Compra Vino

Todas las opiniones

Compra Vino

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

15 Bodegas Logotipo para productos de comida y bebida

15 Bodegas

1 opiniones

Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesit...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

Lavinia Logotipo para productos de comida y bebida

Lavinia

0 opiniones

¿Qué es Lavinia? Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto ...

Bodegas Torres Logotipo para productos de comida y bebida

Bodegas Torres

0 opiniones

¿Qué es Bodegas Torres? El mundo del vino y la cerveza ha sufrido un gran golpe en las últimas décadas ya que lo que a...

Compra Vino

¿Disfrutas beber una buena copa de vino? ¿Compras vinos producidos en España? ¿Consumes productos gourmet cuando bebes licor? El vino es una bebida muy popular en la cultura española. A razón de eso, contamos con varias regiones vitivinícolas en donde se producen vinos para todos los gustos. Una empresa española que tiene un amplio catálogo de vinos a domicilio es Compra Vino. En OpinionesEspaña te brindamos una plataforma de reseñas con comentarios sobre esta empresa. Estas han sido publicadas por clientes que compran en esta empresa y te cuentan su experiencia con los productos que venden allí.

Acerca de Compra Vino

Compra Vino es una tienda online de licor con más de 20 años de experiencia en el sector. Esta fue creada en el 2013 por un grupo de expertos y apasionados por el vino, así como otra clase de licores. En su plataforma encuentras un aproximado de 2.700 entre vinos, licores y productos gourmet para acompañar las bebidas. Esta gran variedad de productos se logra con marcas pequeñas y grandes más un catálogo con tipos y sabores diferentes. Desde su creación hasta la actualidad, la empresa ha enviado a más de 15 países en el mundo. Además, cuenta con más de 16,000 clientes que son fieles a la marca. El objetivo principal de Compra Vino es incentivar el consumo de una bebida tan benéfica como es el vino. Siempre que se haga de forma responsable y saludable. Teniendo en cuenta esto, desarrollaron un blog informativo para educar a su audiencia en vinos, el mundo sumiller y gourmet. También tienen una winepedia con los conceptos básicos del vino, tipos, elaboración, regiones, catas y bodegas.

Productos y servicios de Compra Vino

Compra vino tinto, blanco, rosado, espumoso o dulce de distintas marcas nacionales e internacionales. Puedes elegir los vinos por regiones como Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Penedès, Rías Baixas y Priorat. Si además de vino, disfrutas otros tipos de licor, la tienda vende brandy, ginebra, ron, tequila, vodka, whisky, entre otros. Para acompañar estas bebidas se ofrece una selección de productos gourmet. Aquí encuentras variedad de conservas, ibéricos, aceites, patés, pastas, quesos y dulces. En cuando accesorios para la mesa encuentras copas, cubiteras, decantadores, sacacorchos y vinotecas. Compra vino tiene una categoría exclusiva de productos para regalar por ocasión. Estos son una opción para los aniversarios, bodas, regalos corporativos, navidad, San Valentín y otras fechas especiales. Los pedidos de esta tienda online se pueden realizar por su plataforma o por llamada telefónica. El costo depende de la cantidad de botellas, pero es gratuito para pedidos superiores a 120 euros. El tiempo promedio de entrega es entre 24 a 48 horas después de su despacho y cuentas con 14 días para solicitar una devolución.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Compra Vino

¿Compras de forma recurrente en esta tienda online? ¿Qué tipo de vinos prefieres? ¿Consumes otros licores? ¿Has probado las conservas gourmet? ¿Cómo es el embalaje de los productos? ¿Cuánto tiempo ha tardado en llegar tu pedido? ¿Cómo se contacta a servicio al cliente? Realiza un aporte en nuestra comunidad por medio de un comentario donde nos digas si esta empresa es fiable. Queremos conocer cómo son los productos que ofrecen y si recomiendas Compra Vino a una persona amante al vino.