OpinionesEspaña

    Opiniones Trodo

    ¿Qué es Trodo?

    Hay mucha gente que no renueva las piezas de su coche porque los talleres luego inflan las facturas a su gusto, esto provoca como es normal que los coches se deterioren con mayor rapidez y pueda dar algún que otro susto. ¿Quien quiere algo así? Te presentamos Trodo, una compañía especializada en los recambios exclusivos de coches incluyendo accesorios, baterías y herramientas de todo tipo. Esto es una alternativa viable para comprar tú mismo las piezas que necesites y luego ir al taller con ellas para que hagan su trabajo, cosa que te ahorrará una importante cantidad y reducirá tus gastos. ¿Quien no quiere que su coche se vea impoluto y dure lo máximo posible? E incluso si lo vas a vender de segundo mano ya no tendrás que malvenderlo, ya que sus piezas te garantizan seguridad y sus marcas son de primera división. Sin embargo. ¿Que tan buenos son sus productos? ¿Cuantos años de garantía me ofrecen? ¿El ahorro es considerable? Todas esas preguntas y mucho más las analizaremos con cuidado a continuación. ¡Acompáñanos!

    Ejemplo de recambios

    Sobre Trodo

    Esta empresa es relativamente nueva en el mercado y presenta nuevas oportunidades para aquellos que deseen descubrir nuevas formas de ahorro personal a través de sus productos. Su público inicialmente es para los expertos de coches amantes del automóvil, aunque no se cierran la puerta para el público novato donde insisten que están a su servicio para cualquier duda que tengan. ¡No te equivoques de pieza para el modelo de tu coche y salva tiempo para ambos! Dentro de las características que hacen de esta empresa algo peculiar y único está la oferta de 2 años de garantía incluída en cualquiera de sus productos, además de tener 30 días de garantía si quieres devolver el artículo solicitado o si la pieza de coche que compraste no era la correcta, toda la gestión en este proceso será de forma gratuita.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de su plataforma web podrás conseguir los recambios que tanto ansías. El procedimiento es sencillo: Con tan solo poner la matrícula, marca, modelo y combustible de tu coche principalmente ya podrás acceder a todos los productos que están diseñados exclusiva y específicamente para tu coche, así ya no tendrás la posibilidad de equivocarte. Además también tienen una tienda de complementos donde podrás comprar aceite de motor o iluminación variada cuando lo necesites. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Si necesitas asistencia o información adicional no dudes en contactarles abriendo una consulta dentro de su plataforma web. Esta es la más recomendable sobretodo para los que no tengan conocimientos avanzados del coche o de lo que quieren solicitar. También puedes contactar via teléfono al "911 232 101" o por correo electrónico "Info@trodo.es". También puedes echar un vistazo a sus precios y ofertas a través de las redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que es un trabajo complicado el comprar tus propias piezas de coche? ¿Cuanto ahorraste en tu caso? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Cual es tu valoración en general? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Trodo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    5
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    7
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Lentisimos

    El precio no esta mal, pero entre que te suelen dar entre 5 y 7 dias para hacer el envio, que al final son entre 7 y 12 y que luego te tarda minimo 6 dias en llegar, la verdad que no me compensa.

    Te ahorras algo, pero es demasiado lento. Pedi una segunda vez por si la primera habia sido un fallo puntual... y evidentemente, no habrá una tercera.

    Por: Javi06-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Producto equivocado

    Compré 2 tiradores exteriores con llave modelo Blic 6010-01-009401P y en su web ponen que este producto es compatible con los seat córdoba 6k1 y 6k2 y cual es mi sorpresa que no es así, ahora me encuentro que si quiero hacer la devolución me cuesta 30 euros, osea que me los como con patatas por un error suyo.

    Por: Luis20-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Trodo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Trodo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Trodo. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Trodo?

    Trodo se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Trodo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!