Muchoneumatico

Todas las opiniones

Muchoneumatico

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alfonso
Todo bien, buen precio y envío en menos de 24 horasLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ruedas 4x4

    Todo bien, buen precio y envío en menos de 24 horas


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

Muchoneumatico

Comprar un neumático por internet y cualquier otro producto para nuestro automóvil, a pesar de ser cómodo, puede ser bastante complicado, ya que debemos conocer bien las características concretas de nuestro vehículo y saber buscar cual es compatible para no tener problemas. En Mucho Neumático apuestan por una buena atención al cliente y te pueden ayudar a que tu compra sea una tarea fácil y satisfactoria.

Quien son Mucho Neumático y qué servicios ofrecen

Es una tienda online con sede española de venta de neumáticos que cuenta con quince años de experiencia en el sector del automóvil. Su equipo humano está formado por los mejores profesionales especializados en facilitar la compra online y atender con precisión a sus clientes.

Esta web, gracias a su gran volumen de negocio, ofrece los neumáticos de todas las marcas al mejor precio. Su entrega es gratuita en un plazo de 24 a 48 horas en tu domicilio o en el taller que elijas dentro de los 900 talleres concertados de su red. Su entrega es tan rápida porque disponen de sus almacenes propios en España y solo venden su stock real.

Dispones de 30 días para cualquier cambio o devolución. Entre sus marcas más destacadas tienen neumáticos de los siguientes fabricantes: Michelín, Pirelli, Bridgestone, Continental, Dunlop, Firestone y muchas más, hasta más de 150 fabricantes. Todos sus productos cuentan con el marcado CE de homologación europea, consistente en un número de registro, la letra e y el código del estado miembro de la UE que expidió la homologación.

Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria (Visa y Mastercard) y Paypal, además de poder financiar tu compra en diferentes plazos de pago de 3, 6 o 12 meses.

Una ventaja importante de su tienda online es que en su buscador de neumáticos puedes comparar los distintos precios, características y rendimiento de todas las ruedas disponibles. Entre los parámetros a comparar se encuentran: Anchura, perfil, diámetro, carga, velocidad, eficiencia de consumo de carburante, índice de carga, velocidad máxima, sonoridad (índice de ruido) y agarre/adherencia.

Puedes encontrar cualquier tipo de neumáticos, incluso cuentan con diferentes modelos adaptados a cada estación del año o adaptados a cada tipo de vehículo, tanto coche, furgoneta o 4x4. Para encontrar los más adecuados también puedes buscarlos por tipo de vehículo o consultar su guía de equivalencias.

En su web también puedes ampliar tus conocimientos en el mundo del automóvil y leer otro tipo de guías como consejos sobre neumáticos, sobre conducción, tipos de neumáticos y normativas de uso.

Contacto

Puedes contactar con Mucho Neumático vía telefónica al 963 05 21 81 (de Lunes a Viernes, 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) o enviándoles un mensaje a través de su formulario de contacto.

Opiniones sobre Mucho Neumático

¿Has adquirido algún neumático en su tienda online? ¿Qué te parece su buscador, es fácil encontrar lo que buscas? Cuéntanos tu opinión sobre esta tienda online de neumáticos y conoce en nuestra web opiniones sobre otros servicios para tu automóvil.