OpinionesEspaña

    Opiniones Lavinia

    ¿Qué es Lavinia?

    Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto se ha conseguido gracias a la tradición vinaria de la cual España y gran parte de Europa del sur está en cabeza así como las condiciones climatológicas óptimas y su medio de elaboración para aprovechar al máximo su sabor y potencial. A este tema venimos a hablar de una corporación llamada Lavinia que se dedica a vender vinos nacionales y producciones tales como Ribera del Duero u Ortega y Gasset. Bajo este nombre mitológico dentro de su página web oficial encontrarás una colección más que interesante así como celebraciones de catas de vinos. Recientemente se han instalado en la capital de España, Madrid, aunque exportan a todo el terreno nacional sin importar si vives en Barcelona o las Canarias. ¿Pero que nos asegura la autentificación de los vinos de marca que vayas a comprar? ¿Hay una garantía de devolución en caso de que lo recibas avinagrado?

    Uno de sus eventos

    Sobre Lavinia

    Lavinia es un proyecto en común que lleva en el ámbito público más de veinte años, es decir, se trata de una corporación veterana surgida en el año 1994 que gracias a su colaboración tienen el capital necesario para distribuir todo tipo de vinos a la peninsula e islas. Su público principal es variable y ofrece sus servicios tanto a la venta por mayor para bares y restaurantes como a particulares que busquen vinos específicos y exóticos para completar su colección. ¿Quieres la edición limitada de un champagne y al no ser nacional no sabes donde comprarlo? Lavinia ofrece un servicio especializado pero a la vez internacional, teniendo un stock vinario muy amplio europeo. ¿Pero sus precios son exigentes o no están hechos para todos los comunes? Lavinia además tiene publicita sus propias tiendas y restaurantes que reciben fiel y continuamente sus productos, lo cual puede interesar a empresas que se quieran afiliar a este grupo vinario.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En resumidas cuenta Lavinia es un museo de todos los vinos de España y fuera de España. Sus precios van dentro de lo razonable teniendo en cuenta los años de antigüedad del vino y factores distinguidos. No es un lugar web para alguien que simplemente le guste el vino, si no que es un lugar reservado para profesionales. Lo que nos gusta es que aquí encontrarás un rango de precios para todos los públicos, sin ser la condición económica un factor decisivo. Los precios pueden variar desde los 25 euros hasta los 2.000 y como hemos destacado nos parece que son muy honestos en cuanto a la mercancia que venden cara al público. Cada vino que vayas a comprar te vienen añadidos la región donde se encuentran sus viñedos además de una breve historia explicándote al detalle lo importante del lugar así como las propiedades del vino.


    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto como empresa o para preguntar la especificaciones de alguno de sus vinos puedes llamar a su número de asistencia al 91 426 06 04 o a su correo "Clientes@lavinia.com". Cabe destacar que sus contactos varian según en algunas provincias, por lo que te recomendamos echar un vistazo a su página oficial para más información en el caso de que vivas en Barcelona, Menorca o Sevilla.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Te consideras a tí mismo como un experto en vinos? ¿Crees que esta es una buena iniciativa para la gente que quiera empezar a tener una vinoteca exclusiva o que quiera completar su colección? Cuentanos cual es tu historia con esta empresa y si volverías a comprar en ella dejando un comentario en OpinionesEspaña.

    Lavinia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lavinia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lavinia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lavinia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lavinia?

    Lavinia se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Alcohol.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lavinia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!