Firefly

Todas las opiniones

Firefly

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BookingMonkey Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
BookingMonkey
0 opiniones

¿Qué es BookingMonkey? ¿Te vas de viaje y quieres alquilar un coche para explorar la zona a la que vayas a tu gusto? Si lo qu...

EasyRentCars Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
EasyRentCars
0 opiniones

Uno de los factores a tener en cuenta cuando se va a emprender un viaje (sin importar si es de negocios o de placer) además del hospedaje y ...

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Easirent
0 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Holiday Autos Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Holiday Autos
3 opiniones

Cuando viajamos, para muchos es indispensable la independencia en el traslado, por lo que deciden alquilar su medio de transporte. Holiday Auto es ...

Firefly

¿Qué es Firefly?
Sobre todo en Verano y en época vacacional suele haber una gran demanda del alquiler de vehículos, y esto hace que la mayoría de empresas se aprovechen de esto para abusar de sus consumidores y aumentar los precios de sus automóviles y los seguros de los mismos. ¿Como podemos frenar esto? Nuestro consejo es no recurrir a las principales empresas grandes que se dedican a ese sector y empezar a buscar alternativas de compañías rental car menores que te ofrezcan el mismo servicio con la misma calidad. Es por ello que hoy te vamos a presentar una de dichas empresas para que empieces a buscar por ti mismo y veas si te convencen las otras opciones, ya que no hay nada más peligroso que un cliente informado en este artículo te diremos los pros y contras de Firefly, que recomendamos y que opinamos de sus precios y tarifas generales.

Sobre Firefly
En el caso de España Firefly mantiene una política centrada en el turismo de la periferia de la península. Esta estrategia difiere con la de otros países. Esta empresa te propone abandonar las grandes ciudades y que los coches que alquiles para visitar lo hagas descubriendo las zonas menos conocidas del territorio nacional para descubrir nuevos sitios únicos. Esta compañía de alquiler difiere mucho en cuanto a la temática ya que te ofrece una guía completa con consejos y sugerencias a la hora de coger el volante y una guía turística de los principales destinos de la gente que alquila sus coches. El publico que busca es principalmente veraniego y vacacional, aunque también ofrece modelos de coche formales para gente que vaya de viaje de negocios o empresarios por lo cual calificamos que se trata de una empresa que sabe como ser versátil y conoce a sus clientes. Cabe destacar que esta empresa es gran y cuenta con más de cien mil de seguidores, aunque está lejos de pertenecer al top por el momento.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Algo bueno que vemos en Firefly es que te ofrece garantías, siendo una de las primeras el hecho de que te prometen que los coches estarán cien por cien operativos para su uso y te ofrecerán los precios más flexibles para tu disfrute. Esto es o que hace que veamos precios impresionantes como viajar por Málaga desde 0.76 euros al día, algo que en nuestra experiencia nunca habiamos visto o en el caso de Francia viajar por quince euros cada día. Se trata de una oferta muy buena que nos habla de el porqué de su éxito. Dentro de su buscador solo tendremos que mostrar el país al que vamos y ya recibiremos ofertas personalizadas.

 

Contacto
Puedes consultar los modelos de coches que tienes cerca tuya o gestionar tus reservas llamando a su número de atención al cliente al 34 917 497 776 o dentro de su página web podrás rellenar un formulario para enviar una consulta en línea.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
Para que utilizas principalmente tus viajes cuando alquilas un coche? ¿Sueles alquilar uno familiar o eres más de ir solo o con tu pareja? ¿Crees que los precios que ofrece Firefly son razonables? ¿Quisieras puntualizar algo de esta empresa que se nos haya escapado? ¡Cuéntanos todo lo que sepas y comparte junto a otros usuarios de OpinionesEspaña!