Planeta Huerto

Todas las opiniones

Planeta Huerto

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Lau
Soy clienta desde hace algún tiempo, buen embalaje y buen servicio tanto así que el 11 de marzo de 2022 recibí un producto que por su estado yo no estaba conforme, llamé a atención al cliente ,un c...Lea sobre
Jose luis
Mi opinión estupenda , Gerardo de Planeta Huerto , un profesional como pocos que hay , me soluciono un problema que no me llegaba el producto y Gerardo se encargo de el y en un día y medio ya lo te...Lea sobre
P
Pilar
Muy satisfecha con Planeta Hurto, tanto en el cumplimiento de los plazos como en la protección de los productos. Nunca había recibido abonos y tierra para el jardín tan bien embalados, Siempre pedi...Lea sobre
E
Encino
Estafa Es vergonzoso como estafan sin ningún pudor. Anuncian un recebo de césped a 6,91 euros, 50 litros. No hay más cargos sólo a partir de 50 euros, los gastos de envío gratis. Cargas 5 en el ...Lea sobre
E
Eira
La peor de las experiencias: si pides ... y algo más, llega todo completamente bañado en el! Y no solo ha sido una vez, sino varias. El pedido no llegó primeramente, y tuvimos que avisarles de eso...Lea sobre

Todas las opiniones (10)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio y Buena gestión

    Soy clienta desde hace algún tiempo, buen embalaje y buen servicio tanto así que el 11 de marzo de 2022 recibí un producto que por su estado yo no estaba conforme, llamé a atención al cliente ,un chico muy amable(disculpa no recuerdo el nombre) me indicó que hiciera foto al producto y escribiese e-mail... esa misma tarde me contestaron y el lunes 14 tenia el producto en casa.
    Gracias a todos los que están trabajando en planeta huerto, por sus servicios y su profesionalidad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lombrico para bonsai

    Mi opinión estupenda , Gerardo de Planeta Huerto , un profesional como pocos que hay , me soluciono un problema que no me llegaba el producto y Gerardo se encargo de el y en un día y medio ya lo tenia en casa , Gracias Gerardo por tu interés y tus gestiones , también te doy las gracias por el detalle , un saludo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente

    Muy satisfecha con Planeta Hurto, tanto en el cumplimiento de los plazos como en la protección de los productos. Nunca había recibido abonos y tierra para el jardín tan bien embalados, Siempre pediré a esta tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recebo


    Estafa
    Es vergonzoso como estafan sin ningún pudor. Anuncian un recebo de césped a 6,91 euros, 50 litros. No hay más cargos sólo a partir de 50 euros, los gastos de envío gratis. Cargas 5 en el carro más unos champús, total 67 euros, y al pagar te suplementan 20 euros por penalización por peso.
    Si quitas toso del carro y sólo pones 1 saco, te penalizan con 4 y te cargan otros 4 de gastos, total 15 euros el saco. No 6,91.
    La estafa es apotrósica. 20 euros de penalización que no constan en ningún sitio y encima se permiten la estafa y la publicidad engañosa.
    Unos ladrones en toda regla, que cuelgan falsa publicidad y se les consiente el robo.

    Fecha de la experiencia


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos de Planeta huerto

    La peor de las experiencias: si pides ... y algo más, llega todo completamente bañado en el! Y no solo ha sido una vez, sino varias.
    El pedido no llegó primeramente, y tuvimos que avisarles de eso!! Y la segunda, tachaaaaannn! Huevos revueltos con el resto de la compra.
    Lo peor es que ahora no podemos acceder ni comunicarnos con ellos… NOS HAN VETADO?!? No lo podemos creer. Quién lleva la dirección, un niño pequeño? En fin… dinero más que perdido y tiempo y caja tirados a la ...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cable motoazada

    Después de 45 días de comprar, no he recibido el producto. No hay seguimiento y es imposible contactar con ellos. Pésimo servicio. No recomiendo para nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    varios

    NEFASTO, PESIMO, MENTIROSOS, no es la primera vez que se quedan con el dinero mas de 15 dias entre excusa y excusa te marean y al final te aburres y pides que te devuelvan el dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cafetera

    Horrooroso. Venden productos y a la semana dicen que no lo tienen y que eliga otro producto o me devuelven el dinero. Todo eso comprando en black friday cuando estaba en otros lado en descuento y decidí comprarlo por aquí, qué error, pero nunca más. Ahora me he quedado sin la cafetera, esperando la devolución sí, pero ahora por todo está más caro. Son unos sinvergüenzas. No me ha podido dar más coraje, un producto que "compré" por 179 euros ahora por todo a subido a 249 euros, como no, después de black friday y antes de la navidad. Qué pena de confiar en esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala gestión de incidencias

    En otras ocasiones hemos realizado compras y siempre nos ha sorprendido que en uno o dos días llegaban.
    Hasta ahí todo perfecto, pero si te equivocas la web no tiene NINGÚN mecanismo para anular o rectificar un pedido con la dirección de entrega errónea. Nos urge, ya que es comida especial para el gato y casi no nos queda, así que decidimos hacer un pedido idéntico pero con la dirección correcta.
    Es por la noche y no es posible llamar a atención al cliente, así que inmediatamente rellenamos el formulario para notificar que el primer pedido debe cancelarse, explicando nuestro error en el formulario de contacto.
    La mañana siguiente llamamos para asegurarnos que han recibido dicho email y la única respuesta es que el pedido ya ha salido y que intentarán que su agencia (SEUR) anulen la entrega.
    Al siguiente día el pedido es entregado al vecino, ya que en la dirección de entrega ya les habíamos reiterado que no iba a haber nadie.
    Y la guinda: reclamamos la recogida y devolución de dicho pedido y nos dicen que tienen la prueba de que el pedido se me ha entregado a mi y que tienen la firma, y nos envían como prueba la imagen de la firma del vecino, a lo que me exigen y mando fotocopia de mi DNI para cotejar las firmas...
    Y así estamos, ya hace más de tres semanas, ignoran mis emails y esto no tiene visos de solucionarse.
    Lo mejor lo de la firma claro, que encima te tratan de mentiroso.

    Así que sólo me queda el derecho a pataleta pues van a perder dos clientes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo trato y respuesta recibido

    Les llamas para saber qué ha ocurrido con tu pedido que llevas semanas esperando y echan la culpa a la empresa de transportes, y dicen que contacte yo con ellos intentando colgarte lo más antes posible. Te envían publicidad basura sin cesar. Cuándo hablas con ellos se les nota una amargura y arrogancia que se les sale de las orejas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Telepizza Logotipo para productos de comida y bebida

Telepizza

1 opiniones

Uno de los mayores placeres que nos da la vida es comer, y disfrutar de una pizza compartida en familia o mientras vemos un programa de tele f...

Nespresso Logotipo para artículos de compras online para Comida Rapida productos

Nespresso

1 opiniones

 ¿Consumes varias veces al día café? ¿Estás buscando nuevas marcas o máquinas para preparar tu caf&e...

ComeFruta Logotipo para productos de comida y bebida

ComeFruta

9 opiniones

¿Harto de comprar fruta con buen aspecto, pero con falta de sabor? Tal como todos los productos que vemos en el supermercado, la fruta tambi...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...