Motocard - Calificación General basado en 11 reseñas

9% Compraría aquí de nuevo

Videos de Experiencia


Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2024-09-21
Casco

erdaderamente lamentable, hice un pedido el miercoles 18 de septiembre por la mañana después de haber hablado con la operadora la cual me aseguró que el pedido llegaría el jueve... Leer MásPor: Cristian camarasa

Reseña más votada

  2022-09-17
Ropa

Despues de varios pedidos a esta gente, solicito un cambio de talla, me recogen el pantalon y al tiempo cuando vuelvo a consultar dicen que no les ha lelgado nada y no me pueden... Leer MásPor: Kevin

Opiniones (11)

  (0)

 (0)

  (1)

  (1)

  (9)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Casco

    erdaderamente lamentable, hice un pedido el miercoles 18 de septiembre por la mañana después de haber hablado con la operadora la cual me aseguró que el pedido llegaría el jueves 19, para mi sorpresa el jueves 19 no llego el paquete llamé nuevamente y me volvió a asegurar que llegaría el viernes 20... nuevamente no llego el cumpleaños de mi hijo es hoy el sabado 21 de septiembre y por desgracia no tiene regalo debido a la incompetencia de esta empresa a día de hoy sigue pendiente de salir del almacén con lo cual el lunes 23 aun no habrá llegado, considero un experiencia desagradable, para no olvidarla HAN ROTO LA ILUSION DE UN HIJO Y LA DE UN PADRE
    NO RECOMIENDO A NADIE PEDIR NADA A ESTA EMPRESA ES LAMENTABLE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Botas Racing

    Me gustaban botas, pero fuera de stock - la pagina ofrece opcion de notificacion, si vuelve stock. Recibi un email, que hay stock, hago el pedido el 16.2. - el 23.2. me llaman, que NO HAY STOCK, y me ofrecen un producto inferior con descuento... Estoy decepcionado!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Casco

    Pedido online de un casco, el cual me trás un mes de espera y retraso de su entrega pregunté cuál era el problema y me comunican que no había stock. Recibí el casco un mes más tarde de lo esperado. Una vez recibido monté su pinlock disponiendome a usarlo, para mi sorpresa el visor solar del casco viene defectuoso y no queda fijo en su lugar. Pues bien, Motocard se niega a cambiarme el casco, teniendo que esperar a tramitarlo por garantía, siendo su excusa que he montado el pinlock malamente...ni me lo cambian por otra talla, ni proceden a la devolución del dinero.
    Compra en distribuidores locales que os tratarán mejor y no tendréis que estar comunicándonos con emails los cuales ignoran y contestan cuando les da la gana.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chaleco airbag Dainese Jacket

    Compre el chaleco airbag de Dainese y al año y pico dejo de funcionar, lleve el chaleco a la tienda de bravo Murillo el 5 DE ABRIL. Al mes mas menos escribí un correo preguntando por el mismo y la respuesta es que el 17 de ese mismo mes se lo mandaron a Dainese y que todavía no les habían dicho nada.El 17 DE JULIO decido llamar a att al cliente después de buscar el identificador de la hoja que te dan por que no le salía me dice que hablara con la tienda de Bravo Murillo para que pongan en contacto con migo: A fecha de hoy 25 DE JULIO no tengo ni idea de que pasa con mi airbag por que MOTOCARD NO SE HA DIGNADO TODAVÍA A LLAMARME O MANDARME ALGÚN CORREO. El daño que me están haciendo de cara a mi seguridad es potente, y por otro lado la dejadez de Motocard de cara a sus clientes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Casco e intercomunicadores

    Compré un casco y un intercomunicador por internet y el intercomunicador no va, no funciona, al ir a la tienda fisica me pusierón mil pegas, total que no hay garantía de nada, y eso que me toco esperar más de 1 mes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chaqueta y Pantalón de Cordura Dainese

    En Motocard los precios son un engaño, engaño total, el precio que marca en la página es sin impuesto. Cuándo recibí la chaqueta y el pantalón tuve que pagar 40€ más de impuestos. y tuve que ... una talla XXL porque en internet me ponía que no había talla L ni XL.
    Sólo había en rebajas talla XXL era lo que quedaba y pues pedí esa talla porque estaba en rebajas, pero no merece la pena.
    Mi hermano pidió un casco HJC y venía un poco rayado les envío un email y mando fotos y le dijerón que algunos cascos pudiesen venir con alguna que otra rozadura al manipularlos, que eran normal las rozaduras.
    Quería hacer la devolución para mí es un poco engorroso porque la chaqueta y el pantalón pesan lo suyo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Guantes

    Realice un pedido el 29 de Noviembre, el 5 de Diciembre ya se lo habían cobrado, hoy me llega un correo diciendo que no me lo envían Impresentables, poco profesionales....


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Protecciones moto

    Le doy una estrella porque no puedo darle 0.
    Me llegó la mitad de productos que había pedido y no quisieron devolverme mi dinero, y no poca cosa, fueron 150€.
    El trato al cliente fué pésimo, más de 10 mensajes por email para que me devolviesen el dinero, y nada. Responden tarde, te ignoran, no tratan de ayudar y se lavan las manos.
    Encima el teléfono de atención al cliente es de PAGO. Es decir, ellos tienen un fallo, y te toca pagarlo a tí.
    Vamos, UN TIMO literal.
    No se lo recomiendo a NADIE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Newsletter engañosa

    Sinceramente... que enviéis un correo diciendo que lanzáis ofertas de hasta el 75% de descuento y que solo haya una gorra con ese descuento, es simplemente cachondearse de los clientes. Tened un poco más de humildad y no pongáis cosas que no son porque en vez de ir a vuestras tiendas a comprar me iré a otras.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Casco moto

    Compre un casco agv llego roto les envio un video del casco recien quitado del embalaje, me envian un correo electrónico de qué llego el video ,y que me contestaran lo antes posible esto fue hace meses aqui nadie me cambio el casco se dirigió a mi y aquí estoy con un casco nuevo roto ,es una empresa de pacotilla ,por lo visto hay que denunciar a consumo y juzgago por falta de profesionalidad, robo dado que vender un producto roto a sabiendas es robo o estafa ,al no contestar la empresa lo que hace es que pierdas los 14 días de desestimar el objeto comprado ya no es el valor del casco es la falta de respeto a los clientes deberian quitarles la licencia de venta online


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Despues de varios pedidos a esta gente, solicito un cambio de talla, me recogen el pantalon y al tiempo cuando vuelvo a consultar dicen que no les ha lelgado nada y no me pueden enviar la talla que he solicitado. Me han mamado 80€ por su cara bonita.