OpinionesEspaña

    Opiniones Parkvia

    Al salir de viaje hacia otra ciudad, posiblemente tienes planeado el alojamiento, los establecimientos donde vas a comer y los lugares que visitarás; todo, menos el sitio donde estacionarás tu vehículo. Para muchos, conseguir un lugar donde estacionar al momento de viajar puede resultar problemático. Sin embargo, y gracias a los avances del mundo digital, hoy en día es posible reservar con anticipación el sitio que necesitas para aparcar tu automóvil.

    Parkvia

    surge como una opción para reservar espacios de aparcamiento antes de salir de viaje. A continuación, conoce más sobre esta empresa y el servicio que ofrece.

    Acerca de Parkvia

    Esta compañía con sede en el Reino Unido comenzó sus operaciones en el año 2008, y fue fundada por Mark Pegler, Joe Kennedy y Mark Pointon. Parkvia fue creada bajo la premisa de que el estacionamiento puede ser simple y sin estrés, y ha enfocado sus esfuerzos en hacer esto posible.

    Parkvia

    es un servicio de reserva de espacios de aparcamiento. En su sitio web, puedes encontrar más de 1000 proveedores de estacionamiento, en más de 400 ubicaciones en todo el mundo. Esta empresa funciona sólo como un agente de reservas, conectando a los usuarios con la mayor cantidad de opciones de estacionamiento disponibles de acuerdo a la ubicación elegida.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    En Parkvia puedes reservar puestos de aparcamiento por varios días en la ciudad hacia la cual deseas desplazarte. Los proveedores de estacionamiento suscritos a esta empresa cuentan con vigilancia, ubicaciones estratégicas y disponibilidad las 24 horas del día.

    Al entrar al sitio web de Parkvia, puedes elegir aparcamientos ubicados cerca de aeropuertos, estaciones de tren, puertos, o bien, en ciudades a donde necesites desplazarte. Para hacer tu reservación, sólo necesitas seleccionar el lugar, comprobar su disponibilidad y elegir la mejor oferta. Además, el aparcamiento que elijas puede ofrecer servicios adicionales, tales como lavado y mantenimiento de vehículos.

    Parkvia

    cuenta con aparcamientos disponibles en las principales ciudades de España, especialmente cerca de los principales puertos aéreos, marítimos y terrestres del país. Además, su cobertura abarca 35 países en cuatro continentes.


    Video sobre el servicio que ofrece Parkvia.

    Contacto

    Para contactar con Parkvia y consultar aparcamientos disponibles, puedes ingresar a su sitio web. También puedes comunicarte a través de su central telefónica llamando al 0034 914143233, o bien, contactarlos al email atencionalcliente-es@parkvia.com. Además, para conocer más sobre esta empresa, puedes visitar su canal de YouTube, o bien, sus redes sociales: Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has utilizado el servicio de reserva de aparcamientos que ofrece Parkvia? ¿Recomendarías este servicio a alguien que necesite aparcar su vehículo al momento de viajar? Comparte con nosotros tus opiniones sobre esta empresa; puede ser de gran ayuda para quienes estén interesados en el servicio que ofrece.

    Además, si deseas conocer información y opiniones sobre otras empresas de aparcamiento que puedan ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando por OpinionesEspaña.

    Parkvia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Parkvia

    Su opinión