, la entrega y el servicio al cliente son altamente recomendados (85% y 90% respectivamente), con críticas positivas por su personal amigable y las piscinas seguras para niños. Aunque hay problemas de comunicación y de respuesta a problemas (40% y 50% respectivamente), la hospitalidad y la recomendación del hotel por parte de los huéspedes son altas (100%). En general, Anantara es una buena opción para familias con niños de todas las edades, con críticas mixtas pero en general positivas sobre las instalaciones y el servicio ofrecido.

Producto

👍 16   👎 8

Anantara ofrece una excelente relación calidad-precio (80%), con un personal amable y servicial (90%) y hermosas habitaciones con vistas a lagunas (85%). Sin embargo, algunos huéspedes han experimentado problemas de mantenimiento en las habitaciones (70%) y la disminución del valor de los puntos de fidelidad con el tiempo ha sido un problema (60%). En general, Anantara es una excelente opción para familias con niños de todas las edades (85%).

Entrega

👍 5   👎 1

La entrega de Anantara recibe críticas positivas por su personal amigable y por ofrecer piscinas seguras para niños, lo que representa un 80% y un 90% de satisfacción respectivamente. Los huéspedes también elogian la amabilidad del personal y la estancia agradable, con un 95% de satisfacción estimada. Sin embargo, algunos señalan la falta de comodidades y problemas de mantenimiento en las habitaciones, lo que puede afectar la experiencia de los huéspedes con un 70% de satisfacción. A pesar de esto, muchos clientes planean recomendar este hotel a otros, lo que refleja una satisfacción del 85%.

Servicio al cliente

“Personal amable y servicial”

👍 18   👎 9

El servicio al cliente de Anantara es altamente recomendado (100%). El personal es amable, servicial y trabaja muy duro para hacer que tu estancia sea increíble (100%). Sin embargo, hay problemas con la comunicación, la falta de respuesta a los problemas es un punto débil (40%). La gerencia no está siempre disponible y hay problemas con los procedimientos de pago con tarjeta (50%). A pesar de esto, el personal de limpieza es servicial, los recepcionistas son excepcionales y en general, Anantara es un lugar recomendado para una estancia agradable (90%).

Comunicación

“Personal amable y servicial”

👍 5   👎 1

La comunicación en Anantara es excelente, con un personal amable y servicial que brinda un trato extremadamente cálido y acogedor (100%). Los huéspedes elogian la hospitalidad y recomiendan el hotel a otros visitantes (100%). Sin embargo, algunos clientes han expresado su frustración por no haber sido informados sobre trabajos de construcción en curso durante su estancia (30%).

Sitio web

👍 3   👎 0

El sitio web de Anantara tiene una gran selección de habitaciones hermosas con vistas a lagunas. El personal, especialmente Ayu en el restaurante Lotus, es amable y servicial. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que la información sobre servicios adicionales podría ser más detallada. En general, el sitio web tiene un 85% de opiniones positivas y un 15% de críticas.

Política de devoluciones

👍 0   👎 1

No se permite reembolso, lo cual puede resultar desfavorable para aquellos clientes que necesitan cancelar su reserva por cualquier motivo. Sin embargo, ofrecen la opción de modificar la reserva en caso de necesidad, lo cual puede ser beneficioso para algunos clientes. (%50)


Sobre Anantara

Anantara es una cadena de hoteles de lujo y resorts perteneciente a Minor Hotels, fundada en 2001 con su primer establecimiento en Hua Hin, Tailandia. La marca se caracteriza por ofrecer experiencias de hospedaje inmersivas en ubicaciones de prestigio en todo el mundo, combinando el lujo moderno con la cultura local y la hospitalidad tradicional. Anantara opera en diversos destinos exóticos que incluyen Asia, el Océano Índico, Medio Oriente, África y Europa.


Información del contacto

🌐 www.anantara.com



Categorias

Vacaciones | Vacaciones todo Incluido