OpinionesEspaña

    Opiniones Blue Valet

    ¿Vas a emprender un viaje y no sabes donde dejar tu coche? ¿eres un viajero frecuente que quiere ahorrar el dinero que gastas en taxis? Blue Valet es una empresa que se encarga de ofrecer una solución óptima a este problema, cuyos servicios te aportaran la tranquilidad de que tu coche estará resguardado en un lugar seguro y que te estará esperando el día que regreses.

    Sabemos lo estresante y complicado que puede ser un viaje, por ende lo mejor es hacer la planificación del mismo con tiempo de antelación, ya que cualquier detalle que se nos escape puede resultar en una complicación que nos quite la tranquilidad que buscamos durante dicha travesía, uno de los detalles menos tomados en cuenta es el del aparcamiento del coche.

    Acerca de Blue Valet

    Se trata de una empresa nueva, que a pesar de haber sido fundada hace tan solo 3 años, ya cuenta con sedes en 4 países, en los aeropuertos y estaciones de tren de mayor transito de la región. Su concepto nuevo le ha servido para afianzarse como una de las principales plataformas del sector en Europa.

    Su idea de negocios basada en ofrecer una solución a las molestias que supone aparcar el coche en el aeropuerto, resulto ser todo un éxito y un servicio que le agrada al público, y cuya popularidad no para de crecer lo que le ha llamado la atención de muchos inversionistas quienes ahora confían en Blue Valet.

    SERVICE VOITURIER BLUE VALET

    ¿Qué ofrece Blue Valet?

    El servicio que presta Blue Valet es realmente sencillo, sin embargo es muy cómodo a la hora de contratarlo y resulta ser una solución óptima a este tipo de necesidades, la cual es mucho más común de lo que se cree.

    Su servicio básicamente responde a la necesidad de confiar el coche a un aparcacoches de confianza que lo resguardará mientras estás en el aeropuerto o durante el viaje y lo tendrá preparado a la hora de tu regreso, lo que se traduce en una preocupación menos y un viaje más tranquilo.

    ¿Cómo contratar sus servicios?

    Contratar los servicios de Blue Valet es realmente sencillo, solo debes seguir tres pasos y podrás contar con una empresa que se encargara de mantener tu coche bajo resguardo mientras estas en el aeropuerto o durante un viaje:

    - Reservar

    Para hacer una reserva en esta plataforma, solo debes acceder a su página web en internet y con tan solo un clic podrás reservar el servicio de aparcacoches hasta con solo un día de antelación.

    - Confiar

    Ser fiable es una de las características fundamentales de esta empresa y es además, una de las razones de su éxito, el día de salida debes confiar el coche al aparcacoches que estará disponible para ti una vez hecha la reserva, y este a su vez se encargara de resguardarlo hasta el día y/u hora previamente fijadas.

    - Recoger

    Cuando estés de regreso, el aparcacoches estará esperando por ti, con el coche en el punto de encuentro y hora acordadas, y estarás listo para llegar a tu hogar sin necesidad de pedir un taxi para ello.

    ¿Cuál es nuestra opinion?

    Sin duda que el servicio que presta Blue Valet representa una solución a este tipo de situaciones en las que muchas personas se ven involucradas, lo que se traduce en más tranquilidad y una preocupación menos mientras estás de viaje.

    La fiabilidad y atención de los aparcacoches que integran esta compañía les ha dado una popularidad cada vez mayor, lo que la convierte en una plataforma muy recomendable, vale la pena probarla.

    Blue Valet
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Blue Valet

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Blue Valet una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Blue Valet. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Blue Valet?

    Blue Valet se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Parking y Traslado.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Blue Valet con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!