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Reembolso atascado tras buena primera impresión
"la sensación al montar el volante es sólida, los materiales no parecen baratos, el force feedback y los pedales responden como esperaba, vamos que ..."
Mala experiencia con Logitech
"La calidad del producto es muy mala. "
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Reembolso atascado tras buena primera impresión
41 opiniones
la sensación al montar el volante es sólida, los materiales no parecen baratos, el force feedback y los pedales responden como esperaba, vamos que en el uso diario es cómodo y se siente robusto. Empecé a probarlo en casa la primera semana de diciembre y claramente es de lo mejor relación calidad-precio que he probado. Dicho eso, la experiencia total ha quedado empañada por la gestión del pedido y el reembolso, que es de lo que va esto realmente.
El paquete pesado —casi 20 kg— resultó entregado en un punto pickup y no en mi casa; lo recogieron allí y más tarde el paquete volvió a sus almacenes por algún motivo. A día de hoy siguen reteniendo el dinero y aunque han reconocido la devolución, no he visto el reembolso efectivo (estoy hablando de la segunda mitad de enero, y sigue sin resolverse). He intentado hablar con atención al cliente pero es como hablar con una máquina: respuestas automatizadas, chat traducido y poco entendimiento real en español, así que no avanzamos. Sí, lo intenté todo: correo, chat, llamadas y hasta preparar una reclamación con el banco.
Lo que me preocupa es que me ofrecen devolver el dinero mediante una plataforma tercera —WISE— que me obliga a registrarme y a la que no tengo relación previa. No me cuadra que me pidan crear una cuenta externa para una devolución que, según lógica, debería hacerse por la misma forma de pago con la que pagué. Además me aparecen comunicaciones donde la devolución figura como si la hubiera hecho el fabricante, pero no es un pago, es recuperar mi dinero. La sensación es de falta de control y políticas confusas; podrían ser excelentes en producto pero si el postventa funciona así, te deja mal.
En resumen: el producto en sí cumple y me gustó desde el primer uso, pero el proceso administrativo ha sido frustrante y lento. No es perfecto, funciona bien, pero la experiencia de compra/postventa me hace dudar mucho antes de volver a comprarles. Ojalá arreglen las políticas de reembolso y la atención en español, porque por ahora es lo que falla.
Detailed Ratings
Reembolso atascado tras buena primera impresión
la sensación al montar el volante es sólida, los materiales no parecen baratos, el force feedback y los pedales responden como esperaba, vamos que en el uso diario es cómodo y se siente robusto. Empecé a probarlo en casa la primera semana de diciembre y claramente es de lo mejor relación calidad-precio que he probado. Dicho eso, la experiencia total ha quedado empañada por la gestión del pedido y el reembolso, que es de lo que va esto realmente.
El paquete pesado —casi 20 kg— resultó entregado en un punto pickup y no en mi casa; lo recogieron allí y más tarde el paquete volvió a sus almacenes por algún motivo. A día de hoy siguen reteniendo el dinero y aunque han reconocido la devolución, no he visto el reembolso efectivo (estoy hablando de la segunda mitad de enero, y sigue sin resolverse). He intentado hablar con atención al cliente pero es como hablar con una máquina: respuestas automatizadas, chat traducido y poco entendimiento real en español, así que no avanzamos. Sí, lo intenté todo: correo, chat, llamadas y hasta preparar una reclamación con el banco.
Lo que me preocupa es que me ofrecen devolver el dinero mediante una plataforma tercera —WISE— que me obliga a registrarme y a la que no tengo relación previa. No me cuadra que me pidan crear una cuenta externa para una devolución que, según lógica, debería hacerse por la misma forma de pago con la que pagué. Además me aparecen comunicaciones donde la devolución figura como si la hubiera hecho el fabricante, pero no es un pago, es recuperar mi dinero. La sensación es de falta de control y políticas confusas; podrían ser excelentes en producto pero si el postventa funciona así, te deja mal.
En resumen: el producto en sí cumple y me gustó desde el primer uso, pero el proceso administrativo ha sido frustrante y lento. No es perfecto, funciona bien, pero la experiencia de compra/postventa me hace dudar mucho antes de volver a comprarles. Ojalá arreglen las políticas de reembolso y la atención en español, porque por ahora es lo que falla.
Mala experiencia con Logitech
48 opiniones
La calidad del producto es muy mala.
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Mala experiencia con Logitech
La calidad del producto es muy mala.
Sobre Logitech
Logitech es una empresa multinacional suiza fundada en 1981, especializada en el diseño y fabricación de periféricos de computadora, incluyendo ratones, teclados, auriculares, altavoces y cámaras web. Con el paso de los años, Logitech ha ampliado su oferta a productos innovadores para gaming, comunicaciones empresariales y dispositivos de audio y video para el hogar. Se destaca por combinar tecnología, diseño y funcionalidad en sus productos, posicionándose como líder en el mercado de accesorios para PC y dispositivos móviles. Su compromiso con la calidad y la innovación le ha otorgado reconocimiento y una presencia global en la industria tecnológica.
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Última actualización: 12 de octubre de 2025
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