OpinionesEspaña

    Opiniones Centauro Rent a Car

    ¿Ya estás pensando en tus vacaciones en el sur del país? ¿O tal vez vayas de vacaciones a Portugal y necesitas de un coche por unos días? Con una flota superior a 20.000 vehículos en España y Portugal, tal vez Centauro Rent a Car tenga el coche que procuras.

    Sobre Centauro Rent a Car
    Todo empezó en 1973, cuando la familia Devesa fundó Centauro, solamente con 6 Seat 600. Actualmente, su flota está disponible en 16 oficinas ubicadas en los principales aeropuertos y estaciones de España y Portugal. A nivel financiero, cuenta con la participación activa de Portobello Capital. Su flota automovilística es una de las más completas y actualizadas del mercado, destacando la opción de escoger entre vehículos híbridos, SUV, coches familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, y también vehículos de 7 y 9 plazas.

    Debido a su relación con variadas marcas del sector automovilístico, ¡los vehículos de su frota son renovados cada 7 meses! Sus sucursales más populares son en ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Mallorca y claro, Madrid, Sevilla y Málaga.

    En 2016, Centauro Rent a Car se ha expandido para Portugal, abriendo sucursales en Faro, Lisboa y Oporto. Se prevé la apertura de emplazamientos en Europa, con una ampliación de equipo humano y flota. Esta expansión empezará con la abertura de oficinas en las principales ciudades italianas.


    Spot publicitario de Centauro Rent a Car

    Servicios de Centauro Rent a Car
    Centauro ofrece bastante opciones en el momento que reserve un coche. Es posible elegir la modalidad de depósito de combustible que quieras, si prefieres no tener preocupaciones y llenar el depósito a la hora de devolver el vehículo. Al alquilar un coche, tienes las opciones de añadir hasta 3 conductores adicionales, alquilar un navegador GPS o contratar un seguro completo a todo riesgo. El website de Centauro tiene un blog, con más informaciones sobre como alquilar un coche, sugestiones y dicas para sus futuras viajes.

    ¡Centauro dispone tambien de un GoldClub! Este servicio grátis es ideal para personas que regularmente alquilan coches, y sus ventajas incluye descuentos en precios de alquiler y en servicios complementarios, ofertas especiales, prioridad a la hora de realizar reservas en períodos de poca disponibilidad, posibilidad de recibir un coche superior al reservado, ¡y mucho más! Centauro tiene una colaboración con Energy Sistem, ofreciendo variadas ventajas a sus clientes que compren productos de esta compañía.

    Visto que Centauro renueva su flota regularmente, existen siempre dezenas de coches de segunda mano en venta, en su website. Algunos de los coches disponibles para venta incluyen el Citroen C3, Peugeot 208, Fiat 500, Opel Astra o mismo el Audi Q5 y A5.

    Quejas, críticas y consejos para Centauro Rent a Car
    ¿Ya has tenido alguna experiencia con esta Rent a Car? ¿Haces parte de su GoldClub? ¿Ha alquilado un coche con Centauro y tuve un accidente? ¿Como esto fue tratado? ¿Algunos de sus amigos tuve una experiencia positiva con Centauro? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Centauro Rent a Car.

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han usado Centauro, una empresa española con una história de más de 45 años.

    Centauro Rent a Car
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Centauro Rent a Car

    Su opinión