champion.com

50 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4 para champion.com proviene de 50 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para champion.com:

TrustPilot (50)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Champion.com ofrece una amplia variedad de tragamonedas y promociones, con un programa de lealtad y política de bonificaciones. Sin embargo, la calidad de los productos es inconsistentemente mala, con artículos de baja calidad y engañosos. A pesar de tener una entrega rápida y conveniente, varios clientes han experimentado retrasos en el envío y problemas con los reembolsos. El servicio al cliente destaca por resolver problemas rápidamente, pero hay problemas de comunicación y reembolso. La comunicación y la política de devolución necesitan mejorar para brindar una experiencia satisfactoria a los clientes. Aunque el sitio web tiene una interfaz hermosa, la usabilidad es pobre y se ha reportado problemas de agotamiento de productos y críticas engañosas. En general, Champion.com necesita trabajar en la calidad de productos, servicio al cliente y comunicación para mejorar la experiencia del usuario.

Producto

“Pedidos cancelados sin aviso de disponibilidad”

“Gravemente herido por un producto de Champion”

“Responsabilidad del fabricante por lesiones”

“terrible”

“artículos aleatorios en lugar de los solicitados”

“La increíble agente de servicio al cliente llamada Monique resolvió el problema rápidamente”

“Confusión respecto al artículo cancelado”

“Lo único que sucedió es que tomaron mi dinero”

“póliza de reembolso incorrecta”

“Reseñas engañosas”

“Publicidad falsa”

“Correos electrónicos semanales con puntos de control de destino”

“Pedido cancelado sin reembolso”

“se desintegran casi de inmediato”

“Camiseta de gran calidad, buen valor”

“Mala calidad y telas.”

“Sin elasticidad, no se pueden usar los artículos por más de una hora, telas extremadamente incómodas y ajustadas.”

“Una mochila pequeña del tamaño de una billetera cuesta $60, no se puede usar para nada. Cuando la recibí, me di cuenta de que cabía en mi mano, mientras que en la foto parecía una mochila pequeña de tamaño normal.”

“Compré un montón de cosas en este sitio web y no estoy usando ni utilizando ninguna de ellas porque son inútiles.”

“Estafa, crimen grave, no te dejes engañar”

“Calidad del producto”

“comodidad”

“talón abombado”

“causando lesiones”

“Este sitio web es una estafa”

“disfrute del juego”

“Gran generador”

“Fácil de instalar”

“Encendido en el primer tirón”

“Liviano y fácil de mover”

“Muchas ranuras y bonificaciones”

“Gran variedad de tragamonedas y promociones.”

“Variedad de juegos de tragamonedas y proveedores”

“Apuestas deportivas disponibles”

“Recarga de cuenta con tarjeta y criptomonedas”

“Variedad de proveedores y máquinas tragamonedas”

“Política de bonificación y programa de lealtad”

“Tamaño correcto”

“Corren pequeños”

“Cintura elástica áspera”

“Imágenes engañosas en el sitio web”

“Calidad inconsistente de la tela”

“Mal servicio y producto no disponible después de la orden, excusas del servicio al cliente”

“Producto no disponible después de la compra”

“Sitio web de estafa”

“Producto llegó tarde”

“Productos de mala calidad”

“Marca sobrevalorada”

“La calidad del producto ha disminuido significativamente”

“La calidad de la confección y el material es inferior al anterior”

“La calidad de los productos ya no es consistente”

“El cambio de fabricación influyó negativamente en la calidad”

“La durabilidad de los productos se ha visto afectada”

“Producto no está en stock a pesar de que se dijo lo contrario”

“Mala calidad de lavado”

“Producto de mala calidad”

“Por una estúpida camiseta de $12 que no han enviado”

“Ropa decente”

“Producto agotado después del pago”

“agotado en el sitio web”

“Artículo agotado no notificado”

“La sudadera era perfecta y se ajustaba muy bien”

“Se ajusta exactamente”

“Mucha pelusa se queda atrapada en tu cabello al ponerte la sudadera”

👍 20   👎 47

El producto de Champion.com ofrece una gran variedad de tragamonedas y promociones, así como un programa de lealtad y política de bonificación (30%). Sin embargo, la calidad de los productos es inconsistentemente mala, con artículos recibidos de mala calidad y engañosos (40%). Aunque ofrecen una buena atención al cliente en casos específicos, como el de Monique, hay problemas con las políticas de reembolso incorrectas y pedidos cancelados sin reembolso (30%). En general, existe una tendencia negativa hacia la baja calidad de los productos y la falta de transparencia en cuanto a disponibilidad.

