OK Rent a Car

Todas las opiniones

OK Rent a Car

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Anonimo
Una p. vergüenza de servicio y de empresa. Contratamos un coche con kilometraje ilimitado por teléfono con número de reserva y especificaciones. En la oficina tardaron más de hora y media en atende...Lea sobre
A
Ana
GRANDES SINVERGUENZAS!! Alquilo un coche una semana en Madrid con un seguro por internet. Cuando llego me dicen que el seguro que he contratado no sirve, y me sajan 200 pavos más para tener un se...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Coche

    Una p. vergüenza de servicio y de empresa. Contratamos un coche con kilometraje ilimitado por teléfono con número de reserva y especificaciones. En la oficina tardaron más de hora y media en atendernos porque era más importante contarse entre ellos lo que les había pasado con el cliente anterior o lo que iban a hacer por la tarde.
    En nuestra cara se pusieron a hablar de la mañana que llevaban y de los clientes “especiales” que habían tenido sin importarles que había otros clientes delante.
    Firmas algo que no contratas y de la fianza te olvidas si te quejas.
    Te sacan gastos extras de la manga y si tu devuelves el coche tarde pagas, pero no te devuelven las molestias por ser unos incompetentes y entregarte el coche 3h más tardes de la que constaba en contrato.
    Gente maleduca y que les da igual timarte. En la oficina solo habían personas poniendo hojas de reclamaciones.
    Pagar un poco más con un contrato decente, ya que merecerá la pena y no os meterán luego un cargo de 1000€ Sin justificación.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    GRANDES SINVERGUENZAS

    GRANDES SINVERGUENZAS!!
    Alquilo un coche una semana en Madrid con un seguro por internet. Cuando llego me dicen que el seguro que he contratado no sirve, y me sajan 200 pavos más para tener un seguro a todo riesgo. Pero aquí no acaba la cosa.
    Cuando salí de allí fui directamente al trabajo y descubro que no solo no funciona el aire acondicionado, sino que por defecto sale aire caliente de la calefacción todo el rato que mantiene la temperatura del vehículo a 42 grados.
    Solo se puede contactar con ellos mediante un teléfono de pago LO CUAL ES ILEGAL, y tras mucho mantenerme a la espera la única solución que me dan es que vaya personalmente hasta allí de nuevo a cambiar el coche.
    Me es imposible ir a cambiar el coche hasta el día siguiente porque cuando salgo de trabajar está cerrado, y al ir a cambiarlo me toca comerme un atasco de tres cuartos de hora a 42 grados en pleno verano (julio) en Madrid.
    Lo mejor de todo es que lo único que les preocupa cuando llego es que no les he devuelto el depósito lleno
    NO SE OS CAERÁ LA CARA DE VERGUENZA, PARA 600 PAVOS QUE ME DEJO EN EL COCHE YA PODÉIS TENER TODA LA FLOTA REVISADA Y EN PERFECTO ESTADO, CHORIZOS!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Easirent

1 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Rentalmotorbike.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Rentalmotorbike.com

5 opiniones

¿Le gusta viajar? ¿Y aventura? ¡Rentalmotorbike.com puede ciertamente ayudarlo a disfrutar su proximo viaje al maximo! Este web...

Orlando Rent a Car Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Orlando Rent a Car

2 opiniones

¿Ganas de irte al Verano pero no tienes coche para hacer una escapada? ¿Tampoco tienes una tienda física cercana para alquilar...

Discover Car Hire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Discover Car Hire

24 opiniones

Si va a emprender un viaje en los días próximos y necesita alquilar un coche, en la red existen muchas empresas que ofrecen este serv...