Terravision

Todas las opiniones

Terravision

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sara
Ayer compramos unos billetes de Baker Street Station a Stansted Airport London . Nuestra salida era a las 14:18 y hemos estado esperando en la parada 20 minutos antes y ha pasado un bus de est...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes



    Ayer compramos unos billetes de Baker Street Station a Stansted Airport London .
    Nuestra salida era a las 14:18 y hemos estado esperando en la parada 20 minutos antes y ha pasado un bus de esta compañía , le hemos preguntado al conductor y nos ha dicho que ese Bus NO era y que TAMPOCO era ESA PARADA.
    Hemos estado esperando más de 15 minutos y no ha pasado ningún bus más.
    Finalmente hemos tenido que comprar otro billete de tren para llegar al aeropuerto.
    Recalcar el servicio NEFASTO de su servicio.
    Añadir que hemos estado esperando en la parada de Baker Street Stop A, en el lugar exacto de localización que ponía en los tickets.
    Y en esta misma ubicación nos ha dicho el conductor de vuestra compañía que NO era.

    Además de el dinero extra que os hemos tenido que gastar... El disgusto de ko saber si vamos a llegar al aeropuerto es impagable.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
KLM Airlines
1 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Roomdi Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Roomdi
36 opiniones

Roomdi es una página para buscar y reservar hoteles de forma fiable en un espacio internacional que valora la opinión de su...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Terravision

¿Qué es Terravision?
¿Has tenido alguna vez alguna mala experiencia cuando has viajado a una ciudad totalmente desconocida para tí? ¿Te has perdido o has estado caminando durante horas con tu maleta hasta encontrar el hotel? Esto no te habría pasado si hubieras planeado tu viaje desde el principio. ¡No te preocupes, pasa hasta a los más aventureros! Ya quieras ir a Roma, Milán o al mismo Londrés lo que te venimos a evaluar hoy es de un servicio que te puede interesar bastante para que no te pase lo de arriba. Terravision viene a ofrecerte un sistema de transportes programado para que puedas viajar desde el aeropuerto hasta tu hotel y viceversa. ¿Sólo eso? Aunque el servicio parece básico para ser pionero en su campo ha llegado a convertirse en la actualidad algo tan popular y cotidiano que se encuentra en el top de su sector, y su éxito sigue creciendo lentamente predominando en el extranjero y ahora introduciéndose en España. Si continuas leyendo te expicaremos que hace de esta compañía tan especial y que servicios a pesar del que te hemos mencionado puedes acceder incluyendo el transporte de recogida personal por coche. Llega hasta nuevos paisajes y explora con nosotros, de esta forma ya no tendrás que andar de más o arresgarte a perderte en las grandes ciudades como París u otras ciudades del territorio nacional.

Sobre Terravision
Como hemos mencionado Terravision es pionero en su campo y hoy tienen una programación de autobuses internacional programada que siempre va desde las 9:30 hasta las 5:30 cubriendo así todo el día y gran parte de la noche en un servicio cercano a las 24 horas. ¡Cómo si fuese un servicio público! Esto se debe a que prácticamente ha monopolizado el mercado de transporte privado, así es que su principal rival de transporte son los taxis y los transportes públicos locales de las ciudades. Lo que les ha hecho populares en primer lugar es su paso a la modernización y buena gestión de las redes sociales, además de ser el lider de las transferencias Aeropuerto - Hotel de bajo coste en toda Europa. Todos estos ingredientes los convierten en lo más alto de su clase. ¿Pero su calidad de servicio es tan buena como barata? ¿Cambiará nuestra experiencia si llevamos maletas o vamos con prisa? ¡Te lo respondemos abajo!

¿Qué servicios nos ofrecen?
El principal servicio que puedes tener aquí son los traslados y recogidas a través de coches y buses como te hemos dejado claro al principio. Estos servicios pueden ser encontrados en las principales ciudades de Europa aunque también vale para otro tipo de servicios alternativos tales como un tour por la ciudad para descubrir lossitios más emblemáticos de allá a donde vayas a visitar. Los precios de traslados son bastante baratos y no suelen exceder los once euros. Te invitamos a ver este video donde te explican las características de esta empresa y las opciones que tienes dentro de ella para disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Si tienes algún problema, deseas cancelar alguna reserva o reclamar algo lo puedes hacer mediante su servicio de atención al cliente a "Customerservices@terravision.eu". Si quieres ver la temática de la compañía también puedes hacerlo por medio de Facebook.

¿Que piensas de los servicios ofrecidos por esta compañía?
¿Cual es tu opinión sobre este sector y esta compañía en concreto? ¿Te gustan este tipo de experiencias "low cost"? ¿Crees que es beneficioso con respecto a la calidad del viaje? Te invitamos a compartir tu opinión con nosotros y otras personas que pueden estar interesadas en esta compañía. También si te interesan este tipo de empresas puede que quieras seguir buscando por medio de OpinionesEspaña.