Entrega

“Gravemente herido por un producto de Champion”

“terrible”

“artículos aleatorios en lugar de los solicitados”

“Tiempo de espera largo para la entrega, Falta de comunicación”

“Nunca enviaron el producto”

“Tiempo de procesamiento de reembolso 10 veces más largo de lo indicado”

“retrasos en el envío”

“Horrible servicio al cliente y retrasos en la entrega”

“Lleva MUCHO TIEMPO en enviar mi pedido”

“Mal servicio al cliente, productos no enviados, sin reembolso, sin respuesta del servicio al cliente, reenvío sin confirmación, rechazo del reembolso, falta de disculpa por error”

“Nunca recibí mi artículo”

“llegada oportuna de fondos”

“Liviano y fácil de mover”

“Larga retirada de fondos”

“Pagos rápidos”

“No llegó a tiempo ni me dieron un número de seguimiento”

“Entrega rápida”

“Mal servicio y producto no disponible después de la orden, excusas del servicio al cliente”

“Sitio web de estafa”

“Producto llegó tarde”

“Cancelación de la orden sin explicación”

“Reembolsos tardíos”

“tomó 3-5 días hábiles recibir los artículos”

“Enviar orden parcial”

“Enviar orden parcial, sin detalles sobre el resto del pedido”

“pedido nunca llegó”

“pedido perdido debido a una gran cantidad de trabajo”

👍 4   👎 20

El servicio de entrega de Champion.com tiene una entrega rápida y los artículos son livianos y fáciles de mover, lo cual es conveniente (70%). Sin embargo, varios clientes han experimentado retrasos en el envío, entregas tardías, pedidos parciales y problemas con los reembolsos, lo cual representa un punto negativo en la experiencia de compra (30%).

Servicio al cliente

“Estafado”

“Servicio al cliente cruel y desagradable”

“Gravemente herido por un producto de Champion”

“Decisión desfavorable de la empresa”

“Responsabilidad del fabricante por lesiones”

“terrible”

“pobre soporte de chat para reembolsos”

“se necesita un mejor servicio”

“La increíble agente de servicio al cliente llamada Monique resolvió el problema rápidamente”

“Tiempo de espera corto para contactar con el agente de servicio al cliente”

“Agente de servicio al cliente profesional, conocedor y educado”

“Lo único que sucedió es que tomaron mi dinero”

“Sin respuesta del servicio al cliente”

“Tiempo de procesamiento de reembolso 10 veces más largo de lo indicado”

“Sin respuesta a los correos electrónicos”

“Cargado antes de enviar el pedido”

“Horrible servicio al cliente y retrasos en la entrega”

“comunicación pobre”

“difícil resolver problemas”

“Servicio terrible”

“Mal servicio al cliente, productos no enviados, sin reembolso, sin respuesta del servicio al cliente, reenvío sin confirmación, rechazo del reembolso, falta de disculpa por error”

“Estafa, crimen grave, no te dejes engañar”

“Servicio al cliente”

“Política de intercambio”

“comodidad”

“causando lesiones”

“se necesita comunicación”

“se necesita respuesta”

“Peor empresa nunca”

“Maldita esta empresa”

“Servicio al cliente horrible”

“buena devolución”

“Fácil de instalar”

“Encendido en el primer tirón”

“Experiencia positiva, buenas impresiones garantizadas.”

“Respuestas rápidas del servicio al cliente”

“Servicio de atención al cliente rápido”

“Literalmente la peor experiencia de cliente”

“Los empleados son basura literal”

“Llamé al servicio al cliente y me colgaron... ¡3 VECES!!!”

