OK Rent a Car - Calificación General basado en 3 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (3)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Pesadilla con Ok Rent a Car
El servicio al cliente fue deficiente y poco transparente, con cargos ocultos y falta de información clara en la reserva.
Coche
Una p. vergüenza de servicio y de empresa. Contratamos un coche con kilometraje ilimitado por teléfono con número de reserva y especificaciones. En la oficina tardaron más de hora y media en atendernos porque era más importante contarse entre ellos lo que les había pasado con el cliente anterior o lo que iban a hacer por la tarde.
En nuestra cara se pusieron a hablar de la mañana que llevaban y de los clientes “especiales” que habían tenido sin importarles que había otros clientes delante.
Firmas algo que no contratas y de la fianza te olvidas si te quejas.
Te sacan gastos extras de la manga y si tu devuelves el coche tarde pagas, pero no te devuelven las molestias por ser unos incompetentes y entregarte el coche 3h más tardes de la que constaba en contrato.
Gente maleduca y que les da igual timarte. En la oficina solo habían personas poniendo hojas de reclamaciones.
Pagar un poco más con un contrato decente, ya que merecerá la pena y no os meterán luego un cargo de 1000€ Sin justificación.GRANDES SINVERGUENZAS
GRANDES SINVERGUENZAS!!
Alquilo un coche una semana en Madrid con un seguro por internet. Cuando llego me dicen que el seguro que he contratado no sirve, y me sajan 200 pavos más para tener un seguro a todo riesgo. Pero aquí no acaba la cosa.
Cuando salí de allí fui directamente al trabajo y descubro que no solo no funciona el aire acondicionado, sino que por defecto sale aire caliente de la calefacción todo el rato que mantiene la temperatura del vehículo a 42 grados.
Solo se puede contactar con ellos mediante un teléfono de pago LO CUAL ES ILEGAL, y tras mucho mantenerme a la espera la única solución que me dan es que vaya personalmente hasta allí de nuevo a cambiar el coche.
Me es imposible ir a cambiar el coche hasta el día siguiente porque cuando salgo de trabajar está cerrado, y al ir a cambiarlo me toca comerme un atasco de tres cuartos de hora a 42 grados en pleno verano (julio) en Madrid.
Lo mejor de todo es que lo único que les preocupa cuando llego es que no les he devuelto el depósito lleno
NO SE OS CAERÁ LA CARA DE VERGUENZA, PARA 600 PAVOS QUE ME DEJO EN EL COCHE YA PODÉIS TENER TODA LA FLOTA REVISADA Y EN PERFECTO ESTADO, CHORIZOS!
Reseña más votada
GRANDES SINVERGUENZAS
Leer Más