OpinionesEspaña

    Opiniones Planeta Huerto

    En una época donde el cambio climático y especialmente una alimentación responsable y concienciada con la sostenibilidad no nos puede pasar por alto que hay opciones online por las que podemos comprar productos locales y más importante que lleven la etiqueta BIO, es decir, que sean biodegradables y cultivados de forma local y sin productos que dañen el ecosistema. Este tipo de iniciativas no solo son buenas para la tierra si no también para nuestro cuerpo, ya que por ejemplo podemos comprar leche de avena, bebidas vegetales y veganas donde no se haya tenido que lastimar a ningún animal y que se ha tratado específicamente para que nuestro cuerpo pueda asimilarlo sin problema alguno. En colación a esto es por lo que vamos a analizar nuestra siguiente empresa llamada "Planeta Huerto", una empresa distribuidora de diferentes compañías locales y con un acuerdo para abrir varias tiendas en Carrefour la cual agrupa todo este tipo de productos bios y concienciados con nuestro medio ambiente para traernoslo a domicilio a la puerta de nuestra casa. Planeta Huerto hace pedidos a toda España sin importar si vives en grandes ciudades como Madrid o Barcelona o en más pequeñas. Sin embargo estos productos también llevan sus propios estigmas como por ejemplo el más conocido es que suelen ser más caros. ¿Es eso cierto con esta empresa en concreto? ¿Que opiniones tienen los que ya han usado sus servicios? ¿Cual es la calidad que deberíamos esperar? Eso es lo que venimos a tratar precisamente hoy.

    Solo productos orgánicos y biodegradables

    La historia de Planeta Huerto está vinculada con el comienzo del auge e-commerce en el aparado económico. Esta empresa nace en el año 2011 y es una de las empresas más grandes del sector a nivel nacional, con más de trescientos mil seguidores anuales. Bajo el lema "Cultiva tu vida" Planeta Huerto se sostiene bajo la creencia de que un consumo responsable sostenible y mejor que el actual es posible, utilizando productos plásticos reciclados y biodegradables, comprando de empresas PYMES locales que garanticen los requisitos mínimos para que tengan la etiqueta BIO. Con esta idea pionera en poco más de nueve años han logrado reunir una cantidad fiel de seguidores que en sus redes sociales como Facebook o instagram supera ya los cien mil seguidores. También hay que destacar que en la trayectoria de este empresa han hecho varias campañas de limpieza en varias playas como la de El Altet en Elche por lo que es de agradecer que es una compañía comprometida en verdad con su causa, no como otras que solo la abanderan.

    Concienciados con el medio que nos rodea
    Hay que tener la mentalidad de que esta empresa es como si fueras a comprar directamente a una tienda local, a un huerto ecológico y que por tanto los procesos de producción son más costosos que los convencionales ya que se tienen que cuidar más factores y todos los desechos deben de ser reciclados correctamente. Lo que nos gusta de su supermercado online es su diversificación de producto, y perfectamente podríamos hacer el 80% de nuestra compra aquí incluyendo productos de cosmética, dietética y hasta una parte de liquidación tanto de comidas como de cremas, aunque los descuentos que veremos aquí serán entre 10% y 25% pero sigue siendo un buen incentivo para echar un vistazo. Vemos que esta tienda online esta comprometida con lo que hace ya que cuenta con sección propia para vender semillas y básicamente para ofrecerte todo el material necesario para montarte tu huerto. ¿Alguna vez has pensado en tener un parte dedicada a cultivar tomates o diferentes hortalizas en el patio de tu casa o mejor aún en la terraza? ¿Crees que este tipo de acciones dan el mensaje adecuado a una sociedad más concienciada en su consumo? En caso de que vayas a hacer tu primera compra con crear una cuenta ya conseguirás 5€ de regalo aplicando las condiciones necesarias.

    Planeta Huerto, la PEOR Atención al Cliente posible | OPINIÓN

    Contacto

    Si quieres contactar con esta empresa, consultar algún producto o gestionar tus pedidos puedes hacerlo mediante el número de teléfono al 966 37 11 30, por su chat en vivo dentro donde tienen un promedio de respuesta de un día. Planeta Huerto también ofrece por su parte varios códigos promocionales así que si vas a hacer tu primera compra te recomendamos echar un vistazo, incluyendo suscribirte a su Boletín de noticias para conocer más a fondo sus productos.

    ¿Tienes algo que decir por tu parte?

    ¿Coincides con lo que hemos dicho? ¿Cómo consideras sus precios teniendo en cuenta que sus costes de producción son más caros que las grandes empresas que no tienen en cuenta el medio ambiente? ¿En cuanto al sabor y la calidad dirías que son superiores? ¿Has participado en alguna de sus campañas medioambientales? Cuéntanos tanto lo bueno como lo malo para conocer si las compañías que analizamos en OpinionesEspaña son de fiar y si ofrecen un buen servicio a los consumidores.

    Planeta Huerto
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Planeta Huerto

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Planeta Huerto una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Planeta Huerto. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Planeta Huerto?

    Planeta Huerto se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Comida Rapida, Recetas sanas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Planeta Huerto con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!