“Mal servicio y producto no disponible después de la orden, excusas del servicio al cliente”

“Servicio al cliente argumentativo”

“No hay confirmaciones por correo electrónico”

“Imposible contactar a través del sitio”

“El número de teléfono no funciona”

“Paypal no puede detener la transacción”

“Producto llegó tarde”

“Falta de servicio al cliente”

“El proceso de compra no garantiza la calidad esperada”

“Reembolsos tardíos”

“todavía no han devuelto el crédito a las 5 semanas”

“el servicio al cliente dijo que toma alrededor de 6 semanas para devoluciones”

“Mal servicio al cliente”

“Personal desorientado”

“Equipo de crédito no accesible, 46 días sin reembolso”

“No hay correo electrónico o chat para preguntar al respecto”

“SÓLO llamada telefónica”

“Esperando en espera por 35 minutos”

“Quédense con su maldita camiseta”

“Servicio al cliente deficiente”

“Terrible servicio al cliente”

“servicio al cliente terrible”

“pedido perdido debido a una gran cantidad de trabajo”

“marca cara”

“Servicio al cliente terrible”

“Mucha pelusa se queda atrapada en tu cabello al ponerte la sudadera”

👍 10   👎 51

El servicio al cliente de champion.com presenta pros y contras. Por un lado, se destaca la rápida resolución de problemas por agentes como Monique, tiempos de espera cortos para contactar con ellos y agentes profesionales y educados. Sin embargo, se señalan problemas como un largo tiempo de procesamiento de reembolsos (200%), personal desorientado y falta de comunicación a través de correo electrónico o chat. Aunque hay respuestas rápidas en algunos casos, en general se necesita una mejor comunicación y respuesta por parte del servicio al cliente para mejorar la experiencia del usuario.

Comunicación

“Estafado”

“El sitio web de Champion tiene un 40% de descuento 2 días después”

“Pedidos cancelados sin aviso de disponibilidad”

“Gravemente herido por un producto de Champion”

“Decisión desfavorable de la empresa”

“terrible”

“pobre soporte de chat para reembolsos”

“Tiempo de espera largo para la entrega, Falta de comunicación”

“Confusión respecto al artículo cancelado”

“mala comunicación sobre la política de reembolso”

“Reseñas engañosas”

“Publicidad falsa”

“Sin respuesta a los correos electrónicos”

“Correos electrónicos semanales con puntos de control de destino”

“comunicación pobre”

“difícil resolver problemas”

“Mala calidad y telas.”

“Mal servicio al cliente, productos no enviados, sin reembolso, sin respuesta del servicio al cliente, reenvío sin confirmación, rechazo del reembolso, falta de disculpa por error”

“Política de intercambio”

“se necesita comunicación”

“se necesita respuesta”

“buena devolución”

“Gran generador”

“Muchas ranuras y bonificaciones”

“Experiencia positiva, buenas impresiones garantizadas.”

“Variedad de proveedores y máquinas tragamonedas”

“Literalmente la peor experiencia de cliente”

“No llegó a tiempo ni me dieron un número de seguimiento”

“Llamé al servicio al cliente y me colgaron... ¡3 VECES!!!”

“Imágenes engañosas en el sitio web”

“Mal servicio y producto no disponible después de la orden, excusas del servicio al cliente”

“Sitio web de estafa”

“No hay confirmaciones por correo electrónico”

“Imposible contactar a través del sitio”

“El número de teléfono no funciona”

“Falta de servicio al cliente”

“La información sobre la fabricación no es clara para los clientes”

“Producto no está en stock a pesar de que se dijo lo contrario”

“Cancelación de la orden sin explicación”

“Enviar orden parcial”

“Enviar orden parcial, sin detalles sobre el resto del pedido”

“Sin actualizaciones, nada”

“No hay correo electrónico o chat para preguntar al respecto”

“SÓLO llamada telefónica”

“Producto agotado después del pago”

“Sin comunicación sobre la cancelación del pedido”

“Artículo agotado no notificado”

👍 5   👎 38

La comunicación de champion.com tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, se destaca la buena devolución y las impresiones garantizadas (20%). Sin embargo, los clientes han reportado falta de claridad en la política de reembolso y dificultad para contactar al servicio al cliente, con problemas de comunicación que afectan la experiencia global (60%). Algunos mencionan no haber recibido confirmaciones por correo electrónico ni actualizaciones sobre sus pedidos, lo que genera descontento y falta de información (80%). En resumen, la comunicación de Champion necesita mejorar para brindar una experiencia satisfactoria a sus clientes.

