OpinionesEspaña

    Opiniones ElParking

    Conducir por grandes ciudades puede hacernos pasar un mal momento entre todo el tráfico, controles… y a todo eso, sumarle la necesidad de aparcar el coche una vez que hemos llegado. Pero no desesperes, ElParking viene a salvar el día. Se trata de una app para tu smartphone que te permite gestionar todos los aparcamientos de tu coche en tiempo real donde sea que estés. No necesitas encontrar parquímetros, monedas, ¡ni acordarse dónde has dejado tu vehículo en el aeropuerto! Ellos se encargan de todo.

    Acerca de ElParking

    Se trata de una aplicación mobile que busca ayudarte a facilitar el uso de tu automóvil para que no tengas que preocuparte de casi nada mientras conduces.
    Te permite encontrar estacionamiento donde lo necesites ya sea en ciudad, aeropuerto o estación. Puedes pagar la zona azul, verde y otras áreas reguladas directamente desde tu móvil. Puedes utilizar el telepeaje para viajar cómodo y sin esperas con tu Via-T y además, te ayuda a encontrar gasolineras para repostar y pagar con tu móvil. Todo esto desde una misma app.
    Así puedes estar seguro que ElParking se encargará de todo… repostajes, peajes y aparcamientos, tu solo conduce.
    Si necesitas ayuda simplemente ponte en contacto con el soporte donde un equipo de expertos estará disponible para asistirte en todo momento.

    alquiler de tu propio aparcamiento

    Servicios de ElParking

    A todo lo que venimos nombrando sobre ElParking, deberías sumarle un servicio que brilla fuera de tu conducción. El .
    Te permite sacarle provecho a tu plaza cuando no la utilizas de modo que puedas ganar dinero alquilandola de forma cómoda y sin tener que desplazarte a entregar llaves o mandos electrónicos.
    Entre los servicios destacados, podemos decir que los siguientes están realmente pensados para hacerte la vida más fácil:
    - Parking: calcula el coste de tu aparcamiento y reserva online sin dar vueltas. Si te apetece, puedes usar el servicio de aparcacoches de ElParking para no pensar en dónde has dejado tu automóvil. Estaciona en cualquier lado sin pensar en tickets gracias a la app.
    - Parquímetro: olvídate de buscar parquímetros por todos lados y de las monedas. Con ElParking esto es cosa del pasado. Amplía el tiempo del ticket desde donde estés. Finaliza el ticket y recupera tu dinero si no lo has consumido. Controla tus avisos sobre el estacionamiento y tus gastos gracias a una factura única mensual con todos tus tickets.

    Cómo contactar a ElParking

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 617 42 06 53.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de ElParking?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a ElParking y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios para automóviles que puedan ayudarte.

    ElParking
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Falta de Atencion y Respuesta

    Me asocie a elparking basándome la aplicación de aparcamiento hasta ahí sin problemas, pero un día me ofrecieron por email la compra de un aparatito para pasar por los peajes VIAT , aparcar en las zonas verde o azul y entrar en un parking público, pues nada de nada el aparatito no funciona en ningún sitio, llamo al teléfono que cuelgan en la web y no contesta nunca nadie.
    Me doy de baja de inmediato previa demanda por estafa

    Por: Juan Carlos Asensio10-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Lamentable

    Negativo: Reservé parking para un viaje a Madrid en el que iba justo de tiempo. Lo he hecho otras veces directamente y esta vez probé esta aplicación. Al llegar, la aplicación de apertura no funcionó y el personal del parking se desentendió alegando que yo no había contratado con ellos. En la aplicación no tienen ningún teléfono de atención. Los del parking reconocieron que tenían la reserva notificada, pero que si no podía abrir ellos no me podían facilitar el acceso. Al final tras rogarles durante media hora me dejaron pasar. Absolutamente lamentable. Al que le salga bien, pues eso. pero al que le salga mal... que se busque la vida, porque hay un email de contacto en el que no me hicieron ni caso. Positivo: nada

    Por: Javier Vidal17-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propia opinión sobre ElParking

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ElParking una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ElParking. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ElParking?

    ElParking se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Parking y Traslado, Otros Servicios del Automóvil, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ElParking con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!