Solar de Samaniego

Todas las opiniones

Solar de Samaniego

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

15 Bodegas Logotipo para productos de comida y bebida

15 Bodegas

1 opiniones

Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesit...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

Lavinia Logotipo para productos de comida y bebida

Lavinia

0 opiniones

¿Qué es Lavinia? Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto ...

Bodegas Torres Logotipo para productos de comida y bebida

Bodegas Torres

0 opiniones

¿Qué es Bodegas Torres? El mundo del vino y la cerveza ha sufrido un gran golpe en las últimas décadas ya que lo que a...

Solar de Samaniego

En la actualidad está muy extendido adquirir cualquier tipo de producto de modo online, incluidos comidas y bebidas. Si eres un amante del vino, esta afición no es una excepción, ya que puedes comprar tus denominaciones favoritas a través de internet y recibirlas cómodamente en tu casa. Si eres un apasionado de los sabores tradicionales y de calidad, sigue leyendo y conoce un poco más sobre las bodegas de Solar de Samaniego.

¿Qué es Solar de Samaniego?

El Grupo Solar de Samaniego es un grupo bodeguero que tiene medio siglo de historia, con bodegas y viñedos propios de dos denominaciones de origen muy reconocidas: Rioja y Ribera del Duero.

Nació en 1972 en la villa medieval de Laguardia, en La Rioja, con el objetivo de unir la historia y la tradición de su tierra con el vino como protagonista.

Está considerada como una de las principales bodegas españolas. Es colaboradora de la Cátedra de Paisajes Culturales y Patrimonio de la UNESCO gracias a que ha creado una experiencia enoturística única.

Sobre Solar de Samaniego

El Grupo Solar de Samaniego trabaja con un modelo de viticultura sostenible basado en tres pilares fundamentales: el cuidado del medio ambiente, respetando tanto la flora como la fauna de sus ecosistemas y viñedos, la recuperación de suelos y la sostenibilidad en el control de plagas.

Sus vinos, de sabor tradicional, son elaborados con materias primas de alta calidad, como son las uvas Tempranillo, Graciano y Maturana Tinta.

Cuentan con más de 80 hectáreas de viñedos de su propiedad repartidos en diferentes fincas de La Rioja, lo que les permite cuidar de todo el proceso, desde la elaboración hasta el etiquetado, conservación y distribución para entrega al consumidor final.

Servicios que ofrece Solar de Samaniego

Su servicio más destacado es la Cofradía Solar de Samaniego. Unirte a este club significa poder aprovechar multitud de ventajas como: descuentos por compras (hasta de un 20 %) gracias a su programa de fidelización, envíos gratuitos, acceso a vinos exclusivos, servicio de regalos personalizados y la posibilidad de participar en actividades como "Beber entre líneas".

Beber entre líneas es un proyecto cultural que une la cultura del vino y de la literatura a través de distintos ámbitos y eventos como la creación de espacios literarios, catas de vinos, la celebración de un premio de novela negra y la oferta de menús especiales inspirados en escritores.

También puedes visitar sus dos bodegas y vivir una experiencia inolvidable y muy enriquecedora con la que, además de probar sus vinos, podrás conocer el paisaje de sus viñedos.

Puedes adquirir sus productos a través de su tienda online.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario que encontrarás en su página web o hablarles mediante el chat directo. También puedes comunicarte vía telefónica en el 945943629 o por medio de correo electrónico a prensa@solardesamaniego.com 

Opina sobre esta empresa

¿Conoces sus productos? ¿Eres consumidor de sus vinos? ¿Has visitado sus bodegas? Comparte tu opinión con nosotros y conoce reseñas sobre otras tiendas online de vinos y licores.