OpinionesEspaña

    Opiniones OK Rent a Car

    Alquilar un coche según en que empresa puede convertirse en una auténtica experiencia traumática. ¿Por qué decimos esto? Porque algunos tienen letra pequeña o inflan sus precios dentro de las pólizas de seguro o sus códigos promociones no son del todo fiables. Por ello es importante que nos guiemos de las opiniones y experiencias de clientes que ya hayan pasado y alquilado sus coches ya sea para unas vacaciones a Ibiza o de turismo por Logroño y el norte. Ok Rent a Car es una agencia de reservas y alquiles de coches tanto en la península como en el exterior ya queramos hacer un tour por las islas Baleares y Canarias. En sus características más básicas podemos ver que ofrece gamas de coches medias y altas como sus coches BMW o Land Rover. Ok Rent a Car ofrece sus servicios por toda España y está en continua expansión con nuevas aperturas de sus agencias en Madrid, Barcelona y Sevilla las más recientes lo cual siempre es un buen indicativo. ¿Pero que la distingue en calidad? ¿Teléfono gratuito de contacto? ¿Tiene descuentos por reservar online? Sigue atento nuestra review.

    OK Rent a Car y la ventaja de reservar un coche online

    Esta empresa incentiva mucho a las personas que realizan sus trámites para reservar el modelo de coche que quiera o alquilar a distancia con su servicio "Door door", un servicio donde tú eliges donde quieres recoger tu coche. Tanto es así que Ok Rent a Car ofrece hasta un 10% de descuento a las personas que solo reserven a través de la página web , ya que así ahorra trámites y tiempo tanto a la empresa como al usuario. Rent a Car. Algo importante que saber es que Ok Rent a Car está presente en la mayoría de ciudades de Italia y Portugal lo cual muestra el grado de éxito a la hora de alquilar coches y buenas estrategias que ha tomado. En total este servicio de alquiler de coches cuenta con más de 90 modelos de coches diferentes y más de 30 oficinas físicas a las que acudir en caso de que tengas que recoger o consultar algun problema.

    Ok Rent a Car y su Renting Flex
    Esta empresa ofrece un servicio de alquiler flexible llamado Renting Flex que está diseñado tanto para particulares autónomos como para empresas que te da varias ventajas como de ahorro, agilidad y costes de mantenimiento en el nuevo vehículo que contrates. La gama de Ok Rent a Car en su selección de coches de gama alta Audi, BMW y Abarth lo encontramos muy interesante para reservar y en general se trata de un abuena empresa para reservar coches debido a su grado de personalización. Algo destacable es que favorece a los conductores mayores de 25 años por lo que tendrás mejores ofertas reuniendo ese requisito.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

    OK RENT A CAR ERE- *EQUIPO DE INVESTIGACIÓN*

    Contacto

    Si bien puedes reservar directamente por su página web también tienes la posibilidad de pedir un presupuesto para el alquiler de tu coche por medio de su teléfono de atención al cliente al +34 901 360 636 y en caso de que necesites asistencia en carretera cuentas con un servicio 24 horas del 971 928 603.

    ¿Alquilaste un coche en Ok Rent a Car?

    Si es así nos encantaría conocer tu experiencia personal con esta empresa, si el proceso de recogida del coche que alquilaste y el check-in online fue sencillo, si las condiciones del auto eran buenas o si el precio era acorde al servicio prestado. ¡Comenta y puntúa en OpinionesEspaña así como haz tu propia review!

    OK Rent a Car
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    GRANDES SINVERGUENZAS

    GRANDES SINVERGUENZAS!!
    Alquilo un coche una semana en Madrid con un seguro por internet. Cuando llego me dicen que el seguro que he contratado no sirve, y me sajan 200 pavos más para tener un seguro a todo riesgo. Pero aquí no acaba la cosa.
    Cuando salí de allí fui directamente al trabajo y descubro que no solo no funciona el aire acondicionado, sino que por defecto sale aire caliente de la calefacción todo el rato que mantiene la temperatura del vehículo a 42 grados.
    Solo se puede contactar con ellos mediante un teléfono de pago LO CUAL ES ILEGAL, y tras mucho mantenerme a la espera la única solución que me dan es que vaya personalmente hasta allí de nuevo a cambiar el coche.
    Me es imposible ir a cambiar el coche hasta el día siguiente porque cuando salgo de trabajar está cerrado, y al ir a cambiarlo me toca comerme un atasco de tres cuartos de hora a 42 grados en pleno verano (julio) en Madrid.
    Lo mejor de todo es que lo único que les preocupa cuando llego es que no les he devuelto el depósito lleno
    NO SE OS CAERÁ LA CARA DE VERGUENZA, PARA 600 PAVOS QUE ME DEJO EN EL COCHE YA PODÉIS TENER TODA LA FLOTA REVISADA Y EN PERFECTO ESTADO, CHORIZOS!

    Por: Ana22-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre OK Rent a Car

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es OK Rent a Car una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre OK Rent a Car. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece OK Rent a Car?

    OK Rent a Car se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de OK Rent a Car con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!