Vinatis

Todas las opiniones

Vinatis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

15 Bodegas Logotipo para productos de comida y bebida

15 Bodegas

1 opiniones

Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesit...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

Lavinia Logotipo para productos de comida y bebida

Lavinia

0 opiniones

¿Qué es Lavinia? Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto ...

Bodegas Torres Logotipo para productos de comida y bebida

Bodegas Torres

0 opiniones

¿Qué es Bodegas Torres? El mundo del vino y la cerveza ha sufrido un gran golpe en las últimas décadas ya que lo que a...

Vinatis

¿Quién no piensa en tener una buena copa de vino o de buen champagne en momentos especiales? Sin duda, estas bebidas siempre son bienvenidas y saber que hay tiendas online que nos las sirven de forma cómoda en casa sin tener que desplazarnos y al mejor precio, es una ventaja y un alivio. Una de ellas es Vinatis, una tienda online especializada en vinos y champagnes de la que, desde OpinionesEspaña vamos a contarte todo lo que sabemos. 

¿Qué tipo de productos vende? ¿Cuál es la calidad de sus bebidas? ¿Cómo es su política de envíos y devoluciones? ¿Qué opiniones tienen otros usuarios sobre ella? Es normal que antes de comprar en tiendas online, como Vinatis, te hagas estas y otras preguntas.

Acerca de Vinatis

Casi dos décadas de experiencia son la garantía de la fiabilidad de sus productos y servicios. Esta empresa nació a raíz de un grupo de amigos que tenían la pasión por el vino en común. Decidieron emprender y montar un negocio online de vinos y champagnes. 

Una buena gestión y ética empresarial los han posicionado donde están, un punto en el que los clientes que prueban sus productos se quedan con ellos para siempre. Una de las mejores tiendas online de vinos. Más de 50 trabajadores entregados a su trabajo son los que están constantemente innovando y permitiendo que Vinatis esté a la altura de las expectativas de sus clientes más exigentes. 

Su éxito ha sido tal que ya han lanzado tiendas online en otros idiomas como italiano, inglés o alemán. 

Una de las características que los diferencia de la competencia es su foro o comunidad, donde los usuarios y clientes pueden compartir experiencias e incluso sugerencias de los productos que han probado. 

Y por otro lado, su profesionalidad es tal que cuentan con siete sumilleres que visitan bodegas, van a ferias y a catas con el fin de encontrar los productos de mejor calidad al mejor precio. 

Una de las cosas que más destacan en esta tienda online es que ofrece diversos métodos de pago, todos ellos seguros, como tarjetas de crédito o PayPal

Contacto

¿Se te ha hecho la boca 'vino'? Si es así, seguro que le estás dando vueltas a cómo hacerte con alguna de las botellas de Vinatis. Desde nuestro sitio web puedes acceder a la página oficial de la tienda online y hacerte con los productos que quieras. Disponen de una entrega estándar de entre tres y cinco días, y de una prioritaria para los pedidos más urgentes. 

Para contactar directamente con ellos por un problema con un pedido o para resolver las dudas que tengas, disponen de un formulario al que te responderán lo antes posible de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Si lo prefieres, también puedes enviarles un mensaje por las redes sociales para que respondan las preguntas que tengas. 

Opiniones sobre Vinatis

Entra en nuestra página y busca las opiniones de miles de usuarios sobre Vinatis. Estas te ayudarán a decidirte por los mejores productos y el mejor servicio. Y si tú ya has comprado en Vinatis, deja tu opinión en nuestra web para que otros se beneficien de tu experiencia.