BSP Auto - Calificación General basado en 9 reseñas

33% Compraría aquí de nuevo

Videos de Experiencia


Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-10-30
Alquiler coche

Un engaño, teníamos una reserva, y nos cancelaron el vuelo, avisamos a 1a hora de la mañana comentando que aún no teníamos vuelo definido, y nos dijeron que hasta que tuviéramos... Leer MásPor: David

Reseña más votada

  2022-09-13
Alquiler de vehiculo

Llegue a pensar que me estaban estafando. Duplicaron la reserva y me la cobraron dos veces, han tardado casi un mes en devolverme MI dinero. El servicio de atención al cliente... Leer MásPor: Sandra

Opiniones (9)

  (0)

 (0)

  (1)

  (1)

  (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler coche

    Un engaño, teníamos una reserva, y nos cancelaron el vuelo, avisamos a 1a hora de la mañana comentando que aún no teníamos vuelo definido, y nos dijeron que hasta que tuviéramos vuelo no podían hacer nada, cuando nos dieron nuevo vuelo llamamos y aún así nos cobraron la reserva porque ya habían pasado las 6h, un servicio que no disfrutamos y tuvimos que reservar nuevamente y pagando de nuevo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Car rental

    We rented a car through BSPAutos at Rentscape in France. When we arrived at the office, they didn't look like a serious company but the car rental was fine although they made us pay a huge deposit for which we gave a card number. The worst thing was that a month after arriving home, they charged the card without informing me why, or asking for authorisation for the charge. After several attempts and complaining to the BSP autos website, we were finally told that it was due to a fine that we would receive. Seven months later we still have no news of such a fine. When I consulted a consumer service agency, they assured me that this is a common practice. BSPAutos was completely disregarded even though I contacted them on several occasions and told them that I HAD NOT AUTHORISED THAT PAYMENT. I DO NOT RECOMMEND IT AT ALL, OR BLOCK YOUR CARD!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Car rental

    Wrong address for pick-up, rental office was closed, and a month later still waiting for a refund
    The address they gave us to pick up the car was an old address where the company had moved several months, if not years ago. We then drove to the new address but the office there was closed so no way to collect the car.
    We called to complain and were told we would receive a refund. A month later, we haven’t received the refund and their emails are so badly translated they don’t make sense.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquile coche

    Hace 2 dias hice una reserva de un coche q me salia a pagar 213€. Cuando fui a por el coche despues de estar buscando la oficina de recogida llego 5 minutos antes de la hora ya q estuve 3/4 de hora buscando llego y me dicen qno puedo pagar con tarjeta de debito xq solo aceptan con credito... Les digo q me lo cobre de ahi q hay saldo de sobra, me dicen que no les digo qles doy en metalico y al final me quedo con cara de tonta sin poder recoger el coche eso en europcar muy dessgradable la mujer q hizo lo posible para que pasaran la hora de recogida y no podria hacer anulacion de nada. Llamo a bsp auto y me dicen q yo no me lei las condiciones y que me quedo por lo que veo sin dinero de la reserva... Yo no tuve la culpa me dieran la direccion mal xq yo hubiese estado media hora antes pero parece q lo han echo aposta. Al final yo no puedo alquilar pero si que tr cobran rapidamente.la mujer q te atiende x telefono una maleducada que no te escucha y te dice que no te lees las condiciones.. Condiciones abusivas estas paginas deberian estar prohibidas y europcar tambien. Estan aliados entre si y te estafan completamente. Ahora yo sin dinero y sin coche. Muchas gracias no se la recomiendo a nadieree


