El Parking - Calificación General basado en 23 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (23)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
El Parking
Me han puesto una denuncia mientras tenía un ticket de aparcamiento activo con El Parking. He podido anular la denuncia pagando 4 € pero El Parking no me quiere reembolsar dicho importe. Me remiten al Ayuntamiento de Madrid, el cual me dice que vaya a la calle Dolores para cobrar los 4 € (el nombre de la calle viene al pelo...). Cambiaré a otro servicio que funcione mejor
Reserva cancelada pero me cobraron
Realicé una reserva de aparcamiento con "El Parking" pero al cancelarla a tiempo, fui sorprendido al recibir un cargo. A pesar de enviar pruebas de mi cancelación dentro del plazo, la empresa no respondió.
Telepeaje
Contraté el telepeaje por recomendación de la mutua e inscribí la matrícula ya que quería usarlo en Francia. El cobro extra es de 12,50. En España, el via T funcionó sin problemas. Tras cruzar la frontera, no funcionó en tres peajes, con el consiguiente engorro para todos los que venían detrás de mí. Asombrosamente, en dos peajes posteriores funcionó (pero no me atrevo a ponerme en la cola de sólo telepeaje, que es por lo que lo contraté). Intenté localizar a alguien responsable: me respondieron por email al día siguiente con preguntas innecesarias (mande una foto de dónde lo tiene colocado, tiene una luna que no sea de serie? - innecesarias ya que en España funciona sin problemas). No hay solución y desde luego que me han cobrado los 12,50 por el uso del aparato en el extranjero (no digo nada de los peajes, evidentemente, sólo del cobro de un servicio que no es fiable y por lo tanto es como si fuese inexistente).
No leen lo que se les envía, no buscan ninguna solución. Un desastre y NADA RECOMENDABLE.Plaza aparcamiento madrid
Un desastre.Promero que cusnfo reservé no me dejaba marcar las horas y me puso las que quiso, como la de entrada me venía bien me esperé a entrar para alargar la reserva. Ahí vino otro problema, le di a prorrogar qye me salía bastante más caro y no se prorrogaba, repetí la operación otras dos veces y pude ver que se me había cobrado tres veces, se había cargado al monedero pero ninguna posibilidad de poder pagar con ello.Al final saqué el coche seis horas más tarde a su precio normal.Ponerte en contacto con ellos es imposible y darme de baja de la app para rescatar mis 50 euros estoy en ello sin visos de que lo vaya a conseguir, en fin NO USAR NUNCA
Reserva aeropuerto
¡¡Es una ESTAFA! Contraté el parking con esta empresa y cuidado, se quedan el dinero y no ofrecen el servicio, ni tampoco posibles soluciones. No se pueden modificar las reservas y, por supuesto, no hay atención al cliente 24h, aunque estén trabajando con parkings que tienen entradas y salidas a cualquier hora del día. Si tienes que cambiar de coche por lo que sea, no podrás hacerlo. Tendrás que llegar al parking y, si queda hueco libre, pagar la estancia completa de nuevo allí. Ellos no se hacen cargo de absolutamente nada, ni gestionan una de las dos reservas pagadas, aunque te dirán que si y estarás más de un mes intercambiando correos y pruebas. Da la sensación de ser una empresa de niños gestionada sin sentido y con el único fin de cobrarle a la gente por absolutamente nada. Mi recomendación, si quieres aparcar en el parking "Paquito", ve a la página oficial de ese parking y hazlo allí. Es más rápido, barato y tienes más garantías, ellos sí te atenderán a cualquier hora y resolverán tus posibles incidencias.
El parking
Son unos delincuentes! Contrate el servicio en zona azul y Cdo volví tenía puesta una multa. Nadie se hace cargo! Me atendió un tal Carlos Pastor llenándome de comentarios vacíos… repitiendo siempre el mismo discurso! Son los peores! Den la cara delincuentes!
Ninguno
! OJO ES UNA ESTAFA ! Me cargaron en mi visa, sin darles yo mi nº ! Y sin saber que existe esta aplicación. Reclamé al nº de teléfono que consta en internet y me dijeron que habían vendido a Mutua Madrileña la empresa. Llamé al actual nº y puse un mail con acuse de recibo para que me devuelvan el importe. Pero no lo hacen. ES UN TIMO DE INTERNET
Parking en Madrid Central
Reservé desde un viernes a las 15.30 a un domingo a las 11.30, el precio a priori era bueno, 34 euros.
Yo venía de viaje el viernes y me adelanté 30 minutos a la hora, intenté acceder al Parking y me dejó sin problema.
El domingo, realmente yo no me acordaba la hora a la que habíamos contratado la salida, pues bien, a las 12.00 recibo un correo para extender el horario, total que cuando lo leo, digo, voy a sacar el coche por si acaso.
Lo saqué a las 12.33 (estuve esperando a que el personal del parking me diese la llave más de 5 minutos).
Pues bien, una vez ya fuera del parking, recibo varios correos. Uno cargando el monedero con 15 euros que yo no había autorizado. Por otra parte me dicen que me cobran 4.99 del viernes por entrar antes (lógicamente, no me avisaron el viernes, sino seguro que el domingo no me paso ni un minuto) y me cobraron 7.99 por lo del domingo.
Después de contactar con ellos, consigo que devuelvan la diferencia que me habían cargado en el monedero y "no había utilizado" es decir, 2.46 euros.
Igualmente, unos impresentables, no es manera de actuar.ESTA APLICACIÓN DEBE SER DE MENTIRA!
Tenía el coche aparcado en zona azul en Madrid.
