Repuestoscoches24

Todas las opiniones

Repuestoscoches24

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alfonso Carrillo
Una de las grandes ventajas de llevar nuestro vehículo a un taller, es que nos ahorramos mucho dinero en herramientas, y más si adquirimos cierta herramienta para arreglar una sola avería y con la ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente empresa

    Una de las grandes ventajas de llevar nuestro vehículo a un taller, es que nos ahorramos mucho dinero en herramientas, y más si adquirimos cierta herramienta para arreglar una sola avería y con la gente de repuestoscoche24 tienes todo esto resuelto y recuerd que tabien para tu salud es importante tener en buen estado tu vehiculo. En general, es recomendable llevar tu coche al taller cada 12 meses o tras 15.000 kilómetros recorridos. Para realizar este tipo de revisiones puedes ir a cualquier taller especializado, aunque se recomienda llevarlo a los servicios oficiales del fabricante. Oportunidades de nuevos clientes. Muestra de la calidad del trabajo realizado en las reparaciones. Transmisión de confianza hacia los potenciales clientes. Facilidades en la reserva de citas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

7 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

Repuestoscoches24

¿Qué es Repuestoscoches24?
Para los amantes del automóvil, motores potentes y buscadores de coches impecables les interesará la tienda que vamos a analizar. Si eres de los que piensa que los talleres inflan los precios en cuanto se trata de comprar recambios esta tienda es una alternativa viable para tí, donde como mister de tu auto podrás encontrar recambios para tu coche con opción a devoluciones en el caso de que haya algún percance, esto sin duda da seguridad a muchos y les ayuda a dar el primer paso. ¿Eres de los que quiere tener su coche perfecto y no quiere correr riesgos innecesarios? ¿De los que desea que su coche solo reciba buenas opiniones? En tal caso puedes contactar con ellos y hacer el pedido via teléfono o por el contrario hacerlo por internet. ¡Si quieres hacer algo bien debes de hacerlo tú mismo, ahorra dinero en las piezas y cómpralas tú mismo en vez de dejarlo a un tercero! También recomendamos estar atento a los códigos descuentos que suelen ofertar para esta tienda.

Sobre Repuestoscoches24
Esta tienda online lleva siendo operativa y rentable desde su fundación en el año 1997 y desde esa fecha han logrado evolucionar con el tiempo y crecer, siendo su cuidada atención al cliente y la transparencia los principales factores que han hecho que logre tener una clientela fiel y que se fía de todos sus artículos. La principal ventaja que ofrece esta plataforma es que todos sus productos, recambios, y accesorios vienen directamente importados desde fábrica, lo cual abarata notablemente los costes. Además la empresa tiene una filosofía que intenta transmitir a los clientes, y es el de no dejarse engañar por los precios inflados que ofrecen los talleres. Ellos proponen que seas tú quien compre las piezas y luego si no sabes de mecánica dejarle a uno que sea el que haga el montaje y el trabajo sucio, ahorrándote gran parte del proceso y del dinero.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Lo más llamativo de esta empresa es sin duda su filtro donde nos permite para no caer en errores poner la marca, modelo y tipo de coche que tenemos, de tal manera que no nos confundamos de pieza y tengamos que devolverla por error de cálculo, esto agiliza mucho el proceso y por parte del consumidor se agradece para no comerse la cabeza. Destacamos que los repuestos que nos ofrecen vienen de grandes marcas tales como Bosch o Hella lo cual nos habla del grado de importancia y seriedad de la empresa. No hace falta explicar que en esta empresa podemos encontrar cualquier recambio ya sean ruedas, llantas, volantes y cualquier recambio para el coche, por lo que diremos que según afirma la empresa cuentan con un almacén de un millón de piezas de recambios con 150 marcas principales con las que colaboran y 45 fábricas a su disposición.  Los precios que dispone esta empresa entran a nuestro ver dentro de los parámetros normales y sin duda más baratos que lo que te ofrecen los talleres, sobretodo en el caso de los amortiguadores, fatos o discos de freno. Te invitamos a ver este video donde te orientan a la hora de la compra y montaje de algunos recambios del coche que te pueden ser de ayuda.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Las formas más óptimas de contactar con Repuestoscoches24 es abriendo una consulta a través de su página web en el caso de que haya algún problema o duda con el pedido, ahí puedes dejar tus datos y tu número de teléfono donde ellos se pondrán en contacto contigo lo más brevemente posible. 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿De que calidad calificarías sus productos? ¿Fue una experiencia buena?  ¿Volverías a comprar alguno de sus recambios? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.