OpinionesEspaña

    Opiniones Eltenedor

    ¿Qué es Eltenedor?

    ¿Alguna vez has ido al extranjero y no has sabido cual es la comida local del lugar? ¿Has acabado frustrado porque has elegido mal los restaurantes o no has podido llegar a conocer un auténtico restaurante que te sirva comida tradicional vasca, catalana o madrileña? Te despejamos estas dudas con una web joven que promete llamada Eltenedor. ¿En que consiste? Ya vayas a visitar Barcelona, Granada, Valencia o cualquier otra provincia autónoma aquí verás una guía consistente de que restaurantes son los mejores valorados no solo por el público en general si no por críticos gastronómicos que conocen del sector y de la relación calidad precio que debería de tener cada plato. Con ellos estarás aconsejado por auténticos profesionales y manager de la cocina y conseguirás que puedas ahorrarte sustos y malas experiencias a través de sus pautas y consejos. ¡También tienen un espacio internacional dedicado a otros países Europeos! Que te pille siempre con el tenedor en la mano dispuesto a probar los mejor manjares. ¿Quieres saber más? ¡Vamos a profundizar!

    Su aplicación móvil

    Sobre Eltenedor

    Esta empresa es bastante novedosa y traer un soplo de aire fresco a la gastronomía online. Su originalidad ha hecho que hoy en día sea la aplicación top en su tipo teniendo una clientela fija que confía en su buen juicio y en sus guías gastronómicas. Iniciado en febrero de 2008 es ya veterana y ha aprendido todo lo necesario para subir a la cima. El símbolo de su éxito y su expansión es el hecho de que al principio solo ofrecian un servicio nacional por toda España, pero recientemente en los últimos años han ampliado sus fronteras de forma internacional a países como Bélgica, Dinamarca o Suecia. En su conjunto esta web acoje a más de 50.000 restaurantes de calidad garantiza y cuenta con descuentos exclusivos que puedes acceder a través de su aplicación móvil o web.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio que te ofrece es directo, a través de su buscador podrás averiguar cuales son los mejores restaurantes que visitar en la ciudad o incluso barrio en el que te encuentres. Además te divide por estaciones cuales son los mejores restaurantes o los platos que más se piden. ¿Quieres sorprender a tu pareja pero no sabes si al lugar al que vas costará muy caro? ¡Ya no tendrás ese problema aquí, ya que cada restaurante te ponen el precio aproximado por persona! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si tuvieras alguna duda o inconveniente esta compañía se pone a tu servicio a través de su correo electrónico "Redes@eltenedor.es" Si no supieras a donde ir o que comer siempre es un buen consejo echar un vistazo a sus redes sociales y deleitarte con los platos que nos muestran además de ver la temática que suelta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has tenido malas experiencias en restaurantes y esta aplicación te ha servido de ayuda? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Eltenedor
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Eltenedor

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Eltenedor una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Eltenedor. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Eltenedor?

    Eltenedor se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Restaurantes a Domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Eltenedor con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!