Motocard

Todas las opiniones

Motocard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

Motocard

Es importante contar con los equipos y accesorios para motos correctos para que tu desempeño conduciendo este vehículo sea bueno y sobre todo seguro. Los motociclistas suelen tener muchos accidentes y algunos resultan en una tragedia por no contar con el equipamiento para motos adecuado. Motocard lleva más de 30 años ofreciendo artículos que tanto los aficionados como los profesionales del motociclismo necesitan. Antes de echar un vistazo a esta tienda online, hay que asegurarse de la calidad de su servicio y en OpinionesEspaña recopilamos las reseñas de sus clientes para saber si se trata de un servicio confiable. Visita la sección de comentarios y lee las opiniones antes de comprar online.

Acerca de Motocard

Motocard es una compañía española dedicada a la venta de equipamiento para motos y bicicletas. La empresa fue fundada en 1982 en el Principado de Andorra, sin embargo, ha crecido con más de 15 centros de venta en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia,  Málaga, entre otras. A través de su tienda online, Motocard ha expandido sus operaciones a toda España y recientemente ha inaugurado un punto de venta en Lisboa. La empresa cuenta con un catálogo de equipos y accesorios de motos y bicicletas para el principiante y también para el profesional de esta disciplina a niveles de competición.

Productos y servicios de Motocard

Motocard ofrece a través de su tienda en línea una serie de artículos para motos y bicicletas, así como también equipamiento de seguridad y protección para el motociclista. Cuentan con una sección exclusiva de cascos en diferentes estilos y modelos, entre esos, cascos modulares, tipo jet, cascos motocross, cascos para trial y accesorios como visores en diferentes colores y diseños. Para los motos, Motocard tiene disponible aceites, maletas para motos, faros, filtros, candados y piezas de seguridad antirrobo, protectores para llantas, pastillas de frenos, asientos y caballetes, así como también artículos de electrónica y bujías. En Motocard también es posible comprar toda la vestimenta para el off road, como camisetas, pantalones, chaquetas impermeables, protección para el pecho, manos, pies y rodillas, mochilas, botas, gafas, mangas desmontables y vestimenta impermeable para cualquier tipo de clima o terreno. En la tienda en línea los clientes pueden adquirir ropa casual de la marca, como gorras, camisetas, shorts, bermudas, llaveros, pijamas, motos miniaturas, sudaderas, adhesivos y otros complementos.  

Otros servicios, plazos de entrega y métodos de pago

En el sitio web de Motocard, los clientes pueden encontrar un localizador de tiendas, todas distribuidas en varias ciudades de España para hacer retiros de su compra en puntos de ventas físicos o compras directas en las tiendas. La empresa hace envíos a todos los países de la Unión Europea y al Reino Unido; al seleccionar la talla y el producto, el sistema muestra el plazo de entrega según el artículo y el destino, por lo que aplica diversas condiciones. Motocard ofrece diferentes métodos de pago, entre esos tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, pago contra reembolso (solo para Península Ibérica y Baleares), pagos vía PayPal y pagos fraccionados con Clearpay. El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya habéis comprado en la tienda online de Motocard? Entonces escribe un comentario contándonos tu experiencia de compra. Todo lo que puedas aportar en cuanto a su servicio, productos, envíos y más, será de mucha utilidad para quienes nos visitan en OpinionesEspaña. Vosotros como clientes, tienen la opinión más confiable y honesta. Hay más tiendas online en nuestra página por descubrir, así que echa un vistazo a nuestra comunidad.