Contraté dos horas más en mi horario orginario ANTES de que caducase, pensando que la integración con el sistema de quien controla los parking fuese integrada.
Con mi sorpresa llego al coche y tengo una buena denuncia. Intento cancelarla de la web y me dice que el servicio no está disponible...bueno bajo la aplicación en movil de mi suegra (por cierto no se puede bajar la aplicación si tienes un movil extranjero como yo), Despues 20 minutos voy a intentar cancelar la denuncia y me dice " no disponible"... Después un correo para pedir información, me dijeron que el plazo para cancelar la multa había caducado ANTES de que yo llegase a ver la denuncia. ABSURDO. esta es una estafa más grande y hay que denunciar a estos! ahora me tengo que pagar la multa y encima he pagado el estacionamiento. STAY AWAY!parking
SON UNOS CHORIZOS! ME COBRARON POR UN SERVICIO QUE NO AUTORICE Y ME SACARON EL DINERO DE LA CUENTA SIN AVISO PREVIO NI CONSENTIMIENTO. Son unos impresentables, no me han devuelto nada y para colmo no hay teléfono de contacto para reclamar o contactar, todos se te quitan de encima. UN TIMO.
Me ha pasado exactamente igual. Chorizos!
aparcamiento
Horrible. La plaza que alquilamos para una noche en Madrid era pequeña, en un parking en el que era muy difícil maniobrar y, sobre todo, la app para abrir el portón de acceso no funcionó. Dependimos de los vecinos del edificio para conseguir entrar y salir al día siguiente. No hubo forma de contactar con nadie (dueño de la plaza, personal de ElParking) en ningún momento (según el contestador, solo abren por semana y los sábados únicamente unas pocas horas). Experiencia absolutamente estresante, no lo usaremos nunca más.
Via-T
Compré el Via-T de elParking y no me funciona, me puse en contacto con ellos (via e-mail, ya que no contestan por telefono) y tras esperar una semana me responden que lo estaré haciendo mal, vuelvo a decirles que sigo las instrucciones y no funcionan, una semana más tarde me pasan un cuestionario, lo relleno y tardan otros 15 días en responder, me piden una foto de como lo tengo colocado, se lo envío y otros 15 días mas sin respuesta, les escribo y me dicen que está avisado el seervicio. Hace ya 20 días de esto, en total llevo desde el 2 de Octubre aproximadamente (estamos a 9 de Diciembre) pagando un servicio que no me funciona, y non me dan solución.
Parking privado durante dos días
Hola. Yo estaba encantada con la app. Salía y entraba de muchos parking sin necesidad de ... tickets y todo eso. Pues nada, el otro día dejamos el coche y día y medio y al salir para volver a casa, la barrera se levanta pq tengo puesto lo de la apertura con la matrícula y resulta que en la app aún sale que estamos en el parking estacionados. Un desastre. El tiempo de estancia sube y yo llevo ya un día en mi casa. Es imposible contactar con ellos. Mil email enviados y nada.
Que desastre. Una y no másDe verguenza
Alquilé un coche y subí la matricula a la aplicación. Dos semanas despues, cuando ya no tenía alqilado el coche me cobran 13€ porque la matricula tenía activado el servicio park y Go, para aparcar en parkings.... El servicio se activa por defecto. Les he reclamado que me devuelvan el dinero y aún no se nada de ellos
me ha pasado lo mismo con un coche de alquiler tambien, son unos chorizos sin verguenza que se aprovechan de tu desconocimiento de la aplicacion... tres meses despues de devolver el coche la me han cobrado 25 euros...
Me cobraron servicios no prestados
LLEVO 2 SEMANAS RECLAMANDO UN DINERO QUE ME HAN COBRADO DE MANERA FRAUDULENTA Y NO CONTESTAN NI QUIEREN.
MUCHO CUIDADO!Fraud
I had a ticket from 09.44(ticket whole day 16euros), I was at 10.45.The parking gate was closed , I called Customer Service but nobody picked up. The application does not work, telephone numbers do not work, the gate closed, after 20 min. I give up.
Be careful fraudno esta renault kadjar en la aplicacion
hola no esta modelo kadjar de renault para añadir vehiculo
Servicio pésimo
Llevo mas de una semana enviando emails y llamando para que me devuelvan el dinero y ya han pasado 15 días y nada de nada. La app no me dejó cancelar el ticket del parking cuando todavía estaba dentro del tiempo establecido para hacerlo. Servicio PÉSIMO! Se aprovechan de que al ser poca cantidad de dinero no vas a ir a mas... Ladrones!!!!
Eatafadores no contesta
Me he dado de baja en 2020 y ahora tengo retención de 20 euro en tarjeta sin mi consentimiento ladrones voy a buscarlos y hablamos,con contesta con el movil
hola, me ha pasado lo mismo con un coche de alquiler que devolvi hace ya tres meses y me han llegado cargos por servicios que no he autorizado... si consigues que te lo devuelvan ya me lo harás saber... a mi ni caso...
Estafadores
Me están cobrando servicios en mi tarjeta y ni siquiera soy cliente. Llevo un mes pidiendo explicaciones al servicio de soporte y ni siquiera contestan. Cuando he hablado por teléfono me dicen que enseguida me llaman. No lo entiendo pero desde luego no se arriesguen a comprar con ellos, desconozco cómo pueden estar haciéndome cargos, pero llevo ya casi 60€
Son ladrones tienes razon
Reseña más votada
Lamentable
Negativo: Reservé parking para un viaje a Madrid en el que iba justo de tiempo. Lo he hecho otras veces directamente y esta vez probé esta aplicación. Al llegar, la aplicación d... Leer MásPor: Javier Vidal