El Parking Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

El Parking

30% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

E
Eduardo Portuondo
Me han puesto una denuncia mientras tenía un ticket de aparcamiento activo con El Parking. He podido anular la denuncia pagando 4 € pero El Parking no me quiere reembolsar dicho importe. Me remiten...Lea sobre
G
G. Mesa
Realicé una reserva de aparcamiento con "El Parking" pero al cancelarla a tiempo, fui sorprendido al recibir un cargo. A pesar de enviar pruebas de mi cancelación dentro del plazo, la emp...Lea sobre
T
Teresa
Contraté el telepeaje por recomendación de la mutua e inscribí la matrícula ya que quería usarlo en Francia. El cobro extra es de 12,50. En España, el via T funcionó sin problemas. Tras cruzar la f...Lea sobre
J
Juana
Un desastre.Promero que cusnfo reservé no me dejaba marcar las horas y me puso las que quiso, como la de entrada me venía bien me esperé a entrar para alargar la reserva. Ahí vino otro problema, le...Lea sobre
E
Elena
¡¡Es una ESTAFA! Contraté el parking con esta empresa y cuidado, se quedan el dinero y no ofrecen el servicio, ni tampoco posibles soluciones. No se pueden modificar las reservas y, por supuesto, n...Lea sobre

Todas las opiniones (23)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El Parking

    Me han puesto una denuncia mientras tenía un ticket de aparcamiento activo con El Parking. He podido anular la denuncia pagando 4 € pero El Parking no me quiere reembolsar dicho importe. Me remiten al Ayuntamiento de Madrid, el cual me dice que vaya a la calle Dolores para cobrar los 4 € (el nombre de la calle viene al pelo...). Cambiaré a otro servicio que funcione mejor


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva cancelada pero me cobraron

    Realicé una reserva de aparcamiento con "El Parking" pero al cancelarla a tiempo, fui sorprendido al recibir un cargo. A pesar de enviar pruebas de mi cancelación dentro del plazo, la empresa no respondió.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Telepeaje

    Contraté el telepeaje por recomendación de la mutua e inscribí la matrícula ya que quería usarlo en Francia. El cobro extra es de 12,50. En España, el via T funcionó sin problemas. Tras cruzar la frontera, no funcionó en tres peajes, con el consiguiente engorro para todos los que venían detrás de mí. Asombrosamente, en dos peajes posteriores funcionó (pero no me atrevo a ponerme en la cola de sólo telepeaje, que es por lo que lo contraté). Intenté localizar a alguien responsable: me respondieron por email al día siguiente con preguntas innecesarias (mande una foto de dónde lo tiene colocado, tiene una luna que no sea de serie? - innecesarias ya que en España funciona sin problemas). No hay solución y desde luego que me han cobrado los 12,50 por el uso del aparato en el extranjero (no digo nada de los peajes, evidentemente, sólo del cobro de un servicio que no es fiable y por lo tanto es como si fuese inexistente).
    No leen lo que se les envía, no buscan ninguna solución. Un desastre y NADA RECOMENDABLE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Plaza aparcamiento madrid

    Un desastre.Promero que cusnfo reservé no me dejaba marcar las horas y me puso las que quiso, como la de entrada me venía bien me esperé a entrar para alargar la reserva. Ahí vino otro problema, le di a prorrogar qye me salía bastante más caro y no se prorrogaba, repetí la operación otras dos veces y pude ver que se me había cobrado tres veces, se había cargado al monedero pero ninguna posibilidad de poder pagar con ello.Al final saqué el coche seis horas más tarde a su precio normal.Ponerte en contacto con ellos es imposible y darme de baja de la app para rescatar mis 50 euros estoy en ello sin visos de que lo vaya a conseguir, en fin NO USAR NUNCA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva aeropuerto

    ¡¡Es una ESTAFA! Contraté el parking con esta empresa y cuidado, se quedan el dinero y no ofrecen el servicio, ni tampoco posibles soluciones. No se pueden modificar las reservas y, por supuesto, no hay atención al cliente 24h, aunque estén trabajando con parkings que tienen entradas y salidas a cualquier hora del día. Si tienes que cambiar de coche por lo que sea, no podrás hacerlo. Tendrás que llegar al parking y, si queda hueco libre, pagar la estancia completa de nuevo allí. Ellos no se hacen cargo de absolutamente nada, ni gestionan una de las dos reservas pagadas, aunque te dirán que si y estarás más de un mes intercambiando correos y pruebas. Da la sensación de ser una empresa de niños gestionada sin sentido y con el único fin de cobrarle a la gente por absolutamente nada. Mi recomendación, si quieres aparcar en el parking "Paquito", ve a la página oficial de ese parking y hazlo allí. Es más rápido, barato y tienes más garantías, ellos sí te atenderán a cualquier hora y resolverán tus posibles incidencias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El parking

