JUST EAT - Calificación General basado en 31 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (31)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Comida a domicilio
Mi opinión es que son unos impresentables , nos han dejado dos veces sin comer después de esperar hora y media nos cancelan la comida y la otra vez el repartidor se quedó la comida , informales y nada responsables , la verdad que no se merece ni una estrella, una empresa nefastas
Comida
Soy cliente habitual. Llevo tres pedidos en menos de dos semanas que tardan en llegar una hora y media cuando el tiempo máximo de espera indicado al hacer el pedido era, como mucho 50 minutos. El pedido que acabo de hacer ha tardado 100 minutos ? He pedido una compensación al chat de soporte por el mal servicio reiterado y me dicen que no puede compensarme de ninguna forma. Habéis perdido un cliente.
Buen servicio, entrega rápida y calidad.
¡La comida llegó rápido y deliciosa!
pedido Comida
Yo era un cliente habitual de justeat, haciendo mínimo dos pedidos semanales. Ya había tenido alguna incidencia de tiempos largos de espera y falta de algún producto del pedido pero bueno errores que fueron salvando. Cuando hice un pedido con la dirección equivocada (no me encontraba en mi domicilio) me llamaron al llegar el repartidor. Me dieron dijeron que donde me encontraba no podían redireccionar al repartidor, me dijeron que me llamarían tras hablar con un supervisor. Me movilice a mi domicilio y no me encontré con el repartidor por un minuto. ni con mi pedido de casi 80€. La supuesta llamada de vuelta era mentira, como digo llegue al portal y una vecina que bajaba el ... me dijo que vio unas bolsas de justeat en la puerta del portal. Si me dejaron el pedido en el portal sin mas opción.
Resultado: ya no he vuelto a hacerles pedidos y me he pasado a otro proveedor.just eat
La verdad es que no pensaba que tuviera tan malas opiniones, con tanto anuncio y publicidad, pero ahora lo entiendo.
Mi experiencia ha sido nefasta y me siento engañada y estafada. Así que me uno, todos los que han publicado 1 estrella y porque menos ya no se puede. Me faltaba un plato (a parte que llego frio y 30m tarde), había hecho un pedido a beirut delivery, lo reclame por tf se comprometieron a enviarme un email con un código, para activar en la cuenta de just eat el dinero del importe del plato. A mi jamás me llego, según ellos, si lo habían enviado, pero yo no lo tenia, ni en bandeja de entrada, ni en spam,... NADA.Y ya un periplo para que me devolvieran el importe del plato, venga mandar emails a la dirección que te dan, porque el teléfono solo es para pedidos en curso. Te contestan tarde mal y nunca, son varios los que he enviado y cuando contestan, no a todos, algunos, te contestan con una falta de respeto brutal y se limitan a decir que esta registrada la incidencia con tal número. Pero no te solucionan el problema. Mas de una semana llevo y NADA.
Si a parte de dar la opinión por aquí, todos fuéramos a la OCU seguro que las cosas cambiarían, porque las opiniones les entran por un oído y les sale por el otro. Me quito la aplicación de jus eat y no vuelvo a comprar, que timen a otro. Sera por aplicaciones de comida a domicilio. No la recomiendo en absoluto.Burguer king
Denigrante.
Pedí el domingo cena y nunca llego. Y el cargo en la tarjeta me lo hicieron al momento. Ahora me toca poner reclamaciones porque no se hace nadie cargo del reembolso ni el restaurante ni Just Eat, encima mienten diciendo que fueron a la dirección y que me llamaron cuando me puse en contacto hasta en 6 ocasiones en un margen de dos horas dando por perdida la cena y ellos corroborando que no fue entregada, unos ladrones. Jamás volveré a pedir con ellos. ESTAFADORES. Siempre Glovo, con ellos no pasan estas cosas!Comida a domicilio
He utilizado durante años esta plataforma y he hecho cientos de pedidos con ellos, pero hace ya un tiempo que el servicio empezó a empeorar, retrasos en las entregas y lo que es peor, te cancelaban los pedidos cuando ya llevabas 1 hora esperando, me he quedado sin cenar mas de 1 vez por este motivo, y se ha ido haciendo cada vez mas frecuente, pero ya la gota que ha colmado el vaso ha sido poner como entregado un pedido que no llegó, y el servicio de atención al cliente ni siquiera me devolvió el dinero, una vergüenza, he eliminado mi cuenta y me he pasado a Glovo que son mucho mas profesionales.
Piazzere - Pizza
Llego una pizza quemada después de 1h30m de espera. Tuvimos que cenar en un bar. Ni el restaurante ni justeat ofreció una solución más que mandar otra pizza a las 23:30 de la noche cuando ya tuvimos que cenar por otro lado. Pusimos quejas...por el ... Servicio al cliente lamentable. Una broma, mala. Espero poder colgar unas fotos de la pizza pero parece que no me dejan. Si buscas Piazzere en Google las verás. Decides tú si tengo razón o no. Hasta telepizza mejor.
Un pedido
Son unos sinvergüenzas. Después de una hora me avisan que cancelan el pedido sin más. Eso si, lo cobraron rápidamente y me dicen con todo el morro que me devuelven el dinero en unos días. No utilicen sus servicios. Son unos estafadores
Bocadillos
Pedí un bocadillo de calamares y uno de lomo adobado...me cobraron y a los cinco minutos me llega un mensaje de pedido cancelado. Entro otra vez en el restaurante y veo que los bocadillos de calamares ya no tienen disponibilidad... Digo bueno, ok no pasa nada ..y oído otra vez dos bocadillos de lomo y esos sí llegaron. Pero el pedido cancelado me dicen que tardarán 72 horas en devolver el dinero,y yo digo que igual que cobran al instante lo pueden devolver al instante,yo no te go porqué estar tres días o más sin mi dinero en la cuenta porque ésta empresucha sean un puñado de piojosos sin criterios... No vuelvo a pedir nunca más con ellos, así de sencillo es el asunto. Chao pescao!
