OpinionesEspaña

    Opiniones Rexbo.es

    ¿Dónde acostumbras ir cuando tienes un problema con tu coche? ¿Conoces un mecánico de confianza o prefieres siempre ir a un taller oficial de la marca de tu coche? ¿Costumbres quedarte feliz con el resultado y piensas que pagas un precio justo? ¿ O ya estás harto de gastar tanto dinero con tu coche? Una nueva alternativa para ti es comprar recambias de coche en línea, de este modo sabes que estás a ahorrar dinero, y también tienes la posibilidad de trabajar en tu coche solo y aprender un poco más sobre su funcionamento. Claro, también tienes la posibilidad de llevar los recambios a tu taller de confianza y ahorrar en el precio de las piezas.

    Acerca de Rexbo
    Rexbo es una tienda en línea de recambios y accesorios para coches, camiones y utilitarios. Puedes también comprar herramientas y otros accesorios para cuidar de tu coche. Esta compañía empezó en 2006 y tiene su sede en Coesfeld, Alemania. Actualmente, Rexbo distribuye a más de 130 países en todo el mundo y tiene una gran variedad de repuestos de coche para la gran mayoría de marcas. Esto puede ser bastante ventajoso tanto para propietarios de vehículos BMW, Renault, Peugeot, Citröen y otras marcas, como para talleres de turismos y vehículos utilitarios, furgonetas o camiones. Visto que hoy en día la internet tiene una grande influencia en nosotros, no es de surpreender que todavía más y más personas deciden comprar sus recambios y accesorios para coches online.


    Como cambiar la batería correctamente

    Esta empresa cuenta con una oferta de productos de más de cincuenta fabricantes de recambios de coches de marca, entre otros Bosch, febi y Ate. Así, no tendrás dificultad en encontrar discos de freno, pastillas de freno y filtros para cualquier vehículo. En caso de teneres un coche clásico, también tendrás facilidad en encontrar los recambios que necesitas. De acuerdo con el sitio web, podrás encontrar recambios que van más allá de los artículos habitualmente necesarios para inspecciones rutinarias y abarca por ejemplo repuestos de sistemas eléctricos, chasis, el motor y el engranaje. Debido a su alto precio, en estos productos podrás ahorrar todavía más dinero.

    Servicios de Rexbo
    Usar el sitio en línea de Rexbo puede ser bastante fácil. Puedes buscar la pieza adecuada para tu vehículo, seleccionando el modelo de tu vehículo, o mediante el número de la pieza de repuesto original (OE number), y así no tendrás dudas en relación a conseguir la pieza exacta para tu vehículo. Si tuvieres cualquier pregunta acerca de su gama de recambios de coche, puedes también consultar sus expertos por teléfono. Todas las piezas de repuesto son enviadas a través de DHL, de modo a asegurarse que llega a tu hogar el más rápido posible. Además de la facilidad de pagar tu encomenda mediante una gran variedad de métodos de pago, también puedes pagar tus recambios en cuatro modalidades de pago.

    Opiniones, experiencias y consejos para Rexbo
    ¿Ya has comprando recambios para tu coches en la tienda de Rexbo? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con esta tienda alemán? ¿La recomendarías a tus amigos y familia? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña y deja que todo el mundo sepa si debe comprar en Rexbo, o no.

    Rexbo.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    9,6
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    8

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Recambio

    Nicolae Popescu 24-05-2018

    Calidad

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    9,5

    Escriba su própria opinión sobre Rexbo.es

    Su opinión