Aerosus

Todas las opiniones

Aerosus

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Confortauto Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Confortauto
0 opiniones

¿Qué es Confortauto? Tarde o temprano todo coche empieza a fallar, y muchos prefieren comprar ellos mismos las piezas a dejar que se lo compre lo

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un automóvil, ne

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar las piezas via

Compramostucoche Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Compramostucoche
1 opiniones

¿Qué es compramostucoche? Llegan determinados momentos en la vida donde debemos de tomar decisiones, una de ellas para mucho es si quieren o no v

Aerosus

El mantenimiento de tu vehículo es vital para su buen funcionamiento, por ende, tener a la mano un buen distribuidor, fiable y con trayectoria podría serte de ayuda. Si aún no tienes alguno en mente, y necesitas obtener repuestos para la suspensión de tu coche, aerosus.es podría ser tu mejor alternativa. ¿Por qué? En OpinionesEspaña vamos a analizar por completo a la compañía, mostrando sus pros y contras, para que finalmente seas tú quien decida si ser parte o no de sus servicios. Desglosaremos cada sección presente en esta prominente web de venta de autopartes, enfocada en el mercado español.

Acerca de aerosus.es
La empresa tras aerosus.es tiene más de 10 años de trayectoria y ha operado en más de 140 países alrededor del mundo. La web forma parte de AT Parts Germany GmbH, quien es fabricante de la línea de neumáticos AEROSUS, y una gran cantidad de autopartes para repuestos en el ámbito de la suspensión. ¿Pero que los hace especiales? Según el fabricante con sede en Alemania, su propuesta se basa en ofrecer calidad a precios más que competitivos, siendo accesibles y sin sacrificar durabilidad, fiabilidad y otros elementos de gran importancia. Abarca diferentes marcas comoBMW, VW, Porshe, Jaguary otros que veremos más adelante.

 

 

¿Qué tipo de productos y servicios ofrece aerosus.es?
Desde esta web podrás comprar piezas de repuestos centradas en la suspensión de tu vehículo. Dicho esto, puedes buscar neumáticos, compresores, suministros de aire, ensamblajes y más. Al ser una empresa alemana se centra en venta de piezas para marcas como Buick, GMC, Jeep, Hummer, Kya y Toyota. Puedes filtrar por modelos, así que si buscas algún repuesto en específico no tendrás problema. Para pagar cada compran, abarcan una buena cantidad de opciones, como PayPal, American Express, Visa, Bank Transfer, incluso contra reembolso. ¡No habrá excusa alguna para no reparar tu vehículo!

¿Cómo ponerte en contacto con aerosus.es?
Desde aerosus.es disponen de una buena cantidad de opciones para que contactes con ellos, y ciertamente esto nos ha agradado. Una de ellas de ellas es su número de WhatsApp Business +34 911 983 608, disponible para solicitudes de lunes a viernes, de 8:30 AM a 6:00 PM. Por otro lado, también han incluido un correo electrónico para que puedas escribirles ante cualquier situación, el cual es shop@aerosus.es. Y, respecto a sus políticas de devolución, indican que tienes 30 días hábiles para poder devolver cualquier producto. En este sentido también nos ha agradado bastante.

¿Qué tal te ha parecido ser parte de aerosus.es?
Si tienes algo que contar sobre los servicios de aerosus.es, te invitamos a que comentes sobre cómo ha sido la experiencia aquí en OpinionesEspaña. Desde nuestra web te ofrecemos un espacio libre para que expreses cualquier cosa, buena o mala acerca de una compañía de la índole de aerosus.es. ¿Has tenido inconvenientes para comunicarte con ellos? ¿Qué tanto han tardado en enviar tus pedidos? ¡Deja que todos lo sepan! Y es que recuerda, que tu aporte ayudará a toda la comunidad a conocer la situación real sobre la atención o calidad para con sus clientes.