OpinionesEspaña

    Opiniones 2TMoto

    Es una tienda de compra y venta piezas de automóviles además de motos y coches que se ha impuesto en el último año y ya ha abierto otras franquicias aprovechando el auge de la compra del sector de la motocicleta que es donde está especializado esta empresa. Veremos cómo esta empresa tiene cosas innovadoras nunca vista antes en este campo. Si quieres artículos "pros" puedes ver esta tienda online o sus establecimientos físicos en Madrid y Barcelona

    Sobre la empresa
    2TMoto es una compañía que está especializada en la venta de motos y donde la mayoría de sus piezas vienen importadas de SW-Motech lo que nos garantiza de forma anticipada la calidad de dichas piezas. Es una empresa de origen español que esta experimentado una creciente expansión mediante sus franquicias, dicho es esto que ya cuenta con 8000 clientes ya registrados en su tienda web y con una media de tres mil visitas de personas al día.¿Necesitas un repuesto para tu moto o quieres vender la tuya que está vieja para comprar otra? si ese es el caso presta atención.

    Que servicios me ofrece esta tienda
    Lo más reseñable de esta tienda es que funciona como mediadora con las marcas más conocidas dentro del mercado europeo automovilístico lo que la hace única entre las demás ofreciendo productos exclusivos y especializados para motos y motoristas garantizando siempre que es género de primera calidad. Las marcas de las cuales comercia esta empresa son marcas de prestigio y de primera mano como son Suzuki, BMW o Ducati. En cuanto a la ropa dispone de chaquetas y pantalones, guantes, botas, ropa interior y otros complementos. Si te interesa recibir las últimas ofertas de dichas marcas puedes mirar su página web y suscribirte a su boletín. Como hemos mencionado no solo se venden productos de moto si no también piezas de automóviles e incluso ropa especializada en el género de conducción. Destaca positivamente que puedes comprar el producto y pagarlo después, algo desde luego muy novedoso, es decir: Haces el pedido, recibes el producto y tienes hasta 7 días para pagarlo por lo que si no estás satisfecho con el mismo puedes devolverlo cómodamente.

    Esta empresa acepta como método de pago tarjetas de crédito, débito y Paypal. Además, 2TMoto suele hacer sorteos y promociones con continuidad en su página web así que puedes estar atento a ello en el caso de que te interese el sector automovilístico. Queremos mostrarte este video de la propia página web en el caso de que quieras profundizar más acerca de esta empresa, esta es una de sus tiendas donde puedes mirar el material del que disponen. Puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta a través de su teléfono: 912 660 293 hasta las 20:30 o por Facebook.


    Una de sus tiendas

    ¿Quieres compartir tu opinión con nosotros?
    ¿Tienes algún tipo de experiencia con esta empresa y la quieres compartir con nosotros? Te animamos a hacerlo, si deseas conocer más compañías de este estilo te animamos a seguir navegando en OpinionesEspaña.

    2TMoto
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre 2TMoto

    Su opinión