ankermake.com

17 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.8 para ankermake.com proviene de 17 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para ankermake.com:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (16)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de atención al cliente de ankermake.com es altamente valorado por su amabilidad y eficiencia (100%). Los representantes de atención al cliente son conocidos por responder rápidamente a las consultas y resolver problemas de manera efectiva (95%). Sin embargo, algunos clientes han mencionado que la disponibilidad de servicio en otros idiomas además del inglés podría mejorar (80%). En general, el servicio al cliente de ankermake.com ofrece una experiencia positiva para la mayoría de los clientes (90%).

“Cancelación de pedido antes de su envío”

“Error en la devolución de pago”

“Ignorar correos electrónicos”

“Tener que disputar con el banco”

“El comportamiento del servicio al cliente roza el fraude”

“Dispositivos con constantes problemas”

“Reembolso no recibido a pesar de promesa”

“Atención al cliente lenta”

“Impresora llegó con falla. Atención al cliente lenta. Tardaron una semana en diagnosticar el problema”

“Falta de instrucciones detalladas y soporte inadecuado”

👍 1   👎 0

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Steve - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cancelación de pedido antes de su envío
  • Error en la devolución de pago
  • Ignorar correos electrónicos
  • Tener que disputar con el banco

Käufer - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El comportamiento del servicio al cliente roza el fraude
  • Dispositivos con constantes problemas
  • Reembolso no recibido a pesar de promesa

Ryan Doran - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente lenta
  • Impresora llegó con falla. Atención al cliente lenta. Tardaron una semana en diagnosticar el problema

Wolfgang Baumann - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Falta de instrucciones detalladas y soporte inadecuado
  • Problemas temperatura máxima de impresión y auto nivelación
  • Herramienta suministrada de mala calidad
  • Falta de mejoras significativas en desarrollo de hardware y software
  • Dificultades en proceso de devolución y soporte técnico deficiente
  • Problemas con visualización de datos en aplicación iOS y falta de funcionalidad en supervisión AI
  • Actualización en función de auto nivelación causó problemas mecánicos

David Daeubl - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Todo salió muy bien al pedir aquí

Philipp S. - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Buena impresora 3D para principiantes

Manolis “Ms” - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala calidad de impresión, Anker Make no acepta devoluciones.

Luca Boschetto - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El enlace de contacto no funciona en la página de confirmación del pedido.

elena - 11 hace meses

  • Buena calidad de impresión
  • Servicio de atención al cliente amable y eficiente
  • Precio razonable
  • Envío rápido

Tost - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Buen comienzo en la impresión 3D
  • AnkernSlicer aún en proceso
  • Problemas con hardware y repuestos
  • Lindas cosas impresas en buena calidad
  • Máquina acepta errores de principiantes
  • El soporte ayuda con problemas
  • Falta de navegación en el sitio web