Flixbus - Calificación General basado en 11 reseñas
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Billetes ida Austin - Dallas
Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo cual, al estar esperando en el sitio incorrecto que Flixbus había indicado, perdimos dicho bus. Al contactar con ellos en ese preciso momento,se lavaron las manos y nos vimos obligadas a comprar un segundo billete mucho más caro y que no nos llevaba hasta nuestro destino final, por lo que además tuvimos que pagar un trayecto de taxi adicional. Tras reclamar en multitud de ocasiones, se enrocan en su política inflexible de términos y condiciones generales y se quedan tan panchos. Continuaré peleando para que nos indemnicen con los gastos adicionales que su grave descuido y su posterior inoperancia nos causaron.
Servicio menospreciado y desorganizado
Conductor grosero, falta de paradas, baño sucio, WiFi deficiente, servicio al cliente pobre
Flixbus en Colonia
En diciembre dispuse a comprar cuatro viajes con esta compañía, ya que nuestros trenes se vieron cancelados por una huelga del país. Al comprarlos, no leí la política de devolución tan pésima. Los trenes nos cambiaron de hora y nos venía mejor por lo que dispuse a cancelar los viajes con flixbus. No sabía que disponían de una política de devolución tan pésima. NO TE DEVUELVEN NADA, solo en vales por mucho que reclames. Los vales a la ... y el dinero. os lo podéis quedar. no voy a viajar con vosotros en mi puñetera vida.
Tramo Lisboa a Fátima
No lo recomiendo. Mi experiencia en Lisboa fue muy desagradable. Me sorprendió que no hubiera una simple cartelera con los horarios y ubicación de los buses. No había ventanilla de venta, a pesar de ser estación terminal. Quería pagar en efectivo y tuve que hacerlo en línea, luego de dar vueltas buscando un mostrador durante 40 minutos. Los choferes son casi todos groseros y no hacen un esfuerzo en hacerse entender. Finalmente di con uno que se tomó un minuto para explicarme que yo debía encontrar una chica con camiseta verde que era la persona de informes pero no tenía un puesto fijo!
Cuando llego el horario de tomar el bus, el método para encontrar el bus correcto es caminar pasando por cada bus hasta hallar el correspondiente. Jamás viví algo así, y he viajado en 4 continentes y 18 países.Horrible
Cinco horas tarde y sin nadie de atencion al cliente
Trayecto bus Niza a Florencia
Falta de responsabilidad. En un trayecto de Niza a Florencia se abrió la puerta del equipaje y salieron rodando dos de mis maletas. Rodaron un buen trecho con lo que quedaron manchadas y con rozaduras por todos los sitios. He reclamado con los comprobantes del billete, fotografías de los desperfectos, del bus... Me contestan que las mande a limpiar y reparar y ya estudiarán si lo abonan. Yo no conozco una empresa en mi ciudad que lo retire, porque limpiarlas ya lo hice yo. Les pido que me manden ellos una empresa para que las repare y dicen que no, que tengo que ser yo. Y que envíe la factura de cuando compré las maletas. ¿Quién guarda la factura de unas maletas durante años? Vamos que se desentienden. Y esto que es un incidente leve. No quiero pensar si fuera grave...
Un billete de Guarda a Salamanca
El autobús no se presentó despues de varias horas esperando en Guarda, ni aparcó en la darsena indicada, sin ninguna información de FlixBus en la estacion, un caos, no vuelvo a viajar nas con esa empresa
Billete
El lunes 16 de enero de 2023 estuve en la parada de autobus (punto de GPS aportado en el billete) desde las 7:30 am para tomar el bus desde brujas hacia bruselas (Bus N819 - Dirección Ámsterdam). En dicho punto encontré más personas (14 aproximadamente) que también esperaban el mismo bus... esperamos bajo una lluvia bastante fuerte hasta las 8:50 am (sin techo alguno)... sin embargo, el bus NO llegó. Durante la espera ingresamos en varias ocasiones a la aplicación para hacer un seguimiento del viaje, el cual aparecía de forma normal, lo que es totalmente opuesto a la realidad. Solicitamos un reembolso del dinero pagado por estos billetes y no responden!
Hemos viajado por varios países de Europa en esta compañía y siempre presentan inconvenientes: retrasos, desorden en la ubicación de los asientos, baños incómodos, no tienen Internet y cuando lo tienen lo limitan a 150 MB, sucio en muchas ocaciones... Adicionalmente, no hay un control en el equipaje, cualquiera puede llevarse tu maleta sin ningún problema así lo quisiera. Formalmente, lo más importante TE DEJAN LITERALMENTE EN LA NADA, no hay techo en sus estaciones, no hay personal de apoyo, en ocaciones te dejan en zonas bastante peligrosas (en la calle) y debes esperar allí para tus próximas conexiones. Servicio al cliente nefasto tanto de sus conductores como del aplicativo.Autobús desde Florencia a Mestre Venecia
Cogí un Flixbus en Florencia para ir a Venecia , se rompió un amortiguador por Bolonia, no enviaron ningún autobús ni otro medio de transporte, en medio de una autovía, luego el autobús fue a una nave de reparación, donde no pudimos ni comer.
En definitiva teníamos que llegar a las 15.35 a Venecia y llegamos a las 21 horas, toda una tarde perdida, sin comer y cuando realizó la reclamación me están mareando pidiéndome datos y más datos que voy facilitando y ni siquiera me reembolsan el precio de los billetes.
Unos auténticos sinvergüenzas que no cumplen con lo estipulado y el cliente no importa.Viaje
El servicio de atención al cliente es pésimo.
Perdí mi equipaje, llamé automáticamente para que localizarán el bus, no logre nunca contactar con nadie, solo pude enviar un correo y esperar dos semanas. Al cabo de catorce días, me responden que lo sienten pero que mi equipaje no apareció. sin más. No pude nunca hablar con nadie, volví a enviar correo y me ponen que si aparece me van a avisar. Nada más.
Un desastre, no se hacen cargo de nada, te roban el equipaje y sin másj ai reserve mon billet le 2 avril a 1h30
svp pour cette journnee pas de probleme pour le voyage a toulon.
merci et bonne journee.
Reseña más votada
Viaje
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