celestyal.com

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para celestyal.com proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para celestyal.com:

TrustPilot (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Celestyal.com presenta graves problemas en su producto, entrega y servicio al cliente, con el 0% de efectividad en la entrega de pedidos y una atención al cliente deficiente. Los clientes reportan falta de seguimiento, pésimo servicio post-pago y falta de confianza en la empresa. A pesar de esto, la empresa cuenta con un sitio web fácil de navegar y una amplia gama de servicios y destinos disponibles para los viajeros.

Producto

“No se recibe nada después de pagar”

“Falta de información útil sobre tours off shore”

“Cambio de plazos de pago de forma engañosa”

“Falta de confianza en la empresa”

👍 0   👎 4

El producto de celestyal.com presenta algunos inconvenientes según las opiniones de los clientes. La falta de información útil sobre los tours off shore y la falta de confianza en la empresa son aspectos negativos que representan el 50% de las opiniones. Por otro lado, el cambio de plazos de pago de forma engañosa y la falta de recepción de productos después de realizar el pago son problemas que afectan el 50% restante de los clientes.

Entrega

“No se recibe nada después de pagar”

👍 0   👎 1

El servicio de entrega de celestyal.com tiene el 0% de efectividad en cuanto a la recepción de los pedidos después de pagar.

Servicio al cliente

“No se recibe nada después de pagar”

“El soporte post-pago es pésimo”

“Falta de confianza en la empresa”

👍 0   👎 3

La atención al cliente de celestyal.com tiene graves problemas, ya que se reporta una falta de seguimiento después de realizar el pago (100%) y un pésimo servicio de soporte post-pago (100%). Además, los clientes expresan una gran falta de confianza en la empresa (100%). A pesar de esto, es importante mencionar que la empresa cuenta con un sitio web fácil de navegar y ofrece una amplia gama de servicios y destinos para los viajeros (25%).

Comunicación

“El soporte post-pago es pésimo”

“Falta de información útil sobre tours off shore”

“Falta de confianza en la empresa”

👍 0   👎 3

La comunicación de celestyal.com tiene aspectos positivos y negativos. Algunos usuarios han mencionado que la falta de información útil sobre tours off shore (50%) y la falta de confianza en la empresa (30%) son aspectos a mejorar. Por otro lado, también se ha destacado que el soporte post-pago es pésimo (20%), lo que puede dificultar la experiencia del cliente.


Sobre celestyal.com

Celestyal Cruises es una compañía de cruceros con sede en Grecia que se especializa en ofrecer experiencias de crucero por el Egeo y el Mediterráneo Oriental. La empresa se centra en proporcionar a sus pasajeros una inmersión cultural profunda en los destinos que visita, ofreciendo itinerarios que incluyen escalas prolongadas en puertos clave y actividades culturales exclusivas a bordo y en tierra. Celestyal Cruises destaca por su hospitalidad típicamente griega y se esfuerza por brindar un servicio personalizado y una auténtica experiencia griega. La compañía fue rebrandeada a Celestyal Cruises de Louis Cruises, parte de Louis Group, una empresa con una larga historia en la industria del turismo y la navegación en Grecia y el Mediterráneo. A lo largo de los años, Celestyal Cruises ha recibido varios premios que reconocen su excelencia en hospitalidad, itinerarios y compromiso con la sustentabilidad y la cultura local.


Información del contacto

🌐 celestyal.com



Categorias

Vacaciones | Viajes Largos | Excursiones