BSP Auto

Todas las opiniones

BSP Auto

40% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sandra
Llegue a pensar que me estaban estafando. Duplicaron la reserva y me la cobraron dos veces, han tardado casi un mes en devolverme MI dinero. El servicio de atención al cliente es patético, no hay...Lea sobre
M
María Belén
Hola, tenía una reserva de coche de alquiler con hora de regreso para dejar el coche en el parking a las 12.00h para posteriormente ... en vuelvo a las 13.25h en el aeropuerto de Palma de Mallorca ...Lea sobre
C
Carmen
ES UNA ESTAFA, ESTAFA ESTAFA ESTAFA.Lea sobre
M
Maria
¡MUCHO CUIDADO! ESTAFA Este verano teníamos un vuelo a Creta que nos lo cambiaron de día. Ya teníamos reservado un coche contratado por bsp-auto pero que lo gestionaba otra empresa de alquiler. ...Lea sobre
A
Alejandro
ESTAFA!! TE DEJARÁN TIRADO DESPUÉS DE COBRARTE. NADIE VA A RESPONDER CUANDO QUIERAS PONERTE EN CONTACTO. Lea sobre

Todas las opiniones (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de vehiculo

    Llegue a pensar que me estaban estafando. Duplicaron la reserva y me la cobraron dos veces, han tardado casi un mes en devolverme MI dinero. El servicio de atención al cliente es patético, no hay manera de contactar con ningún responsable, sólo te hacen rellenar cuestionarios y ni siquiera te contestan. No recomiendo en absoluto a esta empresa para alquiler de vehículos. Experiencia muy mala.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Coche de alquiler con Hertz

    Hola, tenía una reserva de coche de alquiler con hora de regreso para dejar el coche en el parking a las 12.00h para posteriormente ... en vuelvo a las 13.25h en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Me dirijo al parking del aeropuerto para estacionar el coche después de su uso a las 11.30.
    No encuentro la puerta del parking por ningún lado.
    Me bajo a preguntar a los empleados que se encontraban en el Car Return y me indican la entrada haciéndome un dibujo en un papel que no se entendía nada.
    Vuelvo durante 4 ocasiones después de buscar la ruta de entrada, pidiéndole por favor a los compañeros que nos ayuden, ya que podemos perder el vuelo.
    En la quitan ocasión en la que busco la ruta de entrada, llamo al call center en la que me atiende una señora y me dice " que no me puede hacer nada, que busque la salida", me cuelga. La vuelvo a llamar para pedirle nuevamente indicaciones y me cuelga. Vuelvo a llamar al call center y me bloquea las llamadas entrantes.
    Finalmente PIERDO EL VUELO DE LA 13.24H, teniendo que comprar nuevamente dos billetes de avión por el valor de 536€.
    Atención nefasta, los compañeros del car retorno no se pueden mover de su oficina para indicarte nada.
    Me siento totalmente estafada.
    A la hora de poner la reclamación en la oficina de Hertz en el aeropuerto de Palma de Mallorca, un compañero me da un mapa con las indicaciones para llegar al parking.
    Me lo deberían haber dado cuando recogí el coche, no después de perder el vuelo por su pésima atención


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler coche

    ES UNA ESTAFA, ESTAFA ESTAFA ESTAFA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Coche


    ¡MUCHO CUIDADO! ESTAFA
    Este verano teníamos un vuelo a Creta que nos lo cambiaron de día. Ya teníamos reservado un coche contratado por bsp-auto pero que lo gestionaba otra empresa de alquiler. Al cambiarnos el vuelo llamamos a bsp-auto para comunicar que no íbamos a poder ... el coche hasta dentro de dos días que era cuando salía nuestro nuevo vuelo. En bsp no nos cogian el teléfono y conseguimos dejar un mensaje en el buzon de voz en el que te aseguran que te llaman con la mayor brevedad. Nunca llamaron.

    El día que ya nos salía el vuelo volvimos a insistir al teléfono pero JAMÁS lo cogen. Por la página web no tienen ningún email de contacto, lo encontramos de casualidad buscando desesperados por páginas de internet. Tampoco contestan. Nos llega email de la otra empresa que nos iba a gestionar la entrega del coche: como no nos hemos presentado, no tenemos coche pero sí nos lo han cobrado todo. Llamamos a esta empresa y le contamos la historia con bsp, que llevamos dos días intentando contactar con ellos y es IMPOSIBLE. Esta empresa nos dice que no es su problema, que ya no nos dan el coche, no se devuelve el dinero y que tampoco nos puede facilitar un número de bsp-auto porque ni ellos lo tenían. Alucinante.

    Llegamos a Creta y nos vamos hacia el stand de la empresa que nos iba a dar el coche. En persona le volvemos a contar toda la historia y nos vino a decir otra vez que no es problema de ellos, que es de bsp y que no tenemos ni el dinero ni el coche. Que teníamos que haber llamado a bsp para comunicar todo esto (aquí ya no sabíamos si reir o llorar). Nuestro cabreo era monumental porque habiamos pagado un coche para una semana entera.

    Los días siguientes estando en Creta seguimos insistiendo al número de teléfono de Bsp-auto y nada, sin respuesta. Mandamos más emails y nada, sin respuesta igual. Hasta que se nos ocurrió buscarles por instagram y ponerles en los comentarios que eran unos estafadores y que nos habían robado el dinero. Ahí ya sí reaccionaron porque nos contestaron pidiendo el número de reserva. Fue darles por ahi el número de reserva y al rato llegarnos un email de que nos devolvían el dinero. Hubo más comentarios en instagram pero los muy listos los han borrado todos.

    EXPERIENCIA HORRIBLE! CUIDADITO PORQUE SE INTENTAN QUEDAR CON EL DINERO. NO OS FIEIS. BUSCAD OTRAS ALTERNATIVAS ANTES QUE ELLOS.

    (Por cierto, la empresa que nos gestionaba la entrega del coche se llama SUR PRICE, tampoco la recomendamos. Muy maleducados, malas formas, no ayudan en nada y hay mejores ofertas de empresas en Creta antes que ellos).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA

    ESTAFA!! TE DEJARÁN TIRADO DESPUÉS DE COBRARTE. NADIE VA A RESPONDER CUANDO QUIERAS PONERTE EN CONTACTO.

    Efectivamente nadie responde y te hacen ningual el cargo. He escrito un mensje en instagram


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Easirent

1 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Rentalmotorbike.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Rentalmotorbike.com

5 opiniones

¿Le gusta viajar? ¿Y aventura? ¡Rentalmotorbike.com puede ciertamente ayudarlo a disfrutar su proximo viaje al maximo! Este web...

Orlando Rent a Car Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Orlando Rent a Car

2 opiniones

¿Ganas de irte al Verano pero no tienes coche para hacer una escapada? ¿Tampoco tienes una tienda física cercana para alquilar...

Discover Car Hire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Discover Car Hire

24 opiniones

Si va a emprender un viaje en los días próximos y necesita alquilar un coche, en la red existen muchas empresas que ofrecen este serv...