OpinionesEspaña

    Opiniones Ibacar

    ¿Tus vacaciones al sur de España empiezan siempre con una viaje de coche de horas y horas seguidas? Odias conducir tu coche hasta el sitio de tus vacaciones, ¿pero piensas que es la mejor forma de ahorrar dinero? ¿Ya has pensado en alquilar un coche en tu destino? Podrás alquilar un coche diferente del tuyo, que tal un cabrio o un SUV? ¿Tal vez un coche más bueno, como Audi Q7 o un Mercedes SLK Cabrio?

    Sobre IBACAR
    IBACAR es el resultado del trabajo conjunto de varias empresas locales de rent a car, que se han unido para formar este proyecto a principios de 2012. Con más de 35 años de experiencia entre sus dueños y trabajadores, IBACAR tiene más de 70 oficinas de atención al cliente en las Islas Baleares, en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. ¡Es la empresa con mayor cobertura de las Islas Baleares! La selección de coches disponibles para sus clientes es muy variada y esta está dividida en diferentes categorías, dependiendo del tamaño, precio, tipo de engrenage y más. Es también posible alquilar diferentes motos, desde una Honda Passion 125cc, a una Scooter 400cc, ¡BMW F 650 GS o una moto con 900 cc o más!

    Servicios de IBACAR
    Así que hagas clic y abras el website de IBACAR, fácilmente podrás hacer el proceso de alquilamiento en minutos. En este proceso, tienes que escoger el destino, la fecha y hora de recogida y devolución del vehículo, seleccionar la categoría de vehículo, confirmar todos los datos y hacer el pagamento.

    De acuerdo con el website de IBACAR, tienes siempre la opción de escoger la categoría de vehículo, pero ni siempre será posible garantizar que recibirá un modelo determinado. Felizmente, en caso de la categoría solicitada no estar disponible, le entregaran un coche de categoría superior sin cargo adicional. Tampoco es posible para IBACAR garantizar el tipo de combustible y la color del coche. Si tienes menos de 26 anõs y tienes la intención de alquilar un coche con IBACAR, tendrás de pagar el suplemento “conductor joven”, con un valor de 8€/dia y indicado para personas con edades entre 21 y 25 años.


    El qué hacer en Mallorca

    Todos los coches alquilados en IBACAR son entregados en el aeropuerto gratuitamente (entre las 8h y 22h). No hay motivos para preocuparse ya que si les ha indicado el número de vuelo de llegada, estarán alla a tiempo. Es de destacar que es necesario tener una tarjeta de crédito para poder alquilar el coche, pero IBACAR no usará la tarjeta en ningún caso, excepto para cobrar gastos de cancelación indebida.

    Quejas, críticas y consejos para IBACAR
    En una de tus vacaciones a las islas baleares, ¿has probado los servicios de IBACAR? ¿Tal vez has utilizado los servicios de una de sus oficinas? ¿La entrega del vehículo al aeropuerto fue hecha a tiempo? ¿O tuve que esperar por el vehículo que ha alquilado? ¿Y que tal su servicio de atención al cliente? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, IBACAR.

    Ibacar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Ibacar

    Su opinión