OpinionesEspaña

    Opiniones García Carrión

    Si eres de las personas aficionadas a un buen vino, de esos que activan tus sentidos de catador al sentir su densidad en el paladar y su sabor al tragar, o si simplemente tratas de elegir una botella de este apetecible líquido para una cena especial, lo ideal es que acudas a los que saben del tema, García Carrión es una de las tiendas online dedicadas a este exquisito y exclusivo sector, y en la cual tendrás muchas opciones en cuanto a vinos de calidad se refiere.

    ¿Qué es García Carrión?

    García Carrión es una bodega online nacida de la mano de la empresa J. García Carrión S.A., la cual es un grupo empresarial multinacional, dueño de 19 marcas de vinos y zumos, lo que convierte a esta tienda online en uno de los proveedores más importantes de esta bebida en internet.

    J. GARCÍA CARRIÓN - MASTER DAIMIEL

    Acerca de García Carrión, sus orígenes

    Se trata de una bodega online cuyo propietaria es el grupo es el grupo empresarial J. García Carrión S.A. la cual fue fundada a finales del siglo XIX (1890), como una empresa familiar dedicada a la fabricación de vinos, cuya bodega comenzó exportando su producción hacia Francia, siendo esta una tradición con varios siglos de existencia.

    Con el paso de los años, y gracias al sabor y calidad de su producción, esta empresa se convirtió en la primera bodega de vinos de Europa y él (5°) del mundo, logrando facturar cerca de 700 millones de euros al año, teniendo actividad comercial en más de 130 países.

    Su catálogo

    El hecho de que la empresa matriz y propietaria de esta tienda online sea dueña de 19 marcas de vinos reconocidas en todo el mundo, le permite a García Carrión contar con un catálogo muy extenso y completo en cuanto a vinos, cubriendo de esta manera todo tipo de exigencias y gustos, así como también para cualquier presupuesto.

    Esta bodega online ofrece todos los tipos de vinos: blanco, tinto, rosado, cava y espumosos; de todos los tamaños comerciales (350ml, 750ml, Magnum y Bag in Box) y vinos con denominación de origen como: Pata Negra, Rioja, Ribera del Dueño, Rueda y Catalunya, entre otros.

    Sus precios, muy accesibles

    A pesar de ofrecer bebidas de primer nivel, en la bodega online de García Carrión es posible encontrar vinos con una relación calidad-precio muy atractiva, así como también vinos de precios más accesibles en comparación con otros mercados y de sabores igualmente exquisitos, siendo este uno de sus mayores atractivos.

    Review

    Encontrar un vino de calidad y que este tenga un precio accesible es una tarea muy difícil, ya que el mercado está lleno de bebidas de este tipo con sabores artificiales que abaratan su costo, así que si buscas un lugar donde puedas disfrutar de un buen vino sin gastar una fortuna en ello, García Carrión puede ser la mejor opción para ello, lo recomendamos.

    García Carrión
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    4
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Solo son fachada

    Cuando estás dentro del meollo es cuando verdaderamente te das cuenta de que calaña son. Verdaderamente lamentables y explotadores en potencia por no hablar del trato recibido

    Por: Gkdjfbe11-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    absurdo

    sugiero a la empresa garcía carrión no pongan en la factura que te han regalado una funda impermeable para el móvil cuando no es cierto.
    realmente sorprendente
    me parece una tomadura de pelo

    Por: paloma jimenez05-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    6
    rating

    Escriba su propia opinión sobre García Carrión

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es García Carrión una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre García Carrión. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece García Carrión?

    García Carrión se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Alcohol.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de García Carrión con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!