Barcelo

7 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.2 para Barcelo proviene de 7 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Barcelo:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (6)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Barcelo es una plataforma eficiente y fácil de usar para la compra-venta de productos, con un producto que permite alcanzar acuerdos rápidos y mejorar la visibilidad de los anuncios (75%). La entrega es altamente eficiente y garantiza una venta rápida para los clientes (80%), aunque se han reportado casos de violación de la Ley de los Animales. El servicio al cliente es amable y eficiente, ampliando la base de clientes, pero algunos compradores pueden ser groseros y carece de un chat en tiempo real (90%). La comunicación es valorada positivamente en un 90% de comentarios, aunque se reportan interacciones poco educadas y anuncios ilegales (90%). El sitio web es eficaz, con amplia visibilidad y facilidad para renovar anuncios (84%), aunque se ha reportado competencia con otra página web similar y problemas con la venta ilegal de animales (78%). En cuanto a la política de devolución, tiene un sistema rápido y efectivo de comunicación, pero el compromiso sin devolución puede ser un punto negativo para algunos clientes (100%). En general, Barcelo ofrece una buena opción para comprar y vender de forma rápida y eficiente, pero sigue enfrentando desafíos con respecto a la violación de la Ley de los Animales y la educación de algunos usuarios.

Producto

“La comida es buena con no muchas opciones”

“Las habitaciones están desgastadas y necesitan renovación”

“El área de la piscina principal es muy pequeña para un hotel de este tamaño”

“No muchos beneficios con todo incluido plus”

“Estancia de hotel de baja calidad”

“Presencia de ratas en el apartamento”

“Eficiente ayuda para reservar un paquete vacacional.”

“Robo de dinero”

“buena ubicación”

“Mosquitos por todas partes”

“Calidad de comida promedio”

“Falta de atención de la gerencia”

👍 114   👎 27

El producto de Barcelo es una herramienta eficiente y fácil de usar para la compra-venta de productos, permitiendo alcanzar acuerdos con rapidez y facilitando la comunicación con clientes potenciales. Además, posibilita vender de forma rápida y cómoda, aumentando la visibilidad de los anuncios y ofreciendo consejos para mejorar la publicación de los mismos. Sin embargo, podría mejorar la funcionalidad para subir ubicaciones o imágenes en las conversaciones, y se han reportado problemas de violación de la Ley de los Animales en la plataforma. (75%)

Entrega

“Experiencia deficiente del cliente”

“Presencia de ratas en el apartamento”

“Reembolso retrasado”

“Mosquitos por todas partes”

👍 18   👎 4

La entrega de Barcelo es altamente eficiente, con un método sencillo y fácil de usar que garantiza una venta rápida y cómoda para los clientes (80%). Sin embargo, se ha señalado que hay casos de violación de la Ley de los Animales, incluyendo la venta ilegal de animales a través de la plataforma, lo cual puede generar preocupaciones éticas entre los usuarios (20%).

Servicio al cliente

“Estancia de hotel de baja calidad”

“Experiencia deficiente del cliente”

“Respuestas inadecuadas a las quejas”

“Presencia de ratas en el apartamento”

“Servicio al cliente amable y comprensivo.”

“Eficiente ayuda para reservar un paquete vacacional.”

“Robo de dinero”

“Reembolso retrasado”

“Comunicación deficiente”

“Barrera del idioma”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de atención de la gerencia”

👍 48   👎 23

El servicio al cliente de Barcelo es altamente eficiente y amable, con una buena asistencia en caso de surgir algún problema. Además, facilita la comunicación y amplía la base de clientes. Sin embargo, algunos compradores pueden ser poco educados, lo que puede llevar a respuestas groseras y la necesidad de bloquear clientes. En general, la plataforma es eficaz y sencilla de utilizar, aunque se echa en falta un chat en tiempo real con algún responsable para posibles problemas.

Comunicación

“Información engañosa sobre el hotel”

“Experiencia deficiente del cliente”

“Respuestas inadecuadas a las quejas”

“Presencia de ratas en el apartamento”

“Comunicación deficiente”

“Barrera del idioma”

“Falta de atención de la gerencia”

👍 89   👎 19

La comunicación de Barcelo es valorada positivamente en un ***90%*** de los comentarios, destacando su eficacia y simplicidad. Permite llegar a clientes potenciales de forma rápida y efectiva. Sin embargo, algunos usuarios reportan interacciones poco educadas, aunque la plataforma ofrece recomendaciones para mejorar la publicación de anuncios. Además, existe la posibilidad de renovar anuncios diariamente para mantener la visibilidad y facilitar la venta rápida de productos. En general, se destaca como una buena opción para la compra y venta de artículos usados, a pesar de la presencia de anuncios ilegales y la falta de un chat en tiempo real con responsables.

Sitio web

👍 48   👎 10

El sitio web de Barcelo es una plataforma eficaz y sencilla para vender productos usados, con una amplia visibilidad y reconocimiento por parte de los usuarios (84%). Permite renovar anuncios diariamente para mantener la visibilidad (69%), facilitando la venta rápida de productos (73%). Sin embargo, se ha reportado competencia con otra página web similar (20%) y problemas relacionados con la venta ilegal de animales (11%). En general, es una buena opción para comprar y vender de forma rápida y eficiente (78%).

Política de devoluciones

👍 2   👎 7

La política de devolución de Barcelo tiene un sistema rápido y efectivo de comunicación (100%), lo cual facilita resolver problemas con los clientes de manera eficiente. Sin embargo, el pago por destacar compromiso sin devolución (0%) y la falta de devolución en general pueden ser vistos como puntos negativos por los clientes que desean realizar cambios en su reserva o producto.


Sobre Barcelo

Barceló Grupo es una compañía española fundada en Palma de Mallorca en 1931. Originalmente dedicada al transporte, ha experimentado una transformación significativa a lo largo de los años, enfocándose actualmente en el sector turismo. La empresa es conocida principalmente por su extensa red hotelera que abarca hoteles y resorts en más de 20 países. Además, posee una división de viajes que incluye una agencia de viajes, complementando así su oferta en el sector turístico. Con una larga trayectoria en la industria, Barceló Grupo se ha consolidado como uno de los líderes en el sector de la hostelería y turismo a nivel mundial.


Información del contacto

Villa Fontana, Club Terraza 300 mts al Sur

505 Managua

Nicaragua

📧 managua@barcelo.com

☎ 22809810

🌐 barcelo.com



Categorias

Vacaciones | Alojamiento Turistico