    Son unos delincuentes! Contrate el servicio en zona azul y Cdo volví tenía puesta una multa. Nadie se hace cargo! Me atendió un tal Carlos Pastor llenándome de comentarios vacíos… repitiendo siempre el mismo discurso! Son los peores! Den la cara delincuentes!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ninguno

    ! OJO ES UNA ESTAFA ! Me cargaron en mi visa, sin darles yo mi nº ! Y sin saber que existe esta aplicación. Reclamé al nº de teléfono que consta en internet y me dijeron que habían vendido a Mutua Madrileña la empresa. Llamé al actual nº y puse un mail con acuse de recibo para que me devuelvan el importe. Pero no lo hacen. ES UN TIMO DE INTERNET


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking en Madrid Central

    Reservé desde un viernes a las 15.30 a un domingo a las 11.30, el precio a priori era bueno, 34 euros.
    Yo venía de viaje el viernes y me adelanté 30 minutos a la hora, intenté acceder al Parking y me dejó sin problema.
    El domingo, realmente yo no me acordaba la hora a la que habíamos contratado la salida, pues bien, a las 12.00 recibo un correo para extender el horario, total que cuando lo leo, digo, voy a sacar el coche por si acaso.
    Lo saqué a las 12.33 (estuve esperando a que el personal del parking me diese la llave más de 5 minutos).

    Pues bien, una vez ya fuera del parking, recibo varios correos. Uno cargando el monedero con 15 euros que yo no había autorizado. Por otra parte me dicen que me cobran 4.99 del viernes por entrar antes (lógicamente, no me avisaron el viernes, sino seguro que el domingo no me paso ni un minuto) y me cobraron 7.99 por lo del domingo.

    Después de contactar con ellos, consigo que devuelvan la diferencia que me habían cargado en el monedero y "no había utilizado" es decir, 2.46 euros.

    Igualmente, unos impresentables, no es manera de actuar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTA APLICACIÓN DEBE SER DE MENTIRA!

    Tenía el coche aparcado en zona azul en Madrid.
    Contraté dos horas más en mi horario orginario ANTES de que caducase, pensando que la integración con el sistema de quien controla los parking fuese integrada.
    Con mi sorpresa llego al coche y tengo una buena denuncia. Intento cancelarla de la web y me dice que el servicio no está disponible...bueno bajo la aplicación en movil de mi suegra (por cierto no se puede bajar la aplicación si tienes un movil extranjero como yo), Despues 20 minutos voy a intentar cancelar la denuncia y me dice " no disponible"... Después un correo para pedir información, me dijeron que el plazo para cancelar la multa había caducado ANTES de que yo llegase a ver la denuncia. ABSURDO. esta es una estafa más grande y hay que denunciar a estos! ahora me tengo que pagar la multa y encima he pagado el estacionamiento. STAY AWAY!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    parking

    SON UNOS CHORIZOS! ME COBRARON POR UN SERVICIO QUE NO AUTORICE Y ME SACARON EL DINERO DE LA CUENTA SIN AVISO PREVIO NI CONSENTIMIENTO. Son unos impresentables, no me han devuelto nada y para colmo no hay teléfono de contacto para reclamar o contactar, todos se te quitan de encima. UN TIMO.

    Me ha pasado exactamente igual. Chorizos!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

2 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Nominalia

1 opiniones

¿Buscas registrar tu página web? ¿O deseas tener tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar tus dominios de forma on...

Reclamador Logotipo para artículos de Otros Servicios

Reclamador

1 opiniones

No todas las experiencias de compras son buenas, por desgracia. Y es que no es nada raro encontrarte con alguien que haya vivido una mala experienc...

Shipito Logotipo para artículos de Empresas de Reparto

Shipito

1 opiniones

¿Os ha sucedido que queréis comprar un producto y una vez que lo encontrasteis descubres que la tienda no hace envíos a v...