OpinionesEspaña

    Opiniones MegaZip

    Sabemos que cada vez es más difícil encontrar piezas genuinas y originales para vehículos y motocicletas. Muchos han tenido malas experiencias comprando repuestos y partes de coches que resultan no ser de la marca requerida o malas imitaciones. Sin embargo, este no es el caso de MegaZip, una tienda online que se destaca por ofrecer artículos y piezas originales de las mejores marcas para tus necesidades y las de tu coche o motocicleta. Ya que llegaste a OpinionesEspaña, es tu oportunidad de guitarte por los comentarios y reseñas de otros usuarios para saber si efectivamente MegaZip es una empresa confiable con productos de calidad. Te invitamos a leer más sobre la empresa y a conocer qué tienen para ti.

    ¿De qué se trata MegaZip?

    MegaZip es una empresa que fue establecida en el año 2006 como una tienda online dedicada a los mercados de la CEI para la venta de piezas nuevas y genuinas para coches y motocicletas de las marcas más reconocidas de la industria automotriz. A partir del 2014 expandieron el mercado a más países, contando con más de 10 millones de piezas a la venta, atendiendo a más de 200 países alrededor del mundo. Actualmente tienen un historial de más de 1 millón de pedidos. Poseen almacenes en Japón, Singapur, Estados Unidos, Rusia y los Emiratos Árabes.

    15 ideas de negocios originales de tiendas online exitosas

    Productos y servicios que ofrece MegaZip

    El catálogo de artículos y productos que encontrarás en MegaZip está conformado por piezas originales y genuinas para coches, motocicletas y apoyo para atletas en disciplinas como Speedway, motocross, Rally y Yatching. Puedes navegar a través del buscador interno de su página web y buscar piezas para coches, motocicletas, ATV, motos de nieve, motos acuáticas, jet ski, tanto partes internas como externas en las marcas más reconocidas de la industria automotriz, tales como Yamaha, Suzuki, Nissan, Honda, Subaru, Polaris, Kawasaki, Mitsubishi y muchas más, especializadas para cada modelo y año, bien sea ediciones americanas o europeas. Podrás adquirir repuestos y partes relacionadas a la transmisión, motor, frenos, carrocería, suspensión, amortiguación, ventilación, cubietas, asientos, tanques de combustible y más. Tendrás la opción de filtrar tus búsquedas por tipo de vehículo, marca, año y modelo.

    Condiciones de envío y pagos

    MegaZip hace envíos a más de 200 países del mundo. Puedes elegir la pieza que necesites de cualquiera de sus 5 almacenes. El tiempo de entrega dependerá de la marca, el país de entrega y la empresa de transporte. El costo se calcula en base al peso de las piezas y el destino, el cual se mostrará en línea agregándose al pedido en el carrito. Tan pronto como se prepare el envío, te harán llegar un número de tracking de la orden para darle seguimiento a la entrega. Poseen los métodos de pago tradicionales como Visa, Mastercard, American Express y PayPal.

    Contacto

    Puedes comunicarte con MegaZip a través de su módulo de contacto en la tienda online, por el correo electrónico parts@megazip.net o mediante sus redes sociales en plataformas como Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

    Opiniones, reclamaciones y sugerencias

    MegaZip es una muy buena opción para comprar piezas originales para tu coche o motocicleta debido a su amplio catálogo de productos para todas las marcas y modelos. Si ya has tenido la oportunidad de comprar a través de su tienda online, cuéntanos ¿Realmente venden piezas originales? ¿Tus piezas llegaron en el tiempo acordado? ¿Las partes que ordenaste llegaron en perfectas condiciones? Si respondes preguntas como estás a través de la caja de comentarios de OpinionesEspañapodrás dejar tu propio review de la empresa para que otros usuarios puedan leerla y guiarse por tus recomendaciones y sugerencias.

    MegaZip
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MegaZip

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MegaZip una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MegaZip. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MegaZip?

    MegaZip se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MegaZip con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!