Recambios COCHE

Todas las opiniones

Recambios COCHE

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

7 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

Recambios COCHE

Anda en coche sin duda es muy útil, puedes hacer todas tus diligencias, puedes transportarte de manera cómoda y rápida, sin embargo, para muchos, lo más difícil de tener un coche es mantenerlo. Es vital contar con un lugar donde puedas compras piezas, repuestos y recambios de calidad, específicos para tu coche, que realmente garanticen su funcionamiento. Compañías como Recambios COCHE, ofrecen este tipo de productos, pero como sabemos que la seguridad de tu coche es importante, te invitamos a leer los comentarios de sus clientes en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí nos encargamos de recopilar las impresiones y experiencias de compras de cientos de usuarios sobre miles de productos y servicios. Esta es la manera de confiable en que tú puedas guiarte antes de hacer tus compras online.

Acerca de Recambios COCHE
Es una tienda online creada en España que se encarga de distribuir en línea recambios de coches. Actualmente manifiestan contar con más de 1 millón de artículos en diferentes categorías de servicio y modelos de coches. De igual manera cuentan con más de 500 fabricantes para que puedas elegir entre diferentes marcas y distribuidoras. A través de su plataforma, tienen alcance en todo el territorio de España, así como también cuentan con clientes en varios países de Europa y América.

Productos y servicios que ofrece Recambios COCHE
Ingresando a la plataforma digital de Recambios COCHE, encontrarás un catálogo amplio y extenso de artículos, repuestos, partes y piezas de coche en diferentes modelos y marcas. Cuentan con una sección especial para frenos, donde puedes adquirir discos, pastillas y pinzas de frenos, sensor de desgaste, kit de reparación, líquido de frenos, cables de freno de mano y más. De igual manera, tienen disponible en su categoría de filtro, todo tipo de filtros de aceite, de aire, de polen de combustible y de aire deportivo en diferentes marcas y números dependiendo de tu coche. Si te interesa la reparación de tu motor, puedes encontrar desde aceites, soportes y tornillos, hasta varillas, válvulas y el cárter de aceite. En Recambios COCHE también puedes adquirir todo lo relacionado a la carrocería, amortiguación, refrigeración, dirección, suspensión, sistemas de escape y transmisión. La parte eléctrica, también tiene su lugar en la tienda, donde puedes adquirir baterías, alternadores, claxon, solenoides y más. Incluso, puedes comprar también neumáticos, accesorios de limpieza y mantenimiento, bombillas y herramientas. La tienda hace envíos a toda España y a varios países de Europa y América. Puedes pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, tarjera de débito y también PayPal. También te dan la oportunidad de hacer cambios y devoluciones dependiendo del producto y las condiciones de compra. Para comprar debes crear tu cuenta de usuario, donde podrás pagar y también darle seguimiento al proceso de entrega desde que sale de los almacenes hasta tu puerta.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya has comprado en la tienda? Entonces eres la persona ideal para dejar tu opinión sobre sus productos y servicios en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. De igual manera te invitamos a echarle un vistazo a nuestra página para conocer más sobre tiendas como éstas, entre otros servicios.