Solar de Samaniego - Calificación General basado en 2 reseñas

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Reseña negativa más relevante

  2023-12-07
Lote de vino bienvenida

Ha sido una compra en la que la persona que me ha atendido (Luz) me ha dicho textualmente que no me entero de nada. El motivo de sus palabras es mi petición del regalo estableci... Leer MásPor: Raquel

Reseña más votada

  2022-10-10
Celebración de la vendimia rio

Solicité esta oferta a través de su página. A la hora de formalizar el pago a través de la plataforma me salió un mensaje de error. Decidí volver atras y pagar nediante PayPal. ... Leer MásPor: Alejandro

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    Lote de vino bienvenida

    Ha sido una compra en la que la persona que me ha atendido (Luz) me ha dicho textualmente que no me entero de nada. El motivo de sus palabras es mi petición del regalo establecido en el pedido, que no me han mandado, porque al parecer, por poner una misma dirección para dos personas distintas (lo que he hecho para facilitar la entrega al transportista, y que ni siquiera es mi dirección), ya implica una misma unidad familiar, lo que no es así. Además, sin consultarme, me ha dicho que me da de baja como cliente. Todo un engaño, y, sobre todo, un trato despectivo.


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    Celebración de la vendimia rioja y ribera

    Solicité esta oferta a través de su página. A la hora de formalizar el pago a través de la plataforma me salió un mensaje de error. Decidí volver atras y pagar nediante PayPal. Al día siguiente veo que tengo el cargo por duplicado en el banco. Me pongo en contacto con ellos para anular uno de los pedidos. Me dicen que para devolverme el importe tengo que darles el número de la tarjeta Visa, la fecha de caducidad y el código de seguridad. A lo que respondo que bajo ningún concepto les doy mi código de seguridad. Me responden que es la única manera de devolución. Respondo que no pienso hacerlo y que me manden el segundo pedido, puesto que lo habían cancelado y no tenian intencion de devolver el dinero. Al cabo de unos días me llega el segundo pedido pero falta una botella y una invitación para entrar a la bodega para una cata. Les he mandado un correo para ver si me lo envían. Visto lo visto, dudo de que lo hagan. Pero, aún así, han perdido un cliente.
    Espero que los posibles clientes que lean esto tomen nota de mi experiencia.
    Me parece inadmisible que, para hacer una devolución, te pidan TODOS LOS DATOS DE TU TARJETA. Nunca me ha pasado nada parecido, ni creo que sea legal. Tengo sus correos para demostrarlo.
    En cuanto a la entrega de lo que falta del pedido, no espero que lo envíen (se lo he comunicado por email), pero me da igual.