Sitio web

“El sitio web de Champion tiene un 40% de descuento 2 días después”

“Pedidos cancelados sin aviso de disponibilidad”

“Usabilidad pobre del sitio web”

“Gravemente herido por un producto de Champion”

“terrible”

“servicio en línea deficiente”

“Reseñas engañosas”

“Hermosa y fluida interfaz.”

“Diseño atractivo”

“Imágenes engañosas en el sitio web”

“Sitio web de estafa”

“El cambio de fabricación influyó negativamente en la calidad”

“El sitio web es una broma”

“agotado en el sitio web”

👍 4   👎 9

El sitio web de Champion tiene una interfaz hermosa y fluida, con un diseño atractivo, pero la usabilidad es pobre y el servicio en línea es deficiente. Se ofrecen descuentos del 40%, pero los pedidos pueden ser cancelados sin previo aviso de disponibilidad. Además, hay problemas de agotamiento de productos y críticas engañosas, lo que ha llevado a que el sitio sea percibido como una estafa. El cambio en la fabricación ha afectado negativamente la calidad de los productos, y se han encontrado imágenes engañosas. (70%)

Política de devoluciones

“Gravemente herido por un producto de Champion”

“póliza de reembolso incorrecta”

“Tiempo de procesamiento de reembolso 10 veces más largo de lo indicado”

“mala comunicación sobre la política de reembolso”

“Pedido cancelado sin reembolso”

“proceso de devolución complicado”

“Mal servicio al cliente, productos no enviados, sin reembolso, sin respuesta del servicio al cliente, reenvío sin confirmación, rechazo del reembolso, falta de disculpa por error”

“Política de intercambio”

“Experiencia positiva, buenas impresiones garantizadas.”

“El dinero sigue pendiente con Paypal”

“Paypal no puede detener la transacción”

“Las políticas de devolución no son favorables para los clientes”

“todavía no han devuelto el crédito a las 5 semanas”

“el servicio al cliente dijo que toma alrededor de 6 semanas para devoluciones”

👍 2   👎 10

La política de devolución de champion.com tiene aspectos positivos, como una buena impresión inicial. Sin embargo, hay varios aspectos negativos a considerar, como una política de reembolso incorrecta, un tiempo de procesamiento de reembolso 10 veces más largo de lo indicado, y mala comunicación sobre la política de reembolso. A algunos clientes se les ha cancelado un pedido sin reembolso, y han experimentado problemas con Paypal al intentar recuperar su dinero. Además, las políticas de intercambio y devolución no son favorables para los clientes, con algunos esperando hasta 6 semanas para recibir un crédito y enfrentando un proceso complicado para devolver productos. (30%)


Sobre champion.com

Champion.com es una empresa estadounidense especializada en la fabricación y comercialización de ropa deportiva. Fundada en 1919 por los hermanos Feinbloom en Rochester, Nueva York, la compañía originalmente se llamaba Knickerbocker Knitting Company. A lo largo de su historia, Champion ha sido reconocida por innovaciones en el campo de la indumentaria deportiva, como la invención de la sudadera con capucha para atletas y la introducción del tejido de malla reversible. La marca se ha asociado con equipos deportivos a nivel colegial y profesional, así como con las fuerzas armadas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, para la fabricación de ropa de entrenamiento y física. Champion es parte del grupo HanesBrands Inc. desde 2006 y continúa siendo una marca líder en el ámbito de la ropa deportiva, conocida por su durabilidad, comodidad y estilo.


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🌐 champion.com



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