Motocard11 opiniones
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (11)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Casco
erdaderamente lamentable, hice un pedido el miercoles 18 de septiembre por la mañana después de haber hablado con la operadora la cual me aseguró que el pedido llegaría el jueves 19, para mi sorpresa el jueves 19 no llego el paquete llamé nuevamente y me volvió a asegurar que llegaría el viernes 20... nuevamente no llego el cumpleaños de mi hijo es hoy el sabado 21 de septiembre y por desgracia no tiene regalo debido a la incompetencia de esta empresa a día de hoy sigue pendiente de salir del almacén con lo cual el lunes 23 aun no habrá llegado, considero un experiencia desagradable, para no olvidarla HAN ROTO LA ILUSION DE UN HIJO Y LA DE UN PADRE
NO RECOMIENDO A NADIE PEDIR NADA A ESTA EMPRESA ES LAMENTABLEBotas Racing
Me gustaban botas, pero fuera de stock - la pagina ofrece opcion de notificacion, si vuelve stock. Recibi un email, que hay stock, hago el pedido el 16.2. - el 23.2. me llaman, que NO HAY STOCK, y me ofrecen un producto inferior con descuento... Estoy decepcionado!
Casco
Pedido online de un casco, el cual me trás un mes de espera y retraso de su entrega pregunté cuál era el problema y me comunican que no había stock. Recibí el casco un mes más tarde de lo esperado. Una vez recibido monté su pinlock disponiendome a usarlo, para mi sorpresa el visor solar del casco viene defectuoso y no queda fijo en su lugar. Pues bien, Motocard se niega a cambiarme el casco, teniendo que esperar a tramitarlo por garantía, siendo su excusa que he montado el pinlock malamente...ni me lo cambian por otra talla, ni proceden a la devolución del dinero.
Compra en distribuidores locales que os tratarán mejor y no tendréis que estar comunicándonos con emails los cuales ignoran y contestan cuando les da la gana.Chaleco airbag Dainese Jacket
Compre el chaleco airbag de Dainese y al año y pico dejo de funcionar, lleve el chaleco a la tienda de bravo Murillo el 5 DE ABRIL. Al mes mas menos escribí un correo preguntando por el mismo y la respuesta es que el 17 de ese mismo mes se lo mandaron a Dainese y que todavía no les habían dicho nada.El 17 DE JULIO decido llamar a att al cliente después de buscar el identificador de la hoja que te dan por que no le salía me dice que hablara con la tienda de Bravo Murillo para que pongan en contacto con migo: A fecha de hoy 25 DE JULIO no tengo ni idea de que pasa con mi airbag por que MOTOCARD NO SE HA DIGNADO TODAVÍA A LLAMARME O MANDARME ALGÚN CORREO. El daño que me están haciendo de cara a mi seguridad es potente, y por otro lado la dejadez de Motocard de cara a sus clientes.
Casco e intercomunicadores
Compré un casco y un intercomunicador por internet y el intercomunicador no va, no funciona, al ir a la tienda fisica me pusierón mil pegas, total que no hay garantía de nada, y eso que me toco esperar más de 1 mes
Chaqueta y Pantalón de Cordura Dainese
En Motocard los precios son un engaño, engaño total, el precio que marca en la página es sin impuesto. Cuándo recibí la chaqueta y el pantalón tuve que pagar 40€ más de impuestos. y tuve que ... una talla XXL porque en internet me ponía que no había talla L ni XL.
Sólo había en rebajas talla XXL era lo que quedaba y pues pedí esa talla porque estaba en rebajas, pero no merece la pena.
Mi hermano pidió un casco HJC y venía un poco rayado les envío un email y mando fotos y le dijerón que algunos cascos pudiesen venir con alguna que otra rozadura al manipularlos, que eran normal las rozaduras.
Quería hacer la devolución para mí es un poco engorroso porque la chaqueta y el pantalón pesan lo suyo.Guantes
Realice un pedido el 29 de Noviembre, el 5 de Diciembre ya se lo habían cobrado, hoy me llega un correo diciendo que no me lo envían Impresentables, poco profesionales....
Protecciones moto
Le doy una estrella porque no puedo darle 0.
Me llegó la mitad de productos que había pedido y no quisieron devolverme mi dinero, y no poca cosa, fueron 150€.
El trato al cliente fué pésimo, más de 10 mensajes por email para que me devolviesen el dinero, y nada. Responden tarde, te ignoran, no tratan de ayudar y se lavan las manos.
Encima el teléfono de atención al cliente es de PAGO. Es decir, ellos tienen un fallo, y te toca pagarlo a tí.
Vamos, UN TIMO literal.
No se lo recomiendo a NADIE.Newsletter engañosa
Sinceramente... que enviéis un correo diciendo que lanzáis ofertas de hasta el 75% de descuento y que solo haya una gorra con ese descuento, es simplemente cachondearse de los clientes. Tened un poco más de humildad y no pongáis cosas que no son porque en vez de ir a vuestras tiendas a comprar me iré a otras.
