Vegan Food

Todas las opiniones

Vegan Food

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Eltenedor Logotipo para productos de comida y bebida

Eltenedor

0 opiniones

¿Qué es Eltenedor? ¿Alguna vez has ido al extranjero y no has sabido cual es la comida local del lugar? ¿Has acabado fr...

Gobble Logotipo para productos de comida y bebida

Gobble

0 opiniones

¿Sientes que no estás comiendo correctamente por falta de tiempo? Si la respuesta es sí, es porque probablemente el trabajo, l...

Coffee Mori Logotipo para productos de comida y bebida

Coffee Mori

0 opiniones

¿A quién no le fascina el buen olor de un café por la mañana? Si eres una de estas personas, seguro que te encantar&iac...

Lola's Cupcakes Logotipo para productos de comida y bebida

Lola's Cupcakes

0 opiniones

Los dulces, cupcakes, brownies y la pastelería en general, es el delirio de muchos que quieren complacer sus antojos y ponerle un poco de az...

Vegan Food

¿Te gustaría modificar tu alimentación para que ésta fuera más sana? ¿Quieres introducir platos veganos en tu dieta pero no sabes cómo hacerlo ni qué ingredientes utilizar? Si además de estas cuestiones tienes poco tiempo para dedicarle a la cocina, puedes recurrir a Vegan Food y recibir en la comodidad de tu domicilio tu comida saludable sin preocupaciones. 

Sobre Vegan Food

Es un servicio online de platos preparados 100% vegetales que quiere hacerle la vida más fácil a todos los amantes de la comida sana al mejor precio. Trabajan con proveedores Kilómetro 0 y utilizan productos e ingredientes locales con la menor huella ecológica y de la mejor calidad para cocinar recetas nuevas cada semana. Su lema es “Un mundo más verde es un mundo mejor”, ya que creen que el mundo puede mejorar mucho a través de la comida y luchan porque lo que comamos tenga un impacto positivo tanto en el planeta, como en nuestros cuerpos. 

¿Cómo funciona el servicio de Vegan Food?

Primero te suscribes al plan que prefieras, semanal o mensual y eliges la cantidad de platos y donde quieres recibirlos, si en tu casa o en tu oficina o lugar de trabajo.

Entre sus planes, puedes elegir de diferentes precios, según el número de platos, que van desde 5 platos a la semana, 10 platos a la semana o 20 platos al mes, en los que el menú va variando cada semana. Entre sus platos más destacados puedes encontrar pasta boloñesa, verduras con mole y choclo, diferentes cremas y purés y otros platos más especiales como el risotto trufado. Cada lunes podrás descubrir en qué consiste el nuevo menú. Debes tener en cuenta que no puedes realizar ni cambio de ingredientes ni de platos, debido a que sus recetas están estandarizadas y no pueden garantizar una correcta personalización.

Al ser una suscripción, los siguientes pedidos se renuevan solos y se tramitan de forma automática. No obstante, es totalmente flexible y no requiere de ninguna permanencia, además de que te puedes saltar o pausar semanas según te convenga. 

Sus pedidos se entregan siempre los martes y viernes de 10:00 h a 14:00 h. en toda la Península. No envían a Canarias, Ceuta, Melilla ni Islas Baleares. Recibirás tus platos en envases individuales que puedes conservar cómodamente en la nevera y consumir cuando tú quieras, ya que realizan su entrega sin romper con la cadena de frío.

Si tienes alguna duda con el funcionamiento de su servicio o algún problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto directamente con el botón de Whatsapp de su web o a través del correo electrónico info@veganfood.club

Opiniones sobre Vegan Food

¿Qué te parece este servicio? ¿Tienen sus planes buena relación entre calidad/ precio? ¿Lo recomendarías? ¿Te han servido de inspiración para crear tus propios platos veganos? Cuéntanos todo lo que se te ocurra sobre tu experiencia con Vegan Food para ayudar a otros usuarios y encuentra recomendaciones sobre otras tiendas online de servicio de comida a domicilio en nuestra web.