LolaFlora - Calificación General basado en 58 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (58)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buen servicio al cliente
¡Las flores llegaron en tiempo y forma!
Un ramo de rosas que nunca fue entregado a la destinataria
Son unos impresentables. 2 fallos seguidos en un mes. Nunca más
Servicio de mierda
Pedi un vaso de flores hace 3 dias y todavia no le llega a mi destinatorio, cada dia hasta el ultimo momento te contesta por correo, si tienen tanto tiempo puteando en el correo, por qué no soluciona el problema por llamada o otra forma más eficiente para comunicar con sus clientes, mejor dejen de hacer negocio en su casa mamones.
la mayor mierda del mundo
Les pedi un ramo me dijeron que sin problema y dos días más tardes seguimos esperando, intentas ponerte en contacto con ellos y nada, ni numero ni nada, y vas a poner la queja y en el apartado numero de telefono, lo manipulan para que no accepten el numero de ninguna forma. LAMENTABLE
LOLA MENTO
La web confirmó el pedido de un día para el otro, pero en un horario de 9.00 a 19.00. Como estaba dispuesto a esperar, lo acepté. Contacté por chat (no hay número de teléfono en España) y dos veces a lo largo del día me confirmaron la entrega en el día sin poder decir cuándo. Cuando faltaban 2 horas, contacté con MRW quien me informó que lo entregarían en 2 o 3 días, ya que la orden saldría de Cataluña, a 400km del destino! Cancelé el pedido después de una hora en el chat, recibiendo frases de manual y ninguna solución real. NUNCA MAS. orden 194581449De lo peor nunca visto antes
Soy de siempre del barrio dónde está esa floristería pero antes de mudarme era otra floristería diferente. Nunca mi novio ha tenido problemas la familia en esa floristería antes hasta que han cambiado los dueños. Las flores eran para San Valentín y llevaba un corazón de peluche que también había pagado de antemano. A la hora indicada no vinieran a traer las flores, tuvo mi novio que llamar para reclamar y vinieron tarde y sin el corazón de peluche que ya le cobraron de antemano. Como el repartidor decía que tenía mucho trabajo le dijo que se pasará por la tienda a recogerlo cuando pudiera que no se lo iban a cobrar cuando ya se la habían cobrado anteriormente anteriormente. Son infinitamente caros para lo que hay en el mercado. Arruinaron totalmente la sorpresa de San Valentín para mí. ya nunca mi novio comprará más ahí ni yo tampoco por supuesto
Primera y última
Hice un pedido, arreglo personalizado con foto para San Valentín. Me avisan a las 8:00 de que el pedido ha salido. Llega a las 15:40, las flores marchitas y la foto de la personalización que se borra si la tocas. Un desastre. No lo recomiendo a nadie.
Estafa
El ramo de flores no se parece en absoluto a la imagen ! La fecha en que entregarían era un día después de la fecha. No recomendó a nadien que compre desde aquí. Me siento engañada por esta empresa!
UN DESATRE!!!
Ha sido la primera y ultima vez que compro en lolaflora. Compre un ramo se rosas para el cumpleaños de una familiar. El ramo llego un dia despues del cumpleaños, y encima el ramo NO era el que yo habia pagado, ademas de estar marchitas las rosas.
un desastre de empresa. y reclamar esta siendo dificil....Horrible! No probar!
Era el cumpleaños de mi madre el dia 10 de diciembre. El 3 hago encargo a "Lolaflora" para que le llegara a mi madre el dia 10 entre las 9h y las 13h.
No llega... Me meto en la pagina y me sale que mi pedido se esta procesando...
Intento contactar con ellos (nada facil) y me dicen que me lo mandan a la tarde, entre las 17h y las 21h....
Me dicen que sienten mucho el retraso, pero que no tenían stock...
Cosa que no me comunican en ningun momento...
El pedido tampoco llega en las horas previstas, y me dicen que al dia siguiente, entre la 9h y las 13h, cosa que tampoco sucede. Les reclamo la devolución del importe que ya no quiero las flores... Me dicen que entre 7 y 10 dias... Veremos!
Nunca encargueis nada a "lolaflora" un horros!El ramo de flores no se parece en absoluto a la imagen! La fecha en que en que entregarían era un día después de la fecha. No recomiendo a naidie que compre desde aquí. Me siento realamente engañado por esta empresa!
Excelente servicio, producto y precio
Todo ha sido perfecto
Enhorabuena!!!Un timo
He comprado un ramo,me dicen que lo han entregado y es mentira, no hay forma de reclamar.
UNA Y NO MÁS
Creo que la mayoría de la gente envía flores para celebrar algo especial. Tan malo es que llegue ( o ni siquiera eso) días más tarde como que se adelante. No tiene sentido que un pedido se entregue fuera de fecha cuando se ha hecho con antelación suficiente.
Además de chafar la sorpresa, el ramo no llevaba todos los tipos ni número de flores que dice en la descripcion. Esto ya es estafar y no se debe consentir.
Con todo este desproposito el precio es muy elevado.
Ni una vez más señores.