Casco moto
Compre un casco agv llego roto les envio un video del casco recien quitado del embalaje, me envian un correo electrónico de qué llego el video ,y que me contestaran lo antes posible esto fue hace meses aqui nadie me cambio el casco se dirigió a mi y aquí estoy con un casco nuevo roto ,es una empresa de pacotilla ,por lo visto hay que denunciar a consumo y juzgago por falta de profesionalidad, robo dado que vender un producto roto a sabiendas es robo o estafa ,al no contestar la empresa lo que hace es que pierdas los 14 días de desestimar el objeto comprado ya no es el valor del casco es la falta de respeto a los clientes deberian quitarles la licencia de venta online
Ropa
Despues de varios pedidos a esta gente, solicito un cambio de talla, me recogen el pantalon y al tiempo cuando vuelvo a consultar dicen que no les ha lelgado nada y no me pueden enviar la talla que he solicitado. Me han mamado 80€ por su cara bonita.
Sobre Motocard
Es importante contar con los equipos y accesorios para motos correctos para que tu desempeño conduciendo este vehículo sea bueno y sobre todo seguro. Los motociclistas suelen tener muchos accidentes y algunos resultan en una tragedia por no contar con el equipamiento para motos adecuado. Motocard lleva más de 30 años ofreciendo artículos que tanto los aficionados como los profesionales del motociclismo necesitan. Antes de echar un vistazo a esta tienda online, hay que asegurarse de la calidad de su servicio y en OpinionesEspaña recopilamos las reseñas de sus clientes para saber si se trata de un servicio confiable. Visita la sección de comentarios y lee las opiniones antes de comprar online.
Acerca de Motocard
Motocard es una compañía española dedicada a la venta de equipamiento para motos y bicicletas. La empresa fue fundada en 1982 en el Principado de Andorra, sin embargo, ha crecido con más de 15 centros de venta en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, entre otras. A través de su tienda online, Motocard ha expandido sus operaciones a toda España y recientemente ha inaugurado un punto de venta en Lisboa. La empresa cuenta con un catálogo de equipos y accesorios de motos y bicicletas para el principiante y también para el profesional de esta disciplina a niveles de competición.
Productos y servicios de Motocard
Motocard ofrece a través de su tienda en línea una serie de artículos para motos y bicicletas, así como también equipamiento de seguridad y protección para el motociclista. Cuentan con una sección exclusiva de cascos en diferentes estilos y modelos, entre esos, cascos modulares, tipo jet, cascos motocross, cascos para trial y accesorios como visores en diferentes colores y diseños. Para los motos, Motocard tiene disponible aceites, maletas para motos, faros, filtros, candados y piezas de seguridad antirrobo, protectores para llantas, pastillas de frenos, asientos y caballetes, así como también artículos de electrónica y bujías. En Motocard también es posible comprar toda la vestimenta para el off road, como camisetas, pantalones, chaquetas impermeables, protección para el pecho, manos, pies y rodillas, mochilas, botas, gafas, mangas desmontables y vestimenta impermeable para cualquier tipo de clima o terreno. En la tienda en línea los clientes pueden adquirir ropa casual de la marca, como gorras, camisetas, shorts, bermudas, llaveros, pijamas, motos miniaturas, sudaderas, adhesivos y otros complementos.
Otros servicios, plazos de entrega y métodos de pago
En el sitio web de Motocard, los clientes pueden encontrar un localizador de tiendas, todas distribuidas en varias ciudades de España para hacer retiros de su compra en puntos de ventas físicos o compras directas en las tiendas. La empresa hace envíos a todos los países de la Unión Europea y al Reino Unido; al seleccionar la talla y el producto, el sistema muestra el plazo de entrega según el artículo y el destino, por lo que aplica diversas condiciones. Motocard ofrece diferentes métodos de pago, entre esos tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, pago contra reembolso (solo para Península Ibérica y Baleares), pagos vía PayPal y pagos fraccionados con Clearpay. El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya habéis comprado en la tienda online de Motocard? Entonces escribe un comentario contándonos tu experiencia de compra. Todo lo que puedas aportar en cuanto a su servicio, productos, envíos y más, será de mucha utilidad para quienes nos visitan en OpinionesEspaña. Vosotros como clientes, tienen la opinión más confiable y honesta. Hay más tiendas online en nuestra página por descubrir, así que echa un vistazo a nuestra comunidad.
¡Bono!
📊 ¿Cómo brilló Motocard para ti?
Información del contacto
Categorias Motocard
Tiendas Online | Material Deportivo
Estadísticas de la Página
Seite online seit: 21 de enero de 2022
Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024
Reseña más votada
Ropa
Despues de varios pedidos a esta gente, solicito un cambio de talla, me recogen el pantalon y al tiempo cuando vuelvo a consultar dicen que no les ha lelgado nada y no me pueden... Leer MásPor: Kevin