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vehiculo

    Contrate el alquiler de un vehículo cuando llegué al aeropuerto de destino resulta que no tienen local físico, me cansé de llamarlos y nadie contestaba al teléfono.Despues de dar vueltas y preguntar me dijeron que hablara con una operadora de otro rentacar la cual me indica que hay un punto de recogida de los vehículos que si no me habían informado y que terminaba a las ocho, tenía que pagar una tasa de ocho euros por día a parte de lo que ya se habían cobrado por si habia un problema con el coche de lo contrario yo tenía que abonar 2000 euros.Y que el vehiculo no podian darmelo si no estaba la persona responsable de la entrega de llaves. Me Canse de llamar y no me cogian el teléfono. Mando un email y lo que me responden es que yo no recogí el vehículo , les digo que ellos no me dijeron donde ni con quien y me dicen que fue culpa mia que el dinero no lo devuelven. ESTAFA es una EATAFA EN TODA REGLA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un vehículo

    Hice la reserva online y parecía estar todo claro y correcto, pero cuando llegué a por el vehículo en Atenas, que era donde hice la reserva desde España, me cobraban 100€ más por unas tasas que eran 50€ por día por lo que en verdad el coste hubiera sido de 94€ (reserva a precio cerrado) + 50€ (tasa día 1)+ 50€ (tasa día 2). Yo cuando pagué lo hice con precio cerrado y fue mentira. Me he estado quejando y no me resuelven mi problema. No recomendaré jamás está página. Ya es demasiado tarde, además causaron perjuicios a mi viaje muy graves ya que no pude hacer lo que tenía planificado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de vehiculo

    ESTAFA ABSOLUTA!!
    Alquilamos un vehículo para ser recogido en aeropuerto de Amsterdam ya que llegábamos en un vuelo de noche. La oficina que tenia que entregar el coche cerrada, nadie en el parking (de esa compañía, que sí de otras) para entregar el coche. Nadie al teléfono de bsp-auto, porque cierran a las 8, pero además no contestan al teléfono después de las 7. Cancelamos reserva con el call center de la oficina de alquiler (bsp-auto es el intermediario). Y bsp-auto nos cobra una tasa de no-show de 95€!!, cuando son ellos los que han incumplido el contrato. Evidentemente hay una denuncia en marcha, pero me tomo la molestia de poner esta opinión por si puedo evitar que otras personas sean timadas como lo he sido yo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de vehiculo

    Llegue a pensar que me estaban estafando. Duplicaron la reserva y me la cobraron dos veces, han tardado casi un mes en devolverme MI dinero. El servicio de atención al cliente es patético, no hay manera de contactar con ningún responsable, sólo te hacen rellenar cuestionarios y ni siquiera te contestan. No recomiendo en absoluto a esta empresa para alquiler de vehículos. Experiencia muy mala.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Coche de alquiler con Hertz

    Hola, tenía una reserva de coche de alquiler con hora de regreso para dejar el coche en el parking a las 12.00h para posteriormente ... en vuelvo a las 13.25h en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Me dirijo al parking del aeropuerto para estacionar el coche después de su uso a las 11.30.
    No encuentro la puerta del parking por ningún lado.
    Me bajo a preguntar a los empleados que se encontraban en el Car Return y me indican la entrada haciéndome un dibujo en un papel que no se entendía nada.
    Vuelvo durante 4 ocasiones después de buscar la ruta de entrada, pidiéndole por favor a los compañeros que nos ayuden, ya que podemos perder el vuelo.
    En la quitan ocasión en la que busco la ruta de entrada, llamo al call center en la que me atiende una señora y me dice " que no me puede hacer nada, que busque la salida", me cuelga. La vuelvo a llamar para pedirle nuevamente indicaciones y me cuelga. Vuelvo a llamar al call center y me bloquea las llamadas entrantes.
    Finalmente PIERDO EL VUELO DE LA 13.24H, teniendo que comprar nuevamente dos billetes de avión por el valor de 536€.
    Atención nefasta, los compañeros del car retorno no se pueden mover de su oficina para indicarte nada.
    Me siento totalmente estafada.
    A la hora de poner la reclamación en la oficina de Hertz en el aeropuerto de Palma de Mallorca, un compañero me da un mapa con las indicaciones para llegar al parking.
    Me lo deberían haber dado cuando recogí el coche, no después de perder el vuelo por su pésima atención