Solo espero que estos comentarios sirvan para nadie se sienta engañado como yo.Servicio lamentable
No cumplieron con el plazo de entrega y no cumplieron con el producto acordado, el ramo era diferente. No son una empresa de fiar
POCA PROFESIONALIDAD
Encargamos y pagamos el lunes pasado un ramo de girasoles para entregar este sabado día 20 de junio. Y EL MISMO DIA DE ENTREGA A LAS 12 DE LA MAÑANA AVISAN QUE NO HABIA DISPONIBILIDAD DE GIRASOLES???Eso se avisa bastante antes y sino pones producto ahotadonen la web.Me dejan tirada .Profesionalidad 0 .Horrible experiencia ,nada recomendable. GRACIAS A Floristeria Morris de Valencia pornun servicio rápido e impecable pudimos entregar el ramo de girasoles el día que era.
A mi me ha sucedido lo mismo, que se entere todo el mundo qué me han edtafsfo6,desde el 5/5/2019,estoy esperando el ramo de flores encargado y pagado por mi hija por el día de la madre esperé en casa todo el día, y no llegaron, alegan qué no me encontraron en mi domicilio. A fecha de hoy , a fecha de hoy no hemos recibido el reembolso del dinero, ni con reclamación de abogado. No tienen vergüenza.
Un despropósito total. Una estafa
Opiniones de Trustpilot
Categorías
Mis opiniones
Mi configuración
Ayuda
CERRAR SESIÓN
Alternate Text
Javier White
ES
Para empresas
Opinión sobre LolaFlora
Javier White
Javier White
1 opinión
1 estrella: Muy malo
Hace 16 minutos
Un despropósito enorme. Una estafa
Primeramente el color de las flores que escogí no tienen nada que ver con el color que es en realidad. El tono en la foto es vivo y es lo que buscaba. El tono real es apagado y el ramo es enano... Cinco flores con un poquito d acompañamiento. Cualquier puesto de flores a pie d calle te hace un ramo el doble de grande por 15 €. Una estafa... Pero tranquilos que me encargare de correr la voz y quitaros todos los clientes que sean posibles. EstafadoresNunca llegó
No se puede jugar con la ilusión de la gente. Lo cierto es que les elegí porque
garantizaban que el ramo llegaba el día antes del día de la madre (2 de mayo) , como muy tarde y reservé con tiempo, el 28 de abril.
Por supuesto, no llegó. Llamo el mismo domingo y me dicen que no llega hasta el 6 de mayo. Cancelé el envío. Me devolvieron el dinero, pero estoy muy decepcionada.
Si me hubieran avisado que no llegaba para la fecha elegida, desde luego no lo hubiera reservado con esta empresa.LO QUE OFRECEN NO SE CORRESPONDE CON LA FOTO
OPINO LO MISMO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO LA FOTO NO SE CORRESPONDEN CON LAS FLORES QUE ENTREGAN, FLORES SIN ABRIR , HOJAS SECAS, Y UN PRECIO EXCESIVO, UN DESASTRE.
NO COMPREIS NINGUN RAMO. ME SIENTO COMPLETAMENTE ENGAÑADA.NUNCA MASQue tengáis suerte con lo que os llevan
He comprado un ramo de lirios y rosas rojas. Algunas flores vienen en forma de brote, que segun ellos es para extender su duración.
Les digo que el ramo que han llevado, no tiene nada que ver en lo que se trata a la presentación y composición de la foto de su página web y me dicen que la imagen es únicamente ilustrativa, Lo de los lirios, si el regalo es para hoy, de que me sirve que se abran dentro de unos dias, si lo que quiero es que el ramo se luzca hoy. Y el resto de relleno y presentación, ¿también es ilustrativo?, pero el precio no es ilustrativo.
Habló con ellos y es entrar en bucle, siempre salen con que la foto es ilustrativa.
Después de un rato, me piden disculpas y me dicen que me iban a solicitar un descuento para la siguiente compra. Les digo que no quiero ningún descuento, que lo único que quiero es que recojan el ramo y traigan uno lo más parecido al de la foto de su página web.
Conclusión me tengo que conformar con la ilustración.11/05/2020
Buenas tras estar toda la mañana esperando que se pongan en contacto conmigo, ya que en el pedido que realizé especificaba que debían entregarse antes de las 12. No solo no se han puesto en contacto, me mandan un mensaje diciendo que tienen problemas de frescura en los productos. Pues para coger mi dinero no tuvieron ningún problema. Ahora a las 13: 49 me llaman para decirme que me cambian la franja horaria o que el reembolso tardará como mínimo 10 días, explicado sin ninguna consideración por una persona extranjera, con una empresa, la cual tiene un nombre bastante Español. Estoy cansado de las empresas nefastas que lo único que hacen es vender productos, y aprovecharse para pagar menos y trabajar menos. Ánimo a la gente a no comprar aquí puesto mi experiencia fue grotesca. Tengo la llamada grabada, ningún problema en seguir argumentando mi opinión sobre esta página.
Y en su páguina web tienen puesto satisfacción total del cliente, habría que denunciarlos por publicidad engañosa.
Reseña más votada
Nunca llego
Leer Más