OpinionesEspaña

    Opiniones Habitissimo

    ¿Qué es Habtissimo?

    En España ya estés viviendo una capital o en una provincia las casas llegan de media de antigüedad más de cuarenta años. Esos significa que si no has alquilado o comprado el piso ya reformado seguramente te termines decantado por darle un lavado de cara. ¿Pero en que lo harás exactamente? ¿Quieres solo pintar las paredes o hacer una redistribución completa y más moderna del salón o la cocina? ¿Sabes cuanto dinero puedes llegar a gastarte? Si lo que te gusta es barajear todas las opciones en este tema la empresa que te vamos a presentar llamada Habtissimo te ofrece hasta cuatro presupuesto diferentes para que elijas el que más se acerque a tu medida además de darte una revista con sus catálogos "trending" que todos los usuarios pueden tener acceso online. ¿Quieres aprender más de decoración o dejarte asesorar por profesionales? Porque Habtissimo cuenta con ambas teniendo gente certificado y un blog propio donde extienden este tema y dan consejos de todo tipo con respecto a arquitectura y mobiliario. Únete a nosotros para averiguar que tan prometedora es esta empresa y si recomendamos sus servicios.

    Sus oficinas

    Sobre Habtissimo

    Esta empresa de reformas ha supuesto abierta y claramente una revolución dentro de este mercado. Estamos hablando de que en poco más de diez años desde su existencia ha logrado tener más de medio millón de seguidores encantados por seguir los consejos de sus profesionales y satisfechos con los trabajos realizados en sus domicilios. Esto también nos aclara otro interrogante sobre si estamos ante una empresa que es seria y de fiar. Muchas empresas del estilo solo se preocupan del dinero y no del producto final por lo que apenas te asesoran y buscan empezar y terminar rápido el trabajo. Lo que propone esta empresa es primero planificar contigo delante lo que se va a hacer y darte ideas frescas por si quieres reconsiderar tu futuro proyecto, al fin y al cabo es algo que no solo es caro si no que además tiene que durar todo lo posible. Habtissimo además ha ganado varios reconocimientos como ser el Top 100 Europe 2015 Red Herring o el Premio Onda Cero a la mejor empresa 2014.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Hay dos rasgos principales sobre esta empresa, el primero es que puedes pedir un presupuesto gratuito donde en cuestión de días recibirás una respuesta acerca del precio aproximado que puede llegar a costar tu proyecto. Por otro lado esta empresa también te da una información orientativa sobre la guia de precios para que veas cuanto puede costar la reforma que quieras hacer, siendo el precio medio en 4.343 y el máximo que se ha llegado ha sido al de 11.730 pero todo depende de las partes concretas que se quiera reformar, estado de deteriodo y otro tipo de variables. También podrás encontrar otro tipo de servicios y precios para mudanzas y obras menores.

    Contacto

    Si quieres preguntar acerca de tu caso particular o alguna otra cosa su teléfono de contacto es 900 373 954 o su correo electrónico de sugerencias y solicitudes a "Sugerencias@habtissimo.com".

    ¿Que opinas de esta empresa?

    ¿Que tan dificil crees que es hacer una reforma? ¿Crees que sus precios se ajustan al panorama general del mercado? ¿Como fue el resultado en tu caso, crees que lo hicieron como tenías pensado o se dejaron llevar? ¡Cuéntanos todo lo que quieras expresar aquí en OpinionesEspaña!

    Habitissimo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Es un saca dinero

    Solo sirve para sacarnos el dinero a los autónomos o empresas ya que pagamos bastante por cada contacto de un supuesto cliente que en la mayoría de casos solo quiere obtener información o un presupuesto para apretarle las tuercas a su contructor/instalador habitual. Muchas veces ni están realmente interesados o pendientes de comprarse la casa.

    Por: Juan12-05-2020
    Puri mendez14-07-2020

    Me acaban de instalar un termo de 50 litros, rapidez y relación calidad precio muy bueno, me lo ha instalado Braulio, muy profesional

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Habitissimo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Habitissimo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Habitissimo. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Habitissimo?

    Habitissimo se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Reformas Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Habitissimo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!