Comida a domicilio
Se inventaron que no había puesto bien la dirección de mi casa y no entregaron el pedido. No me han devuelto el dinero. En su web aparece como pedido entregado y es mentira. Me han robado el dinero descaradamente, con el cinismo de decirme que si quiero puedo ir a consumo a denunciarlos. NO PIDAN A ESTA EMPRESA DE LADRONES
Cena para 6 personas que quedaron hambrientas
El pasado día 14 de abril tuvimos la infeliz idea de pedir la cena vía Just Eat. Era un pedido de más de 60 euros, para 6 personas. Según atención al cliente, dejar un pedido en la puerta de una clínica de fisioterapia cerrada a cal y canto, sin que ninguna persona lo recogiera en mano, y sin contactar con nadie vía telefónica, se considera como pedido entregado. Afirman que en su sistema consta que llamaron por teléfono dos veces, cosa que no ocurrió, nadie nos llamó. Nos quedamos sin cenar, con 60 euros menos en el bolsillo, y sin que nadie se responsabilice de semejante falta de profesionalidad y, por supuesto, de vergüenza.
Ni que decir tiene que jamás volveremos a pedir por Just Eat, y no dudaré en desaconsejarlo a los cuatro vientos.Comida a domicilio
Hacemos hoy a través de Just Eat,un pedido a Carl's Jr, de más de 40 euros.
Como a mi calle, número 102,por alguna causa no envían pedidos,hago el pedido al número 100, que está en mi misma urbanización.
En "Notas" específico portal 102,y mi dirección.
Además,ponemos el número de móvil.
El pedido se hace sobre las 15 horas.
A las 17 horas,decidimos escribir para ver qué ocurre.
Nos dice un operador de Just Eat, que hemos manipulado el código postal,y que ni nos van a llevar la comida,ni devolvernos el dinero.
Les digo:
1) Que en las notas expliqué perfectamente mi dirección.
2) Que el repartidor no nos llamó por teléfono en ningún momento.
3) Que el repartidor no devolvió comida al restaurante, como debió hacer.
4) Que el pedido aparece en la app de Just Eat como...ENTREGADO,a las 16'30!.
Le pregunto al operador que si puedo ir yo directamente al restaurante a por la comida,por si el repartidor ya la ha devuelto.
Me responde que perfectamente,sí.
Que ellos no hacen una segunda entrega, pero que yo sí puedo ir.
Me desplazo con mi coche al restaurante Carl's Jr.,y me tratan de 10,pero me dicen que el repartidor de Just Eat se llevó la comida, pero que no la devolvió.
Además los de Just Eat,se negaron a contactar al repartidor,para averiguar por qué no había sido entregado el pedido.
Hablé con al menos 4 operadores de Jus Eat,y todos se negaron ni a reembolsarme ni a darme mi comida ya pagada.
Todo esto refleja la enorme falta de profesionalidad de la empresa.Varios restaurantes
Fatal cuando quieren te cancelan el pedido y tardan tres días en devolverte el dinero. Se equivocan en el pedido por ejemplo mcdonals y te devuelven el importe de la hamburguesa que no pediste y tienes que pagar el resto de el menú es decir unas patatas y una cocacola por mas de cinco euros y frías...
Jamás volveré a pedir y desaconsejo a todo el mundo que lo haga bajo esta aplicación de Just eatComida
Nada recomendable. 2 pedidos en 2 restaurantes, los 2 cancelados. No sé por que aparecen los restaurantes en el listado de mi zona después de haber puesto mi dirección, si después cancelan el pedido indicando que no atienden en mi zona. Lamentable
comida a domicilio
Una P**a vergüenza, hago pedido a las 22:00 y me tienen esperando 2 horas para decirme que el pedido ha sido cancelado y encima pagando por adelantado y que el reembolso tardara 72 horas o mas...NO LO RECOMIENDO
Comida china
Una vergüenza, indignante. Te dejan sin cenar después de dos horas y habiéndo abierto el portal de tu casa sin darte ninguna explicación de donde han entregadobtu pedido.
TacoBell
Horrible la experiencia. Los repartidores mienten, dicen que han entregado el producto cuando no se han aparecido. Estoy situada en una de las zonas mas céntricas en un local comercial que abre 12 horas diarias y han venido por los menos unas 12 veces este año. Y tienen la cara dura de decir que no encontraron el lugar. Me han cobrado el pedido porque dicen que se hizo el reparto y que si quiero abrir una queja que me acerque a la oficina del consumidor. Es una vergüenza, Ojala no dependiéramos u apoyáramos a estas plataformas a las que solo les importa cobrar sus 3 euros por el delivery. He perdido mi dinero y me que quedado con hambre.
pizza
el pedido llego con 40 min de retraso y todos los ingredientes de la pizza todos fuera de ella, parece que se les cayo ademas estaban frias.
hamburguesas y patatas mcdonalds
Hice un pedido de macdonalds, me retrasaron la entrega varias veces y al final casi una hora despues reclame y anule el pedido y me dijeron que harian la devolucion del dinero. Cuando al final llego el repartidor, una persona ajena a mi recogio el pedido y me lo dio. quise devolverlo pero el repartidor se habia ido y tuve que tirar el pedido porque venia en malas condiciones y ahora me dicen que no me devuelven el dinero. De verguenza
Reseña más votada
Harto del fallo de la app
Cuando estoy en mi trabajo me aparece la dirección de casa y cuando estoy en casa la del trabajo, si intento cambiarla me da error. Total que nunca puedo pedir por la app. Asco Leer MásPor: Raul